Jump to content

Rotura silentblock parte izquierda con 39400 km


Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, alagar27 dijo:

 

Me alegro mucho que se encarguen ellos de casi el total del coste de reparacion y que pronto ya lo tendras arreglado 

Muchas gracias.

Feliz año nuevo!🎊👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo!

Bueno, después de 12 días de uso del coche, sigo pensando que se me ha quedado el temblor al arranca, vamos que... Tengo la sensación de que me he quedado igual o en su defecto, podría decir que el coche a mejorado un 10%.

 

Cada vez que arranco el coche, ya sea en frío, caliente o start/stop el habitáculo vibra..

 

He decidido quitar el start/stop cada vez q subo al coche.

 

He probado varios coches de diferentes marcas y la conclusión. Llevo un A4 de una marca premium y que vale un montón que cada vez q se pone en marcha tiembla.

 

Mi otro coche un C3 arranca como la seda...

 

Llamadme manioso, pero todo el q sube al coche nota esa sensación.

 

😩😩😩

 

Algún consejo...Volver al concesionario a dar la lata por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, carlosnsuner dijo:

Hola de nuevo!

Bueno, después de 12 días de uso del coche, sigo pensando que se me ha quedado el temblor al arranca, vamos que... Tengo la sensación de que me he quedado igual o en su defecto, podría decir que el coche a mejorado un 10%.

 

Cada vez que arranco el coche, ya sea en frío, caliente o start/stop el habitáculo vibra..

 

He decidido quitar el start/stop cada vez q subo al coche.

 

He probado varios coches de diferentes marcas y la conclusión. Llevo un A4 de una marca premium y que vale un montón que cada vez q se pone en marcha tiembla.

 

Mi otro coche un C3 arranca como la seda...

 

Llamadme manioso, pero todo el q sube al coche nota esa sensación.

 

😩😩😩

 

Algún consejo...Volver al concesionario a dar la lata por ejemplo...

No es volver a dar la lata.

 

No te ha quedado como lo tenías antes? Notas más vibraciones? Pues que lo miren de nuevo y que esta vez te den un coche de sustitución sin coste puesto que dejar nuevamente el coche en el concesionario se debe a que no realizaron correctamente la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 13/8/2020 a las 15:47, Joselillo86 dijo:


como se nota eso? Gracias y ya nos contarás!

Hola. Yo también lo vi por una mancha de aceite en el suelo. Además con el Start&Stop el coche tiempos como un tractor al no tener sujeción el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, carlosnsuner dijo:

Hola. Yo también lo vi por una mancha de aceite en el suelo. Además con el Start&Stop el coche tiempos como un tractor al no tener sujeción el motor.


a mi esq me parece un poco tractor desde el principio la verdad...por eso preguntaba, lo mismo lo tengo cascado desde el principio o al poco tiempo de estrenarlo (llevo 45.000km en 3 años y medio, un 75% en autovía). A simple vista mirando / tocando algo no hay forma de saberlo?

 

algo he leído de un aceite rojo. La verdad que puede que hace tiempo me suena tocar algo de aceite rojo, pero no termino de recordar bien cuando / donde...si fue es hace más de un año seguro. Si hay alguna forma visual de verlo genial 

 

Gracias!

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:


a mi esq me parece un poco tractor desde el principio la verdad...por eso preguntaba, lo mismo lo tengo cascado desde el principio o al poco tiempo de estrenarlo (llevo 45.000km en 3 años y medio, un 75% en autovía). A simple vista mirando / tocando algo no hay forma de saberlo?

 

algo he leído de un aceite rojo. La verdad que puede que hace tiempo me suena tocar algo de aceite rojo, pero no termino de recordar bien cuando / donde...si fue es hace más de un año seguro. Si hay alguna forma visual de verlo genial 

 

Gracias!

El mío también se rompió con 44.000 km y 3 años y 2 meses.

La primera publicación que hago en el hilo lleva fotografías adjuntas donde puedes ver el aceite rojizo por la parte superior e inferior del soporte izquierdo. El derecho no se puede ver, queda oculto por otras partes del motor. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rezo porque no me pase, yo de momento cero problemas con esto y bimasa y ya cuatro años el coche y cuarenta mil km. Uso sobretodo carretera comarcal y ciudad para ir a trabajo y algun pequeño viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas tardes, el tema este del silent block o mas bien soportes de motor inferiores es un mal endemico de este coche, yo cambie ambos con 75000 kilometros y estaban vacios de aceite, los compre en autodoc a un precio de 80 euros aproximados la unidad y estos nuevos vienen con referencia cruzada, quiero decir que ya vienen modificados para evitar esto, aunque audi se hada el sueco. Respecto a la vibracion esta que comentas a mi no me ha dejado de hacerlo, esporadicamente y normalmente en frio, por lo que parexe es algo " normal" en este coche, ya que tengo un buen amigo con el mismo coche exactamente y tiene lo mismo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2021 a las 15:54, laprietocaballero dijo:

Buenas tardes, el tema este del silent block o mas bien soportes de motor inferiores es un mal endemico de este coche, yo cambie ambos con 75000 kilometros y estaban vacios de aceite, los compre en autodoc a un precio de 80 euros aproximados la unidad y estos nuevos vienen con referencia cruzada, quiero decir que ya vienen modificados para evitar esto, aunque audi se hada el sueco. Respecto a la vibracion esta que comentas a mi no me ha dejado de hacerlo, esporadicamente y normalmente en frio, por lo que parexe es algo " normal" en este coche, ya que tengo un buen amigo con el mismo coche exactamente y tiene lo mismo. Un saludo


a qué te refieres con lo de referencia cruzada para evitar “esto”?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 30/12/2019 a las 20:21, carlosnsuner dijo:

La verdad. Tengo pocas esperanzas de conseguir algo por parte de ellos.

 

Les soltaré lo de las 7 modificaciones del izq. Y 3 del derecho. Jejejeje.

 

Pero vamos. Si con 39400km tengo q cambiar los dos tacos. Entonces a los 70000 los tendré que volver a sustituir 🤔🙇

 

Menudo fiasco de coche...

 

Ya os informaré a ver cómo quedo. 

 

Si no me dan solución convincente dudo que los cambie en el taller oficial y dudo que me vuelvan a ver por allí. Tendrán otro cliente descontento por el trato recibido.

 

De momento. Quedo a la espera. Que parece va a ser larga. Por las fechas en las que estamos.

Saludos.

 

Hola @carlosnsuner mi padre tiene el mismo problema que tú, le dicen que tiene el taco motor derecho roto con 49500 km. Y un presupuesto de 725€ de reparación en la Audi oficial. 
creo que también podría reclamar como tú. Aunque sí es cierto que el coche es más antiguo, es matrícula JMR.

me podrías decir qué contacto usaste? A ver si hay suerte. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.