Jump to content

Neumáticos opiniones


Aacho43

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, mgiganto dijo:

Yo he cambiado las de delante por las Eagle F1 Assymetric 5 y de momento muy bien. Me pusieron las XL que por lo que veo pierden un poco de agarre en agua al aumentar la dureza del flanco, y mejoran un poco en seco. Noto que van mejor que las Brigestone que venían de Serie, aunque tampoco me disgustaban.

Las Dumlop les tengo mania, porque en el anterior coche las Good Year o las Brigestone me duraban delante 45 kilometros, y las Dunlop muertas con 35.000. Las Michelin las he comprado una vez, pero aunque las ponen siempre como las mejores, no se si compensa la diferencia de precio, con la diferencia de calidad respecto a las Good Year o Brigestone.

 

Pero también es verdad que las ruedas también deben adaptarse a la forma de conducir de cada uno, y lo que exiges sobre todo si vas en carreteras de curvas al coche.

Efectivamente todo depende de tu manera de conducir, a mi me gusta tener agarre en curva y no sufrir en mojado, y en eso Michelin es la mejor con la 4s y después la gy Eagle F1. Hay varias pruebas con muchos neumáticos donde se pueden ver las valoraciones objetivas y subjetivas de cada uno de ellos. La del race y la de autofacil son las que más me gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 horas, Jorgito7100 dijo:

@amgtyper yo lo de las goodyear lo digo porque me lo comentó un conocido que trabaja en un taller oficial y decía que goodyear no me montara. Pero como tú dices dependerá de más cosas como conducciones etc 

Bueno yo las voy a montar y te cuento mi experiencia, que si es mala por supuesto lo diré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/10/2020 a las 21:58, amgtyper dijo:

Bueno yo las voy a montar y te cuento mi experiencia, que si es mala por supuesto lo diré. 

Bueno pues voy esta tarde a cambiar ruedas y no me he podido resistir a la oferta de michelin, voy a montar las pilot sport 4, que duran mas que las 4s. Se quedan en 386€ con paralelo incluido y este mes Michelin regala 30€ de carburante, por lo que en realidad me salen en 356€, lo que es un precio cojonudo para montar Michelin Pilot Sport 4 en 255/35/19. Las Goodyear tendrán que esperar, Michelin es Michelin para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, amgtyper dijo:

Bueno pues voy esta tarde a cambiar ruedas y no me he podido resistir a la oferta de michelin, voy a montar las pilot sport 4, que duran mas que las 4s. Se quedan en 386€ con paralelo incluido y este mes Michelin regala 30€ de carburante, por lo que en realidad me salen en 356€, lo que es un precio cojonudo para montar Michelin Pilot Sport 4 en 255/35/19. Las Goodyear tendrán que esperar, Michelin es Michelin para mi.

Pues menudo precio has conseguido en llanta 19. 
 

 Yo pagué 600€ por las 4 ruedas en 245/40/18, que es una medida bastante normalita. Michelin Ps4.

 

Ya contaras donde hay esa ganga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Harigami dijo:

Pues menudo precio has conseguido en llanta 19. 
 

 Yo pagué 600€ por las 4 ruedas en 245/40/18, que es una medida bastante normalita. Michelin Ps4.

 

Ya contaras donde hay esa ganga.

En Norauto, tienen oferta este mes, pero solo las dos de delante y el paralelo

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 20/10/2020 a las 11:47, fes87 dijo:

Cuentanos tu experiencia que yo en breve tendré que cambiar y estoy viendo opciones.

Gracias!

Pues absolutamente encantado con las michelin pilot sport 4 al final, me salieron mas baratas de las gy y no me lo pense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola. La semana pasada me hicieron la revisión de los 30.000km y para mi sorpresa me dijeron que los neumáticos delanteros estaban para cambiar, en mi vida me han durado menos unos neumáticos (son marca Continental, los originales que venían con el coche), y os aseguro que mi conducción habitualmente es tranquila y por buena carretera. Según me explicaron las ruedas nuevas tienen profundidad de huella de 8mm, y en mi caso tengo las traseras a 4mm y las delanteras a 2mm, con más desgaste desde mitad de la rueda hacia la parte externa.

En el conce me ofertan de nuevo las Continental (ni loco me las pongo con lo poco que me han durado) por 760 € las 4 ruedas con todo incluido (245/40 R18 93Y), o unas Pirelli por un poco menos, pero viendo vuestros comentarios parece que las Michelín son mejores, más duraderas y además más baratas. ¿Alguna otra sugerencia?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.