Jump to content

Ayuda!! No me funcionan los intermitentes ni los limpias


A63.7

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un Audi a6 4b 2.5 tdi AFB y hoy me han dejado de funcionar las luces de intermitencia, desde la maneta, las largas si funcionan.

tampoco me funcionan los limpiaparabrisas en ninguna de sus posiciones, y tampoco me funciona el clima, se enciende pero si pongo el ventilador a tope no sale nada de aire. 
Puede ser la unidad confort?? Donde la lleva??

tiene codificación?

Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, A63.7 dijo:

Up!! Que está lloviendo en Murcia y no tengo limpias 

Frota la luna con una patata cruda que dicen que repele muy bien el agua jejeje yo no lo he probado nunca ehh!! Pero lo he escuchado y leído por ahí suerte con la avería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Pues ayer por fin tuve tiempo de ver que podía pasarle y desmonte el piso del suelo y si con la centralita y nada, ni mojada ni conectores sultanados ni nada, la desmonte y lave condielectrico. La volví a montar y estoy a la espera de que me dejen el vag com porque mi ordenador hizo capuf. Pero me huele a que es la confort 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.