Jump to content

Proyecto a4 cabrio


IbaiCabrio

Publicaciones recomendadas


hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

no se puede poner una T en b6 b7 porque la presion que envia la bomba no es suficiente.

 

lo que si puedes puentear la bomba para que funcione al mismo tiempo que los del parabrisas

 

 

yo si te digo la verdad esto lo puse y nunca lo llegue a hacer funcionar, tengo la centralita, niveladores y cableado puesto pero sin funcionar.

 

hablame mas sobre esto.. 

ni tienes fotos de la instalacion ni nada para saber como es esa pieza?

 

 

tienes todo en el hilo de instalacion del bixenon, yo fue lo que segui cuando lo hice.

Gracias! Voy a ver entonces cómo hacerlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, IbaiCabrio dijo:

Es un poco DTM original de audi... Pero valdrá jejejejeje 

Lo que no se es de donde sacar los lavafaros ni las rejillas jaja estoy investigando

 

Pues el problema creo que lo tendrás con las regillas que no son sline, ni normales o eso me ha parecido. 

 

Los lavafaros si son de los normales los tienes en ali, si son los del sline uff tela para encontrarlos. 

 

Ya nos irás contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

 

Pues el problema creo que lo tendrás con las regillas que no son sline, ni normales o eso me ha parecido. 

 

Los lavafaros si son de los normales los tienes en ali, si son los del sline uff tela para encontrarlos. 

 

Ya nos irás contando

Por lo que he podido averiguar las 4 rejillas son de ese paragolpes pero he visto que al menos las dos grandes están en eBay, la parrilla central es la del normal y los lavafaros del s líne jajaja es un lío todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 11/1/2022 a las 7:55, Carlisu84 dijo:

 

no se puede poner una T en b6 b7 porque la presion que envia la bomba no es suficiente.

hablame mas sobre esto.. 

ni tienes fotos de la instalacion ni nada para saber como es esa pieza?

 

 

 

Supongo Carlos que a día de hoy ya lo tienes todo montado, pero en referencia al primer párrafo yo simplemente en el A3 creo recordar que finalmente cambié la botella del líquido lavaparabrisas para montar sin chapuzas el segundo motor.

 

No recuerdo si en primer momento me hicieron un apaño, pero es que tampoco incluso con el A4 he llegado a probar si funciona el sistema de lavafaros. Bueno, si, por una de las dos veces de ir a ITV que me dijeron de accionarlo, porque en Alicante la lluvia cuanto menos es anécdotica y más si coincido con el coche en tiempos lluviosos.

 

No hice fotos por haberlo realizado hace décadas el electricista. Siento no mostrar fotos de ello. Y menos con el actual vehículo al venirme todo de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Bully dijo:

cambié la botella del líquido lavaparabrisas para montar sin chapuzas el segundo motor.

 

no es ninguna chapuza, queda totalmente integrado con su junta y todo, el unico contra es que tienes menos capacidad en el deposito.

 

hace 18 horas, Bully dijo:

porque en Alicante la lluvia cuanto menos es anécdotica y más si coincido con el coche en tiempos lluviosos.

 

es para la nieve supuestamente. echarle agua cuando llueve es innecesario jejejjje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2022 a las 9:53, Carlisu84 dijo:

 

no es ninguna chapuza, queda totalmente integrado con su junta y todo, el unico contra es que tienes menos capacidad en el deposito.

 

 

es para la nieve supuestamente. echarle agua cuando llueve es innecesario jejejjje.

Hombre Carlos. En la primera respuesta quería decir que cambié la botella por no hacer la chapuza de montar una segunda en mala posición y de manera inestable, que seguro que habrá alguno que con tal de ahorrarse un dinero es capaz de hacerlo cuando lo  sensato y económico es dotar al vehículo de esa nueva botella para los dos motores.

 

En cuanto a la lluvia pues también se puede usar por el agua con barro que pueda salpicar, pero vamos, que yo cambié el agua del depósito por partir de cero al comprar el coche de segunda y a saber lo que me puede durar para cuatro barridos casuales que he hecho en los dos años que lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2022 a las 13:09, IbaiCabrio dijo:

Bueno primeras pruebas a ver qué tal queda el bixenon + paragolpes dtm...

No os fijéis en la pintura que lo voy a pintar entero, por alguna razón el capó se le ha ido la laca en cuestión de un mes 

 

IMG_20220206_130425.jpg

IMG_20220206_130211.jpg

 

te queda muy bien.

 

ahora a conseguir las demas piezas que algunas son complicadas de conseguir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 6/2/2022 a las 13:09, IbaiCabrio dijo:

Bueno primeras pruebas a ver qué tal queda el bixenon + paragolpes dtm...

No os fijéis en la pintura que lo voy a pintar entero, por alguna razón el capó se le ha ido la laca en cuestión de un mes 

 

IMG_20220206_130425.jpg

IMG_20220206_130211.jpg

Queda fatal .

Te lo compro si quieres por hacerte el favor ya sabes 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.