Jump to content

Google Earth


F.V.M.

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Shadax dijo:

 

Oye, pues es una gran noticia! Yo ya creí que abandonarían la plataforma a su suerte. De esta manera al menos dan la oportunidad a los que busquen la vista satelital sin tener que hacer "movidas"... Eso sí, pagando. Igual lo han hecho así para tener una fuente de ingresos extra. 😆

 

Ojala salga alguna para los nvidia con mmi plus y podamos volver a tener vista satelite aunque sea la de maxar aunque de momento sigo tirando de Android auto y Google maps que tengo mapas actualizados sin necesidad de pasar por conce

 

PD. Queria citar el post del compañero elfieramaster y sin embargo cite este.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas, la verdad que he estado leyendo el tema y no me ha quedado demasiado claro, no se si habrá algún tuto o algo así, o alguien me lo puede explicar por privado.

A mi me actualizaron a los mapas nuevos (no los de google) porque aun me quedaba licencia, tengo el mmi plus y esim. Me gastaría volver a tener la vista satélite y actualizar los mapas. Entiendo que tendría que piratear el mmi (si alguien por privado me dice como) para actualizar los mapas, y contratar ese servidor para tener la vista satelital... 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Thaker dijo:

Hola buenas, la verdad que he estado leyendo el tema y no me ha quedado demasiado claro, no se si habrá algún tuto o algo así, o alguien me lo puede explicar por privado.

A mi me actualizaron a los mapas nuevos (no los de google) porque aun me quedaba licencia, tengo el mmi plus y esim. Me gastaría volver a tener la vista satélite y actualizar los mapas. Entiendo que tendría que piratear el mmi (si alguien por privado me dice como) para actualizar los mapas, y contratar ese servidor para tener la vista satelital... 

Un saludo y gracias!

 

En tu caso tienes un problema y es que no vas a poder utilizar la vista satelital con el piratilla si no haces "downgrade" del firmware. Actualimente tu firmware solo soporta la vista de Maxar y no hay manera, por ahora, de hacerle ningún "bypass" para no pagar.

 

Sobre el pirateo del MMI para poder usar cartografías más recientes, antes debes tomar la decisión de "downgradear" el firmware para la vista satelital de google o seguir utilizando la de Maxar. Cuando tomes la decisión ya podrás iniciar el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

 

En tu caso tienes un problema y es que no vas a poder utilizar la vista satelital con el piratilla si no haces "downgrade" del firmware. Actualimente tu firmware solo soporta la vista de Maxar y no hay manera, por ahora, de hacerle ningún "bypass" para no pagar.

 

Sobre el pirateo del MMI para poder usar cartografías más recientes, antes debes tomar la decisión de "downgradear" el firmware para la vista satelital de google o seguir utilizando la de Maxar. Cuando tomes la decisión ya podrás iniciar el proceso.


ohhh ok entiendo, y hay diferencias notables entre versiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2022 a las 9:56, qwertyui dijo:

Parece que ha aparecido un firmware nuevo para los mmi basic sin esim (Audi A4s anteriores a junio 2016) que tenian como ultimo firmware mhs2_eu_au_k0129 version 0159

El nuevo firmware es el mhs2_eu_au_k0137 version 0243, parece que arregla la imposibilidad de usar la vista satelite, cambia el proveedor de mapas de google earth a los mapas de maxxar.

 

En el foro aleman a un usuario se lo han actualizado en el concesionario. Veremos si se filtra el firmware y lo podemos actualizar nosotros mismos.

 

Entiendo que quizas tambien va a aparecer una actualizacion para los mmi plus con chip nvidia...

Hola . Sabes algo más del tema de esta actualización?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

También ayudaría una presentación en condiciones de tu coche para que a los compañeros les motive ayudarte...( ya sabes,  saludos compañeros,  este es mi coche,  estoy muy contento con el.... bla,  bla , bla.)  Ya que tus tres unicos post son del 2019 y eran para pedir ayuda sobre la instalación de radades.... 

Por estos lares somos un poco maniáticos y una comunidad,  con todo lo que ello significa( ayudar y ser ayudado)  no nos gusta la gente que solo aparece para pedir ayuda y luego desaparece sin aportar nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Shadax dijo:

Pues puede que pidiéndolo así nadie se ofrezca a ayudarte. Por otro lado, seguridad dar más datos al respecto, como tú versión actual por ejemplo.

 

hace 7 horas, Pedrod100 dijo:

También ayudaría una presentación en condiciones de tu coche para que a los compañeros les motive ayudarte...( ya sabes,  saludos compañeros,  este es mi coche,  estoy muy contento con el.... bla,  bla , bla.)  Ya que tus tres unicos post son del 2019 y eran para pedir ayuda sobre la instalación de radades.... 

Por estos lares somos un poco maniáticos y una comunidad,  con todo lo que ello significa( ayudar y ser ayudado)  no nos gusta la gente que solo aparece para pedir ayuda y luego desaparece sin aportar nada.

 

Un saludo.

 

De acuerdo estoy con ellos. Podrias presentarte un poco y presentarnos tu coche y asi seria mas facil ayudarte tambien a parte de darnos datos del mmi del coche para ayudarte con lo que pides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2022 a las 8:36, Pedrod100 dijo:

También ayudaría una presentación en condiciones de tu coche para que a los compañeros les motive ayudarte...( ya sabes,  saludos compañeros,  este es mi coche,  estoy muy contento con el.... bla,  bla , bla.)  Ya que tus tres unicos post son del 2019 y eran para pedir ayuda sobre la instalación de radades.... 

Por estos lares somos un poco maniáticos y una comunidad,  con todo lo que ello significa( ayudar y ser ayudado)  no nos gusta la gente que solo aparece para pedir ayuda y luego desaparece sin aportar nada.

 

Un saludo.

Yo quiero saaaangre 😂😂😂

 

Lo dicho por el compañero no hay presentación no hay ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD sorry chicos, bueno tengo un A4 b9 del 2018 soy de Málaga, si que es verdad que comento poco y esque también entro poco, ya miré un par de veces pero no encontraba nada al respecto del tema ese, yo entiendo vuestra postura de que si escribo poco post y demás pero la verdad esque no le tengo hecho nada al coche ni tan siquiera ser usar obd o como sea por eso tampoco soy muy activo. Tengo el MMI plus. De todos modos gracias .

IMG_20220324_153527.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.