Jump to content

Google Earth


F.V.M.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

lo primero agradecer a @alagar27y a @xavi10su respuesta. Hubiese jurado que había entrado al foro para agradeceselo en su día, pero leyendo ahora veo que mi respuesta no aparece por ningún lado (posiblemente lo hice desde el móvil y no se envió la respuesta).

 

Hace un año preguntaba si había alguna forma de mantener la vista "Google Earth" (en mi caso ya Maxar, ya que la Earth se desabilitó y conseguí la Maxar gratis en el concesionario por estar todavía garantía).

 

Me comentabáis que no quedaba más remedio que pasar por caja, y así lo hice. 250 euros si no recuerdo mal. A mi experiencia con la vista de Maxar este año le pongo un 7.5 (prácticamente es lo único que uso del audi conect, bueno la vista y la función por voz que creo que también va incluida en el paquete). Al principio de la compra sobre todo, durante las primeras semanas tardaba mucho en aparecer el mapa Maxar. Saliendo del garaje tardaba 5-10 minutos. Se solucionó solo, y ahora solo se retrasa de vez en cuando.

 

Recientemente me ha caducado la licencia de 1 año, y volví a consultar. Os leí la opción de comprar la licencia en la web alemana de audi y así lo hice. En principio cero problemas y 157 euros. Una sustancial diferencia respecto a comprarla en la web española.

 

Gracias!!!

En 30/7/2021 a las 23:52, retro dijo:

Hola de nuevo.

 

Consulté hace unos meses porque me quedé sin el google earth a finales del año pasado si no recuerdo mal. Fui al conce, me dijeron que podían poner la nueva versión (con algo menos resolución), tuve suerte porque me salió gratis al estar en garantía.

 

Llevaba funcionando a gusto con él dede entonces. Pero ahora me dice que la licencia de audi connect ha caducado.

 

Desconocía por completo que la nueva visión similar al earth estuviera ligada a audi connect.

 

Qué recomendais hacer? Alguien en la misma situaición? Cuánto cuestar renovar la licencia dichosa?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, retro dijo:

Hola a todos:

 

lo primero agradecer a @alagar27y a @xavi10su respuesta. Hubiese jurado que había entrado al foro para agradeceselo en su día, pero leyendo ahora veo que mi respuesta no aparece por ningún lado (posiblemente lo hice desde el móvil y no se envió la respuesta).

 

Hace un año preguntaba si había alguna forma de mantener la vista "Google Earth" (en mi caso ya Maxar, ya que la Earth se desabilitó y conseguí la Maxar gratis en el concesionario por estar todavía garantía).

 

Me comentabáis que no quedaba más remedio que pasar por caja, y así lo hice. 250 euros si no recuerdo mal. A mi experiencia con la vista de Maxar este año le pongo un 7.5 (prácticamente es lo único que uso del audi conect, bueno la vista y la función por voz que creo que también va incluida en el paquete). Al principio de la compra sobre todo, durante las primeras semanas tardaba mucho en aparecer el mapa Maxar. Saliendo del garaje tardaba 5-10 minutos. Se solucionó solo, y ahora solo se retrasa de vez en cuando.

 

Recientemente me ha caducado la licencia de 1 año, y volví a consultar. Os leí la opción de comprar la licencia en la web alemana de audi y así lo hice. En principio cero problemas y 157 euros. Una sustancial diferencia respecto a comprarla en la web española.

 

Gracias!!!

 

 

No hay de que 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 18/4/2022 a las 15:07, Shadax dijo:

Con esa versión de software no puedes recuperar la vista satelital de Google pirateando así que por esa vía estás vendido y solo puedes pasar por caja. Para el tema de piratear el MMI, puedes documentarte en el foro alemán.

Perdonar mi ignorancia, pero con esta versión ¿no se puede piratear y poner los mapas 2022/2023 o lo que no se puede es poner vista satélite pero los mapas si?

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sorzano1 dijo:

Perdonar mi ignorancia, pero con esta versión ¿no se puede piratear y poner los mapas 2022/2023 o lo que no se puede es poner vista satélite pero los mapas si?

 

gracias a todos

No se puede poner la vista satelital "por la cara" pero sí se puede piratear el MMI para tener mapas actualizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Shadax dijo:

No se puede poner la vista satelital "por la cara" pero sí se puede piratear el MMI para tener mapas actualizados.

Gracias por la aclaración. Actualizaré mapas y cuando quieras satélites pues google maps con Android Auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo no lo he probado pero lo haré en cuento pida el duplicado de mi número para meter en el coche. 

 

Ahí lo dejo por si alguien se anima también. 

 

Ya os contaré el resultado cuando tenga la tarjeta. 

 

https://youtu.be/LqEOq2X1HFY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Andykaldas dijo:

Yo no lo he probado pero lo haré en cuento pida el duplicado de mi número para meter en el coche. 

 

Ahí lo dejo por si alguien se anima también. 

 

Ya os contaré el resultado cuando tenga la tarjeta. 

 

https://youtu.be/LqEOq2X1HFY

Esto hace tiempo que ya no funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola alguien con a4 b9 a partir julio 2016 hasta primeros 2017 hizo lo del piratilla y aun le funciona sin tener licencia activa audi connect? Ahora tengo pirateado mmi con version de firmware k3346 1438 y actualizado los mapas me gustaria saber y poder activar esto del google earth.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Hola alguien con a4 b9 a partir julio 2016 hasta primeros 2017 hizo lo del piratilla y aun le funciona sin tener licencia activa audi connect? Ahora tengo pirateado mmi con version de firmware k3346 1438 y actualizado los mapas me gustaria saber y poder activar esto del google earth.

 

Un saludo 

El mio es de mayo de 2016, pague el piratilla hace 1 año casi y va de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, elfieramaister dijo:

El mio es de mayo de 2016, pague el piratilla hace 1 año casi y va de maravilla.

 

El tuyo es mmi plus con esim y tienes licencia caducada y nvidia de procesador? Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

El tuyo es mmi plus con esim y tienes licencia caducada y nvidia de procesador? Gracias. 

No llevo esim, llevo una sim de movistar puesta. Mmi plus, tengo la licencia de la app my audi solo la otra no. Procesador nvidia y activado el pirata para el earth.

Editado por elfieramaister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, elfieramaister dijo:

No llevo esim, llevo una sim de movistar puesta. Mmi plus, tengo la licencia de la app my audi solo la otra no. Procesador nvidia y activado el pirata para el earth.

 

No tienes esim siendo mmi plus? Pensaba solo era en los mmi básicos de esa época los que no tenian la esim.

 

Y tu mmi plus la version que tienes es la k3346 1438? Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, elfieramaister dijo:

Esim no tiene. La versión la última sip.

 

Ok. Entonces es como el mio pero el mio si tiene esim al ser a4 de verano de 2016. La version tiene la misma que el tuyo

 

Si pudieras pasarme info de como lo hiciste tu por privado te lo agradeceria. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.