Jump to content

Renovación servicios on-line ¿como proceder?


Publicaciones recomendadas

A parte de caro es que lo de la vista satelite eso no se renueva ya que audi deja de colaborar este año con google y perderias ese tipo de vista a no ser renovase con otra compañia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, alagar27 dijo:

A parte de caro es que lo de la vista satelite eso no se renueva ya que audi deja de colaborar este año con google y perderias ese tipo de vista a no ser renovase con otra compañia 

Perdona @alagar27, tú tienes constancia de lo del tema de los mapas satélite? Aún no he leído ningún post que afirme esto y que a algún compañero le ocurra esto. Creo que hasta que no esté confirmado 100% no vamos a alarmar a todo el personal.

Es un apunte, nada más. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, GabrielA5 dijo:

Perdona @alagar27, tú tienes constancia de lo del tema de los mapas satélite? Aún no he leído ningún post que afirme esto y que a algún compañero le ocurra esto. Creo que hasta que no esté confirmado 100% no vamos a alarmar a todo el personal.

Es un apunte, nada más. Un saludo.

 

no alarmo, es algo he leido y varia gente que tambien ha comentado del tema de que acaba este año la colaboracion.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

no alarmo, es algo he leido y varia gente que tambien ha comentado del tema de que acaba este año la colaboracion.

 

un saludo

Vale, entonces es algo no confirmado, que es de lo que se trata. Por tanto veremos a ver qué pasa a finales de año y cuando se vayan acabando las licencias. Entonces será el momento de afirmar y de hablar como se dice "con los papeles sobre la mesa".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, GabrielA5 dijo:

Vale, entonces es algo no confirmado, que es de lo que se trata. Por tanto veremos a ver qué pasa a finales de año y cuando se vayan acabando las licencias. Entonces será el momento de afirmar y de hablar como se dice "con los papeles sobre la mesa".

 

Saludos.

 

es algo que a varios le han dicho desde audi y que no les han renovado ese tipo licencia al acabarsele las licencias y si se le ha renovado el resto por el tema pero bueno

 

un saludo y buena semana compañero

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, GabrielA5 dijo:

Vale, entonces es algo no confirmado, que es de lo que se trata. Por tanto veremos a ver qué pasa a finales de año y cuando se vayan acabando las licencias. Entonces será el momento de afirmar y de hablar como se dice "con los papeles sobre la mesa".

 

Saludos.

 

Ah mira el post sobre problemas google earth en este subforo del a4 b9 como tambien el de fin google earth mmi en el subforo del a5 b9 y ahi comentan mas sobre esto

 

Un saludo y buena semana tengas

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, alagar27 dijo:

 

Ah mira el post sobre problemas google earth en este subforo del a4 b9 como tambien el de fin google earth mmi en el subforo del a5 b9 y ahi comentan mas sobre esto

 

Un saludo y buena semana tengas

Perfecto compi! Si me pasas el enlace o me lo dejas por aquí te lo agradezco. Saludos y buena semana también!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, GabrielA5 dijo:

Perfecto compi! Si me pasas el enlace o me lo dejas por aquí te lo agradezco. Saludos y buena semana también!

 

No los tengo y desde movil que estoy es mas complicado ahora mirarlo pero buscando en esos subforos por el nombre del post te comente lo encontraras rapido

 

Un saludo 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me dijeron hace unos días que no me renuevan gratis y que hay que pagar. Cuando me llamen de Audi amablemente para hacer la revisión, que me toca en enero, les explicaré que la haré en otro taller "no audi" a partir de ahora porque me parece un robo que pidan esos importes por el audi connect y los mapas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elHigi dijo:

A mi me dijeron hace unos días que no me renuevan gratis y que hay que pagar. Cuando me llamen de Audi amablemente para hacer la revisión, que me toca en enero, les explicaré que la haré en otro taller "no audi" a partir de ahora porque me parece un robo que pidan esos importes por el audi connect y los mapas. 

 

Correcto, hasta hace un mes si renovaban gratis pero actualmente no y para coches de 2016 a 2018 ni pagando tendremos google earth y toca usar google maps en el android auto a no ser tu mmi sea qualcom y se actualice a ultima version firmware.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alagar27 dijo:

 

Correcto, hasta hace un mes si renovaban gratis pero actualmente no y para coches de 2016 a 2018 ni pagando tendremos google earth y toca usar google maps en el android auto a no ser tu mmi sea qualcom y se actualice a ultima version firmware.


cómo se puede averiguar si nuestro mmi puede actualizarse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.