Jump to content

FOTOS, ANÉCDOTAS Y COMENTARIOS.... TRACKDAY AUDISPORT IBÉRICA CLUB 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un placer pasar el sábado con todos vosotros. Me hubiera gustado ir desde el viernes y venirme el domingo, pero bueno... por lo menos disfrute el sábado. 

Tan solo dar las gracias a los compañeros que hacen esto posible. Aunque no os lo creáis, detrás hay un gran trabajo, horas y horas de organización, sois muy grandes!!!!! 

Un saludo. 

• Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo solo puedo decir que me lo he pasado como un enano 

llevo tiempo queriendo probar el coche en un circuito un poco más en serio y esta vez siiiii  que siiiii 

termine con  un frío de narices pero encantado 

los dos cursos que hice me encantaron 

así que sin enrollarme más os doy las gracias por todo el trabajo que hacéis año tras año 

Publicado

Hola a todos. En primer lugar, y sobre todo lo demás, quiero felicitar a los compañeros que se han encargado de la organización. Hacer un trabajo como el que habéis hecho es todo un esfuerzo que no podemos sino agraderos. No pude estar más tiempo con vosotros porque estaba enfermo y no me encontraba bien. Menos mal que no contraté la cena del sábado porque me resultó imposible aguantar hasta la noche y el domingo estaba para no salir de casa. Espero que al año que viene pueda disfrutar de todos los eventos plenamente. 

Sin embargo es necesario decir algunas cosas que me parecen que pueden mejorar, como crítica constructiva. 

El que no funcionara bien el control de tiempos es una verdadera pena. Con los datos sin completar no se puede tener una valoración y no es posible tener un ranking de tiempo porque faltan los tiempos de tandas (en mi caso las que fui mejor). Está claro que no es culpa de la organización, pero vamos, que es para no pagarles. 

Otra cosa que no me gustó fue el curso que estaba previsto que fuera sobre pista deslizante para conocer el comportamiento de nuestros coches en suelo mojado y que, en el último momento, se cambió por algo para entretenernos, nada más. Tampoco es culpa de la organización porque, en el último momento, los que hacían el curso no pudieron venir y tuvieron que echar mano del Tac, pero la pista deslizante ya estaba contratada para los Mazda. Sin embargo el curso fue decepcionante. Espero que para el año que viene se pueda asegurar mejor los cursos y se haga realmente el de suelo deslizante. 

Nuevamente quiero felicitar a los compañeros que se complican la vida para ofrecernos un día en que poder disfrutar de nuestros coches. 

Saludos a todos. 

Publicado

Espero que ya te encuentres mejor @jaesquembre 

En cuanto al curso Dynamic, se complicó por la imposibilidad de la asistencia de los instructores de audi (con su correspondiente equipamiento, conos, etc) pero en ningún momento estaba previsto hacerlo en el circuito deslizante, que por desgracia estaba ocupado por mazda. La previsión según el post de la quedada era, entre otros,  un pequeñoo circuito Mickey Mouse con suelo mojado, similar a lo que se ha hecho otros años, por eso no me apunte ya que lo habré hecho como 5 veces!

De todos modos para futuras sería bueno conseguir un circuito deslizante de verdad, porque es super divertido, aunque eso tambien lo hemos disfrutado en otras concentraciones como la de Brunete o el curso Race de hace unos meses. A mi me encantan esos.

Bueno, seguimos con el martes!

Publicado

Yo me lo he pasado muy bien, igual que el año pasado, la única diferencia que este año he podido meter el coche en circuito.

Daros la enhorabuena porque todo estuvo genial.

Publicado

Bueno el año pasado me aburrí un poco, pero este año debo de reconocer que he disfrutado como un auténtico enano. Viendo los problemas que habéis tenido y como ha salido todo os doy la enhorabuena a todos los administradores y gente implicada en todo esto, me consta que habéis hecho lo imposible para llevarlo a cabo y que disfrutásemos tanto. Disfrute hasta de la vuelta a madrid, en la cual me “enganche” a vosotros para llegar antes a casa, aunque @duke80 iba concentrado en la conducción del pedazo de r8, y le entiendo, tiene que saber a gloria bendita hacer unos km con el. De nuevo gracias a todos y esperemos más para el año que viene.

SALUDOS

Publicado

Bueno, pues tras tres días puedo finalmente sentarme con calma en el pc...

Por mi parte, fue un (otro más) fin de semana espectacular, en el que pudimos gozar de nuestros coches en un circuito, de los coches que Audi nos cedió, y sobretodo, de la compañía de muchos de vosotros, con quienes apenas podemos coincidir una o dos veces al año. Esto, para mi, es lo mejor, el ambiente y la compañía.

Dar las GRACIAS a tod@s l@s asistentes, tanto los viciosos repetidores, como quienes era la primera vez que veníais, y que espero que repitais. Sin la afluencia y la participación vuestra, eso no sería posible.

No me extenderé sobre los puntos ya comentados por otros compañeros acerca de las cosas que no acabaron de salir como debían, tanto la desgraciadamente poca colaboración de Michelin comparado con otros años, como el problema con los instructores de Audi que al final no pudieron venir, o el problema con los cronometrajes. La verdad que son temas que nos llevaron de cabeza los últimos días antes del evento, y que esperamos que dentro de que no fue perfecto, no empañaran el fin de semana.

En este punto, no puedo menos que dar especialmente las GRACIAS a los compañeros de la organización que por cercanía, por ser quienes tienen los contactos, y/o por cualquier otra razón, son los que al final se comieron el grueso de estos problemas; no quiero nombrarles por no dejarme a nadie, pero ellos ya saben quienes son: chicos, lo vuestro es para haceros reverencias. GRACIAS.

Pues sin más, animaros a que vayais poniendo más fotos, y nos vemos en la próxima !!

Publicado

Primer año que voy y primera vez en circuito y me lo he pasado genial. El curso que hice estuvo bien, aunque se puede mejorar para otros años.

También destacar las bestias que prestó Audi para este evento, es un lujo poder contar con estos coches. El sonido del V10 del R8 simplemente brutal.

Poco más que decir, enhorabuena por la organización del evento y nos vemos el próximo año :).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.