Jump to content

Proyecto a4 cabrio


IbaiCabrio

Publicaciones recomendadas


hace 13 horas, Carlos.S dijo:

Venga, pero tú pagas las birras 😁

 

Tocayo, edito por que he tenido una visión pensando en la defensa .

 

Ese carraco en el gris este  que está de moda , no sé cómo se llama que es como base....ufff

Nardo grey?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, koldost dijo:

mola ese paragolpes.  cuando este completo y pintado quedara muy bruto

 

yo tb tengo los intermientes hehehe, quedan muy finos en los coches negros.

Gracias Koldo! Tú tienes el A4 cabrio más bonito que he visto 🤤 jajajajajaja 

Estoy en un punto que no se hacía dónde tirar jajaja, podría mantener negro o sino ya irme a por otro color, no se no lo tengo claro🤔  tu que piensas?

Jajajaja muéstralos que quiero verlos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, IbaiCabrio dijo:

Gracias Koldo! Tú tienes el A4 cabrio más bonito que he visto 🤤 jajajajajaja 

Estoy en un punto que no se hacía dónde tirar jajaja, podría mantener negro o sino ya irme a por otro color, no se no lo tengo claro🤔  tu que piensas?

Jajajaja muéstralos que quiero verlos! 

yo la verdad, xq m salieron los asientos rojos, sino lo pintaba de amarillo, como el s6 hahahah

los coches negros son muy sucios, pero es verdad q un cambio de color, es mucho curro, pero bueno...

 

en el canal de youtube puedes verlos, cuando los instale. q no tengo mas video funcionando de eso haha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he cambiado el sensores hay que va en el costado del techo qué es un potenciómetro y y el techo se descojona, primero me decía que el techo no se había cerrado completamente y ahora nada más que me sube tres dedos.

Por alguna parte leí que había que hacer el recorrido entero o algo así os suena de algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2022 a las 21:00, Carlos.S dijo:

Por cierto he cambiado el sensores hay que va en el costado del techo qué es un potenciómetro y y el techo se descojona, primero me decía que el techo no se había cerrado completamente y ahora nada más que me sube tres dedos.

Por alguna parte leí que había que hacer el recorrido entero o algo así os suena de algo?

Se supone que para que se calibre tienes que abrir y cerrar manualmente el techo una vez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 11/4/2022 a las 10:42, IbaiCabrio dijo:

Creo recordar que yo lo hice con el contacto dado 

En efecto, contacto dado, abrir,cerrar y volver a abrir (o a la primera no le dio la gana) y funcionando que es lo importante.

Ahora a ver si me iluminas con las tapitas esas laterales que corren al cerrarse el techo, se han quedado trabadas y una la he sacado con la mano, estaba suelta ¿Sabes cómo ve el sistema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola amigos.

 

Según la página 12 de este tema aparecen los productos que compró Ibai para la renovación del tono del techo de su vehículo, a lo que os pregunto si es este el adecuado como para llevar a cabo dicha acción por mi parte.

https://www.amazon.es/Renovo-International-Soft-Reviver-black/dp/B000637SHY/ref=sr_1_1?crid=JX1NOF52Y05L&keywords=tinte+capota+lona&qid=1675751446&sprefix=tinte+capot%2Caps%2C92&sr=8-1

 

No es que se encuentre deteriorado ni mucho menos como aplicarle un tinte, pero  al sellar buena parte del mismo con poliuretano se hace evidente el cambio de tono y más resellándolo en una segunda ocasión ciertas zonas dispares.

 

Quisiera por tanto lograr una uniformidad aún resultando leve.

 

37.jpeg

36.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.