Jump to content

Reprogramar centralita Audi S5 V6T


Bignose

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

pues ando un poco con esto en la cabeza... si reprogramar o no...

 

Llevo 2 años con el coche, me gusta, va bien, pero como que le falta un poco de mala leche... Mi anterior coche fue un M3 E92 con 420cv... reales seguro que no, pero bueno, empujaba más... 

 

Este, entre que es muy "señor", tracción quattro y es bastante grande y pesado, pues me falta un poco de chicha...

 

Me gustaría hacerle una repro de ABT, pues son por excelencia los preparadores de Audi, pero no encuentro quien lo haga en barcelona... me tendría que ir hasta lleida...

 

Cerca de barcelona hay Car-tec, tengo que hablar con ellos, pero no se que repros usan... 

 

Alguno de la zona que me pudiera recomendar?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me olvidaría de ABT, si no me equivoco va con centralita aparte y es extremadamente cara para lo que ofrece. Me iría a algún chiptuner nacional de renombre como vagspeed, csr, tlr o bandidos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo el mismo coche que tu y lo tengo clarisimo, llegado el dia que lo reprograme (que lo hare si o si) la repro sera de APR, es cara y pagaras bastante la marca, pero si ves como hacen las cosas te daras cuenta de la calidad de sus repros y productos.

 

Supongo que sabras que cambiando la polea del compresor por una mas pequeña, obtendrás mejores resultados, ya seria una stage 2, pero te irias a mas de 455 cv con 98, si cambiases tambien la del cigüeñal, pues mas chicha aun.

 

Lo siguiente ya habria que meter el radiador mas grande para refrigerar el compresor y cambiar el cuerpo de la mariposa y te vas a cerca de los 500cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.