Jump to content

Google Earth


F.V.M.

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, Plicio dijo:

Buenas a todos, yo también parchee el MMI plus con la aplicación M.I.B desde la SD y active el vídeo en movimiento y lo siguiente sera activar android auto que no lo tengo de serie, donde puedo encontrar los mapas de 2022?? Para Google Earth sigue siendo solo con licencias o pagando al que tiene el servidor pirata??

Para mmi nvidia solo con ese servidor, con el otro a traves las licencias.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, Plicio dijo:

El mío es el otro el de qualcomm no se qué opciones tiene para ver Google Earth

 

Entonces tu con tener licencias activas y el firmware actualizado del mmi te funcionaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Plicio dijo:

donde puedo encontrar los mapas de 2022??

 

Nadie te va a responder a eso a menos que quieran jugarse un BAN. Desde el mismo lugar de donde obtuviste la documentación para el parcheo vía M.I.B. deberías tener también el enlace a la versión 2022 de mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Shadax dijo:

 

Nadie te va a responder a eso a menos que quieran jugarse un BAN. Desde el mismo lugar de donde obtuviste la documentación para el parcheo vía M.I.B. deberías tener también el enlace a la versión 2022 de mapas.

Ok muchas gracias buscaré entonces ahí a ver si los encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ha aparecido un firmware nuevo para los mmi basic sin esim (Audi A4s anteriores a junio 2016) que tenian como ultimo firmware mhs2_eu_au_k0129 version 0159

El nuevo firmware es el mhs2_eu_au_k0137 version 0243, parece que arregla la imposibilidad de usar la vista satelite, cambia el proveedor de mapas de google earth a los mapas de maxxar.

 

En el foro aleman a un usuario se lo han actualizado en el concesionario. Veremos si se filtra el firmware y lo podemos actualizar nosotros mismos.

 

Entiendo que quizas tambien va a aparecer una actualizacion para los mmi plus con chip nvidia...

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, qwertyui dijo:

Parece que ha aparecido un firmware nuevo para los mmi basic sin esim (Audi A4s anteriores a junio 2016) que tenian como ultimo firmware mhs2_eu_au_k0129 version 0159

El nuevo firmware es el mhs2_eu_au_k0137 version 0243, parece que arregla la imposibilidad de usar la vista satelite, cambia el proveedor de mapas de google earth a los mapas de maxxar.

 

En el foro aleman a un usuario se lo han actualizado en el concesionario. Veremos si se filtra el firmware y lo podemos actualizar nosotros mismos.

 

Entiendo que quizas tambien va a aparecer una actualizacion para los mmi plus con chip nvidia...

 

Oye, pues es una gran noticia! Yo ya creí que abandonarían la plataforma a su suerte. De esta manera al menos dan la oportunidad a los que busquen la vista satelital sin tener que hacer "movidas"... Eso sí, pagando. Igual lo han hecho así para tener una fuente de ingresos extra. 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.