Jump to content

Reequipamiento Retrovisores Abatibles - Audi A7


Bossweb

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Bossweb dijo:

Los que he comprado, solo lo tiene el del conductor. Lo normal es tenerlo en el del lado del conductor no? 🤔 Aunque buenos si lo quieres en ambos lados pues ... 💶

Es un error tener asférico en el lado derecho, ese espejo esta mucho más lejos del conductor y necesitas más superficie. Además llevando asistente de cambio carril queda prácticamente cubierto ese fleco.

 

Mejor así.

has revisado cableado en espejo interior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 16 minutos, Tineo dijo:

Es un error tener asférico en el lado derecho, ese espejo esta mucho más lejos del conductor y necesitas más superficie. Además llevando asistente de cambio carril queda prácticamente cubierto ese fleco.

 

Mejor así.

has revisado cableado en espejo interior?

 

Mi coche no tiene asistente de cambio de carril, así que bueno, no sé si notaria mucha diferencia con o sin el asférico en el lado del copiloto 🧐

 

No! la verdad es que no me di cuenta de bajar a mirarlo, pero como soy un manazas, o es muy fácil o lo mismo me cargo algo al mirarlo 😥

Entiendo que habrá una tapita por detrás del espejo, y se podrán ver el numero de cables que llegan/salen no? No te creas que se contaban fácil ayer teniendo el retrovisor en la mano, así que ahí, a la "remanguillé" 🤣, no se yo como se podrán contar en el retrovisor central 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Bossweb dijo:

 

.. no se yo como se podrán contar en el retrovisor central 

 

ahi como mucho son 8.

Es girar el conector del espejo y hacer unas fotos carajo aunque estarán los otros cables de las camaras de la luna.

retrovisor-antideslumbramiento-audi-a7-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 1 hora, isma_B8 dijo:

Buenas! Como va este brico?? Algún update?

 

Salu2! 

 

jeje no, de momento está en Stanby! 🤭

Lo íbamos a haber hecho este sábado próximo, pero por compromisos familiares lo dejaremos para el sábado que viene!

 

Lo próximo al tema de los espejos, en cosa de 1-2 meses será hacerle un detallado completo al coche y lo de la activación del Android Auto Y Actualización de las claves de las licencias de los Mapas de Audi 😝. Para eso, ya veríamos como hacerlo a la vez si tu lo quieres también tener 😉

 

El tuyo ya lo tienes rodando o no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bossweb dijo:

 

jeje no, de momento está en Stanby! 🤭

Lo íbamos a haber hecho este sábado próximo, pero por compromisos familiares lo dejaremos para el sábado que viene!

 

Lo próximo al tema de los espejos, en cosa de 1-2 meses será hacerle un detallado completo al coche y lo de la activación del Android Auto Y Actualización de las claves de las licencias de los Mapas de Audi 😝. Para eso, ya veríamos como hacerlo a la vez si tu lo quieres también tener 😉

 

El tuyo ya lo tienes rodando o no? 

Entonces en nada lo tienes hecho ;-) Sobre el detallado completo, yo tampoco lo descarto para el mio, antes de hacerlo dime, tengo un sitio fichado que me han hablado bien de el. 

 

El mio continua en espera de matriculación y demás papeleo... Hace 15 días que el coche esta en Madrid, se me esta haciendo muy largo... ¿Sabéis si es normal que una gestoría tarde tanto en mover todo el papeleo? Llevaran con ello unos 10 días laborales. 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, isma_B8 dijo:

Entonces en nada lo tienes hecho 😉 Sobre el detallado completo, yo tampoco lo descarto para el mio, antes de hacerlo dime, tengo un sitio fichado que me han hablado bien de el. 

 

El mio continua en espera de matriculación y demás papeleo... Hace 15 días que el coche esta en Madrid, se me esta haciendo muy largo... ¿Sabéis si es normal que una gestoría tarde tanto en mover todo el papeleo? Llevaran con ello unos 10 días laborales. 

 

Salu2!

 

Al igual que hicimos @SERPYMIX y yo con el tema del Kit Frontal del RS7 (aunque el tiene pendiente de montarlo), el también se va apuntar a hacerle el detallado al suyo.

Lo tenemos "apalabrado" en Prime Motors, a espera de que nos revise el coche a ambos, y ya ver cuando y precio que seria 😉  

 

Yo ya hice un visita previa antes de montar el Kit del RS7, y quedé que en cuanto lo montara y pintara el capo que lo tenía muy lleno de chinazos, se lo llevaría.

Así que, si te quieres apuntar es cuestión de hablarlo con el 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@isma_B8 Respecto a los papeles, aunque no es la misma situación, cuando yo compré aquí el mio, durante cerca de un mes, estuve circulando con los permisos temporales de trafico y del coche, hasta que la gestoría y tráfico ya me mandaron toda la documentación a mi nombre.

Lo mismo en tu caso, hasta que no esté todo legalizado y a tu nombre, te toque esperar ese tiempo, aunque no se si será ese el motivo de que esté todo "parado" 🤔

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante el tema del detallado completo... lo mismo hace precio 🤔

 

Sobre los papeles, cuando lo vi en persona y le saque fotos, solo tenia la ITV pasada y las placas rojas provisionales, ¿El tuyo iba con placas provisionales?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, isma_B8 dijo:

Interesante el tema del detallado completo... lo mismo hace precio 🤔

 

Sobre los papeles, cuando lo vi en persona y le saque fotos, solo tenia la ITV pasada y las placas rojas provisionales, ¿El tuyo iba con placas provisionales?

 

Saludos.

 

En su momento, a mi ya me hizo un descuento (presupuesto) por un cupón de un YouTuber que hizo allí el detallado. Me estuvo explicando en qué consistiría el proceso, tiempos, coatings,...

 

Si ya no fuéramos dos, si no, 3 x Audi A7 pues oye, lo mismo tendría un detallito 😋

 

El mío es de origen alemán, pero ya llevaba en España desde Agosto 2018 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, isma_B8 dijo:

Interesante el tema del detallado completo... lo mismo hace precio 🤔

 

Sobre los papeles, cuando lo vi en persona y le saque fotos, solo tenia la ITV pasada y las placas rojas provisionales, ¿El tuyo iba con placas provisionales?

 

Saludos.

 

Ah y se me olvidaba,... Acabo de dejar ahora mismo el coche para una limpieza de motor profesional 🤖✨... Que falta le hacía y además cómo se está portando bien, se lo ha ganado 🤭

 

Así que nada, el caso el seguir gastando! 👻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Bossweb dijo:

 

En su momento, a mi ya me hizo un descuento (presupuesto) por un cupón de un YouTuber que hizo allí el detallado. Me estuvo explicando en qué consistiría el proceso, tiempos, coatings,...

 

Si ya no fuéramos dos, si no, 3 x Audi A7 pues oye, lo mismo tendría un detallito 😋

 

 

Pues pregunta que lo mismo son 4 😉  Si el precio cuadra, me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Puffy dijo:

 

Pues pregunta que lo mismo son 4 😉  Si el precio cuadra, me apunto

 

Lo suyo es llevar el coche y viera el estado de cada uno, porque lo mismo en uno es suficiente -entre otras cosas- es suficiente con una corrección de pintura, en otras casos 2 o en otros 3.

 

En mi caso, los pasos de tratamiento serían los que pongo mas abajo;

Luego habría que añadir el tipo de Coating y duracion del mismo (GTechniq, CarPro Cquartz,...), que eso ya depende de lo que cada uno se quiera gastar o aplicar 👍

 

image.png.2886fd80798e76eab9dbdcb6002df6d5.png

 

Yo de interiores no haré nada, pero bueno, también se podría hacer lógicamente 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os digo, yo lo tenía en mente. Si sale algun descuento, contad conmigo; 

 

Interiores tampoco quiero. Lo que no se es qi hacer el Avanzado o el Superemo, ya que por 60 euros de diferencia, lo mismo compensa, pero como digo, lo suyo es cerrar con Prime Motors un descuentillo en % por ir varios y ya cada cual que solicite lo que le interese según el estado de su coche (y el de su bolsillo 😛 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Puffy dijo:

Como os digo, yo lo tenía en mente. Si sale algun descuento, contad conmigo; 

 

Interiores tampoco quiero. Lo que no se es qi hacer el Avanzado o el Superemo, ya que por 60 euros de diferencia, lo mismo compensa, pero como digo, lo suyo es cerrar con Prime Motors un descuentillo en % por ir varios y ya cada cual que solicite lo que le interese según el estado de su coche (y el de su bolsillo 😛 )

 

Con el avanzado creo que sería más que suficiente, pero bueno, depende del grado de daño que tenga la pintura, o el grado de exposición al que quieras elevar tu coche 😁

 

No recuerdo ahora el motivo, creo que por el volumen del coche en concreto 🤔, el tratamiento que yo haría serían 300€ + 180€ del Coating por duración de 18 meses. Cuanta más duración, más caro, pero en proporción, compensa más lógicamente 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.