Jump to content

Financiar mínimo con Audifulldrive Plus


Publicaciones recomendadas

PASO AQUI ESTE TEMA QUE LO HE PUESTO EN GENERAL POR ERROR🤦‍♂️

 

Buenas a todos, ya está prácticamente el pedido realizado del A4 Avant, como es costumbre en todos los CO ofrecen la financiación quieras o no, hay una opción en la cual parece que no salga mal, pero como nadie da duros a 4 pesetas vienen las dudas. 

 

Financiando 10000 euros a 36 meses sale una cuota de 346  o lo que es lo mismo 12500 euros, en los cuales te descuenta 2000 en el precio de coche y te incluyen las dos primeras revisiones que según me dicen es la de 30000 y 60000 kms así como el desgaste de piezas( pastillas de freno) esto no lo tengo tan claro. 

 

Mirándolo así parece que es rentable, yo realizo 40-42000año. 

 

No se si alguien tiene mas info de este tipo de financiación o pegas ocultas que yo desconozco, gracias por vuestras respuestas, ya queda poco para otro Audi por el foro!!!

98FD62F4-7EF2-47B3-93F3-774956319A7F.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin duda sale a cuenta, yo así lo hice, pero lo de piezas de desgaste tradúcelo a "piezas que pida el coche", por ejemplo, no te cambiarán pastillas de freno gastadas a menos que el testigo esté encendido... ojo con esto, pero teniendo en cuenta los 2.000€ de descuento y los 2 primeros mantenimientos, que no son baratos, es para tenerlo en cuenta. Disfruta de la compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que te cobran comisión por concederte el préstamo. Te van a cobrar algún seguro (cuando yo lo hice eran dos) los cuales puedes renunciar a ellos (si todo sigue igual) despues del primer mes despues de la firma.

Yo lo hice por 12.000 euros a tres años y me chocó que aunque quisiera quitarme el préstamo me cobraban comision por amortizar (pagando lo mismo en un año que en tres).

Un vez que lo financias, el contrato que firmé yo era Audi Fulldrive por 10 años o 150.000 kms. Cuando pasabas las tres revisiones o los 90.000 kms tenías que pagar una cuota anual. (Esto tambien podías darte de baja)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, 0000000 dijo:

Hay que tener en cuenta que te cobran comisión por concederte el préstamo. Te van a cobrar algún seguro (cuando yo lo hice eran dos) los cuales puedes renunciar a ellos (si todo sigue igual) despues del primer mes despues de la firma.

Yo lo hice por 12.000 euros a tres años y me chocó que aunque quisiera quitarme el préstamo me cobraban comision por amortizar (pagando lo mismo en un año que en tres).

Un vez que lo financias, el contrato que firmé yo era Audi Fulldrive por 10 años o 150.000 kms. Cuando pasabas las tres revisiones o los 90.000 kms tenías que pagar una cuota anual. (Esto tambien podías darte de baja)

 

Ojo entonces, a mi no me han informado de nada de esto, se han limitado a decir que en la cuota esta todo incluido, si cobran intereses por la apertura del préstamo y algún seguro aunque sea el primer mes, entre los intereses y estos gastos se puede ir a 1000 euros totales, no creo que valgan 1000 euros las dos primeras revisiones, el lunes lo consulto en el conce, muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2019 a las 19:22, Tomás81 dijo:

Ojo entonces, a mi no me han informado de nada de esto, se han limitado a decir que en la cuota esta todo incluido, si cobran intereses por la apertura del préstamo y algún seguro aunque sea el primer mes, entre los intereses y estos gastos se puede ir a 1000 euros totales, no creo que valgan 1000 euros las dos primeras revisiones, el lunes lo consulto en el conce, muchas gracias. 

Si el A4 es automático: primera revisión entre 300 y 350€ y la segunda unos 700€ (aproximadamente esos 1000€).

 

Yo lo cogi financiado porque me descontaban 3800€ del coche además de las revisiones y entonces si que me salían las cuentas. 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, te cuento mi experiencia con la financiación que ofrecen a todos. Nos "quitan" 2000€ que en realidad cobran por otro lado ya que en intereses ya te cobran según veo 2500€ ( pides 10000€ y devuelves 12500€). Más la comisión de apertura que en mi caso eran unos 500€, más los seguros que también han comentado(entre 100€ y 200€ según negocies) y también me querían incluir Audi Fulldrive Entry. Las cuentas están claras, yo en mi caso no me compensaba financiar. Pero cada uno tiene que hacer sus cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He quedado en hablar con el conce en cuanto tenga un hueco, porque me insisten que no tendría comisión de apertura, ni los seguros serían obligatorios, si eso es así, vale se financia, si hay que pagar como me decís vosotros, que es lo lógico, no sale rentable financiar. 

 

muchas  gracias ya os cuento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Personalmente siempre he pensado que la forma de comprar algo al precio mínimo es "Al contado", se puede pensar que pagar 300€ de mas no es dinero, pero en realidad es el 3% de 10mil, luego casi seguro que tenga reserva de dominio la financiera sobre el coche, no se, pienso que las cuentas no saldrán a favor del comprador jamas. Seguramente me este haciendo viejo pero nadie da duros a pesetas.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2019 a las 8:22, Sergiogh dijo:

Personalmente siempre he pensado que la forma de comprar algo al precio mínimo es "Al contado", se puede pensar que pagar 300€ de mas no es dinero, pero en realidad es el 3% de 10mil, luego casi seguro que tenga reserva de dominio la financiera sobre el coche, no se, pienso que las cuentas no saldrán a favor del comprador jamas. Seguramente me este haciendo viejo pero nadie da duros a pesetas.

 

Un saludo,

Totalmente cierto compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no todo el mundo tiene pasta para pagarlo al contado, yo financie lo minimo y aun asi me quede por poner algun extra pero ya no daba el dinero para mas aun financiandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas noches a todos y ante todo, FELICES FIESTAS Y PR´SPERO AÑO!! acabamos de reservar un Q3 Advance. Ha sido dicho y hecho. No sabemos siquiera la fecha de fabricación ni de entrega pero ya nos estamos planteando el tema de la financiación, y en concreto, el asunto de los "servicios adicionales" o mejor dicho, el seguro de vida, el seguro de retirada de carnet y el seguro del coche a todo riesgo. Alguno en el foro ha firmado recientemente una operación financiada y puede aportar las condiciones? Se que los "servicios" no son de obligado cumplimiento y que se puede ejercer el derecho de desistimiento en el plazo de 14 días a contar desde la fecha de la firma con base en lo dispuesto en la ley de contrato de seguro. Los comerciales no suelen informar, ni siquiera facilitan la documentación pertinente pero para eso sabemos leer, no? la cuestión, alguien puede informar del precio de cada uno de los servicios??? Casi seguro apostaremos por financiar con la casa, pero no voy a permitir que nos toreen. Gracias de antemano y perdonar por el "testamento"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas noches 

Merece la pena cancelar el seguro de deceso pasado cierto tiempo desde la compra del coche? (2 años y medio)

 

En mi caso, la financiación es de 4 años, por tanto si me puedo ahorrar ese año y medio... o de no haberlos hecho los primeros 30 días ya implica algún tipo de perdida de bonificacion/indeminzación?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.