Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es mi primera intervención en el foro por lo que primero me presento, soy de barcelona, compre un Audi a4 b8 2.0 tfsi 211cv hace poco más de un año, hace cosa de 3 meses fui a poner el tempomat por autopista y mi sorpresa es que no se encendía, en otras ocasiones al activarlo se mostraba en la consola central en color verde, en esta ocasión no salía nada y al darle para subir la velocidad se muestra pero en color blanco, como cuando lo estás utilizando y pisas el freno, pero no hay manera de que que funcione ni de que se ponga verde, poco antes de que probara a encender el tempomat (ya que no suelo utilizarlo casi nunca) noté que en ocasiones al meterle el pie a fondo a bajas revoluciones y sobre todo en cuesta arriba me daba unos tirones, como si cortara y volviera de repente (2 o 3 tirones y ya todo iba como la seda) a raíz de esto comenté a hacer pruebas metiéndole el pie al fondo a bajas revoluciones y me lo hace en todas las marchas, pero solo en algunas ocasiones, ya lo tengo controlado y cuando me hace lo de los tirones, también noto algo más duras de entrar las marchas (sobre todo las 3 primeras), no sé si tiene algo que ver los tirones con el tempomat, he leído mucho en este foro y veo que hay quien a tenido problemas similares y los solucionaron con cambios de bujías (creo que será lo primero que pruebe) también he leído mucho sobre el sensor del freno y sobre todo el del embrague, pero veo que esto pasaba sobre todo en b7 y no encuentro nada claro sobre sensor de embrague en b8, ni referencias, ni precio, ni brico de como cambiarlo. Si alguien con este modelo le ha pasado lo mismo y pudiera orientarme antes de empezar a cambiarle cosas al coche estaría muy agradecido. Un saludo a todos y enhorabuena por el gran trabajo y la ayuda que prestáis en este foro. Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 56 minutos, Moncho2 dijo:

Hola... En un Audi A3.. Me dejó de funcionar el control de velocidad... Y el problema estaba en un sensor del pedal del acelerador... 20 € o por ahí 

Espero que sea eso, no tengo vagcom supongo que me tocara ir a algún taller y que me lo pasen y así a ver si ven el fallo, por que creo que si voy a Audi me van a cobrar mucho más que en otro sitio solo por mirármelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 6/1/2020 a las 13:13, Dharmagic dijo:

Espero que sea eso, no tengo vagcom supongo que me tocara ir a algún taller y que me lo pasen y así a ver si ven el fallo, por que creo que si voy a Audi me van a cobrar mucho más que en otro sitio solo por mirármelo

Hola, me puedes comolo solucionaste? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.