Jump to content

Ayuda!! No me funcionan los intermitentes ni los limpias


A63.7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, A63.7 dijo:

Bueno pongo otro mensaje por si alguien puede ayudar. 
si pongo una unidad confort con misma referencia debería funcionar todo??? O no funcionaria nada hasta que no se enlazara??

No lo se exactamente pero lo más probable es que la tengas que enlazar con el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2020 a las 15:53, A63.7 dijo:

Hola de nuevo he seguido buscando posibles cortes de algún cable pero por ahora nada. Puede ser que sea la caja porta-reales??? Que me decís??? Explicaría los limpias y porque no conceta la turbina ni nada del clima.

lo único que no explica sería la intermitencia 

 

¿El rele de las intermitencias lo has mirado?
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 1/6/2020 a las 14:32, A63.7 dijo:

Lo cierto es que no lo comprobé. Pero si pulso los warning si se encienden los 4 intermitentes.

podria eso afectar a todo lo demás?

 

 

A mi me fallaron los intermitentes también. Me fallaban si marcaba a la izquierda o la derecha pero sí me funcionaban perfectamente los Warning.

Cambié el mando de los Warning, que es lo que gobierna todos los intermitentes y solucionado.

 

No se si será tu caso porque a tí te fallan mas cosas. Pero mi experiencia fué esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya imagino que no es lo que me pasó a mi. Porque a ti te fallan mas cosas y todas relacionadas con el modulo de confort. Pero bueno, por comentarlo...............

 

Lo raro es que el Vag-Com no te salte nada. ¿El Vag-Com te deja entrar en el modulo de confort? ¿O ni siquiera puedes entrar en la centralita?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.