Jump to content

Proyecto a4 cabrio


IbaiCabrio

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, FranVagGalicia dijo:

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, pero no doy encontrado info, sabéis si nuestros cabríos llevan fusibles en el maletero???

Llevan fusibles en el motor y detrás de una tapa que hay en el salpicadero en el lado del conductor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 23/3/2023 a las 22:11, FranVagGalicia dijo:

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, pero no doy encontrado info, sabéis si nuestros cabríos llevan fusibles en el maletero???

Que yo sepa no.

 

Y agregó otras preguntas, ya que me parece que esten post es casi una guía de los cabrio , ya he montado los asientos del A5 pero obviamente no va la parte eléctrica:

 

¿alguien tiene el esquema de los cables o sabe dónde "enchufar" los 12v para que funcionen?

 

Y por otra parte, las tapas esas que van en los laterales que se deslizan para esconder los brazos del techo ,una la tengo bloqueada y otra en el maletero

¿Tenéis un diagrama de montaje o similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como ya comenté, se me estaba empezando a despegar el cristal, así que como tenía la tarde libre compré sika 11Fc , despegue el cristal, limpie tela y cristal y lo pegue, por dentro lo.calce con corchopan y por fuera con un somier y una cinta tensora, esta tarde quito el somier, pero viendo como asoma el Sika casi garantizo que ha quedado perfecto.

 

 

Si, somier XD

IMG_20230404_141915.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2023 a las 20:02, Carlos.S dijo:

Que yo sepa no.

 

Y agregó otras preguntas, ya que me parece que esten post es casi una guía de los cabrio , ya he montado los asientos del A5 pero obviamente no va la parte eléctrica:

 

¿alguien tiene el esquema de los cables o sabe dónde "enchufar" los 12v para que funcionen?

 

Y por otra parte, las tapas esas que van en los laterales que se deslizan para esconder los brazos del techo ,una la tengo bloqueada y otra en el maletero

¿Tenéis un diagrama de montaje o similar?

Yo saqué los 12v de los fusibles y bajé los cables por los laterales y levanté la moqueta para llevarlo a su sitio

Puedes mandarme una foto de lo que tienes bloqueado? Creo que se a que te refieres y es fácil de arreglar pero por asegurarme 

Editado por IbaiCabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2023 a las 14:23, Carlos.S dijo:

Como ya comenté, se me estaba empezando a despegar el cristal, así que como tenía la tarde libre compré sika 11Fc , despegue el cristal, limpie tela y cristal y lo pegue, por dentro lo.calce con corchopan y por fuera con un somier y una cinta tensora, esta tarde quito el somier, pero viendo como asoma el Sika casi garantizo que ha quedado perfecto.

 

 

Si, somier XD

IMG_20230404_141915.jpg

Que tal quedó al final? Que yo tengo que hacerlo también! 

Me gusta esa herramienta! Crees que en Audi la venderán? 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2023 a las 9:18, IbaiCabrio dijo:

Yo saqué los 12v de los fusibles y bajé los cables por los laterales y levanté la moqueta para llevarlo a su sitio

Puedes mandarme una foto de lo que tienes bloqueado? Creo que se a que te refieres y es fácil de arreglar pero por asegurarme 

Ya lo he pillado en un desguace, son esas piezas que llevan como un resorte de relog y tapan el agujero que queda al escamotearse el techo.

No le veía la lógica por qué pensaba en un muelle y lleva un resorte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2023 a las 14:02, Carlos.S dijo:

Lo que pienso que es el cáncer es esto, ese polvo se va metiendo poco a poco y separa la luna de la lona, voy a dar una junta de silicona negra para evitarlo

 

IMG20230409110019.jpg

Pues si que puede ser eso a parte del movimiento, eso sí asegúrate que la silicona sea elástica, que hay silicona negra que no lo es 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he pegado la luna 2 o 3 veces y con el tiempo se vuelve a despegar, sobretodo en mi caso por las esquinas inferiores, así que hay que ir repasando cada cierto tiempo. Voy probando marcas de silicona distintas a ver si algún día doy con una que aguante más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, IbaiCabrio dijo:

Pues si que puede ser eso a parte del movimiento, eso sí asegúrate que la silicona sea elástica, que hay silicona negra que no lo es 

En teoría un 30% de elasticidad, por eso me decante por ella.

 

Me he fijado y en la luna delantera entre el cristal y el marco hay una goma muy fina, voy a ver si la encuentro y la pondo, en vez de silicona.

Editado por Carlos.S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.