Jump to content

Reequipamiento Retrovisores Abatibles - Audi A7


Bossweb

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Bossweb dijo:

 

@isma_B8 yo creo que esa limpieza ha sido la causante de que el viernes, en el banco de potencia de BR-Perfomance, me salieran 110Nm extras a los 650Nm que se supone que trae de fábrica 💪 😝

 

No crea. El mio fue con el vano motor sucio y tambien me "regaló" 50 Nm; Lo mismo no estaba tan limpio como el tuyo 🤪

 

Le diste la chispa? En cuanto quedó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, isma_B8 dijo:

Buenas!

 

Cuando hice la repro conjunta, simplemente, a la gente de TLR le pasamos un listado con el número de vehículos y nombre de los interesados, después cada uno fue pasando cuando pudo, quizás aquí, podría ser algo así. Hacemos un listado, en un periodo de dos o tres meses, o algo así, los miembros de ese listado podrían pasarse cuando quieran/puedan con ese acuerdo de descuento pactado.

 

Vas a reprogramarle??? O solo lo has lanzado para ver realmente lo que da?? Nuestros Competition se quedan en unos 405 cv y cerca de 800 NM, algo bestial… solo con stage1 😍

 

Salu2!!

 

Respecto al detallado de varios de nosotros, aunque no nos podamos juntar varios interesados, como no es un trabajo precisamente barato, en caso de que el descuento no pudiera ser muy grande, al menos poder conseguir una Coating de mas duracion o algún trabajo adicional 😎

 

Y sobre la repro, como hace un par de meses les fui a hacer una visita, durante la semana pasada han "sorteado" entre sus clientes una prueba mecánica y una lanzada de manera gratuita para el que quisiera hacerla 👏 😍, así que lógicamente, me apunté y el Viernes estuve en sus instalaciones para saber si mi Competition estaba en forma y así ponerle a prueba 💪

 

Tanto el viernes pasado, como hace un par de meses cuando fui la primera vez que fui a sus instalaciones, me comentaron que nuestro motor lo han trabajado bastante, ya sea en A7, A6, SQ5,.. y lo tienen mas que controlado 👍

Los CV que suele dar con un Stage 1, siempre dentro de los margenes que da el fabricante y sin forzar mecánicamente nada, suelen estar entre los 400-415CV, eso ya dependiendo de la salud del motor:

https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/11-audi/380-a7/381-4ga-2010-2018/7398-3-0-v6-bi-tdi-competition/

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Puffy dijo:

 

No crea. El mio fue con el vano motor sucio y también me "regaló" 50 Nm; Lo mismo no estaba tan limpio como el tuyo 🤪

 

Le diste la chispa? En cuanto quedó?

 

😁 Lo de la limpieza de motor y los 110Nm lo decía de broma! Lógicamente, dudo que por llevarlo limpito me diera ese extra de Nm 😛 ... aunque eso nunca viene mal 🤭

 

Ahora mismo no me acuerdo de las cifras exactas que me dio (tengo la gráfica de la lanzada en el coche), pero si no recuerdo mal, respecto a los datos oficiales que da de fábrica, así está la cosa 👍:

 

326 CV  ➡️  331 CV

650 Nm  ➡️  763 Nm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Puffy dijo:

esta en muy buena forma.

 

No obstante empiezo a plantearme si el banco de BR-Performance no "regalara" algun Nm ...

 

yo prefiero que me regale a que me los quite y salga de allí con el bajón 🤭

 

Aquí os pongo la curva de potencia que sacó mi Competition ...

 

IMG_20200302_210647.jpg

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@SERPYMIX , @isma_B8 , @Puffy , ... y si alguno mas se quiere apuntar, pues mejor. 

He hablado con el de Prime Motors esta mañana, y me ha dicho que esta semana está fuera, así que la visita habrá que posponerla para la semana que viene, en un principio, pues para el Martes 10, sobre las 19:00H 👍

 

Le he comentado el tema de la posibilidad de un descuento por si fuéramos varios y no ha dicho que no 😉, pero que como es lógico, habría que comprometerse a hacerlo, porque no es la primera vez que se apalabra algo y luego la gente se acaba cayendo 😚

 

@isma_B8 para la semana que viene, lo mismo tu ya tienes el coche y podrías hacerte para hacer algo mas de presión

@Puffy y en tu caso, pues si puedes pasarte, pues oye, si ya logramos ir en persona 4... la cosa se pone bien 😎 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Bossweb dijo:

@isma_B8 para la semana que viene, lo mismo tu ya tienes el coche y podrías hacerte para hacer algo mas de presión

 

Si lo tengo allí estaré... Me están tramitando los papeles con una gestatoria de Málaga, la cual dice que trafico Málaga esta saturado y va muy lento... tienen 13 coches bloqueados como el mio... que largo se me esta haciendo. 

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, isma_B8 dijo:

 

Si lo tengo allí estaré... Me están tramitando los papeles con una gestatoria de Málaga, la cual dice que trafico Málaga esta saturado y va muy lento... tienen 13 coches bloqueados como el mio... que largo se me esta haciendo. 

 

Salu2!!

 

Guay! Pues a ver si tuvieras suerte y te desbloquearan la operación y te dieran el coche ya, porque esa espera tiene que ser mortal 👻

 

@isma_B8 vengo ahora mismo de enseñarle y dejar que pruebe el Competition a un colega, y ha alucinado literalmente!!! 😍 Que bestialidad, lo ha disfrutado como un put* enano el cab***, como si no hubiera un mañana 🤣.

 

Le ha hecho unas cuantas "lanzadas y frenadas", pero en este caso, en movimiento 😁

 

Cuando tengas el tuyo lo vas a gozar cosa fina 🙉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Bossweb dijo:

@SERPYMIX , @isma_B8 , @Puffy , ... y si alguno mas se quiere apuntar, pues mejor. 

He hablado con el de Prime Motors esta mañana, y me ha dicho que esta semana está fuera, así que la visita habrá que posponerla para la semana que viene, en un principio, pues para el Martes 10, sobre las 19:00H 👍

 

Le he comentado el tema de la posibilidad de un descuento por si fuéramos varios y no ha dicho que no 😉, pero que como es lógico, habría que comprometerse a hacerlo, porque no es la primera vez que se apalabra algo y luego la gente se acaba cayendo 😚

 

@isma_B8 para la semana que viene, lo mismo tu ya tienes el coche y podrías hacerte para hacer algo mas de presión

@Puffy y en tu caso, pues si puedes pasarte, pues oye, si ya logramos ir en persona 4... la cosa se pone bien 😎 

 

Genial. Ayer se me complicó y no pude ni pasarme por el foro a ver que se cocía.

 

El martes que viene imposible. Ya estoy comprometido a las 19.30 por lo que no llego a ambas citas, pero yo me adapto a lo que negociéis el resto. Si hay que dar una "señal" para que nos respete el precio, por mí no hay problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Puffy dijo:

 

Genial. Ayer se me complicó y no pude ni pasarme por el foro a ver que se cocía.

 

El martes que viene imposible. Ya estoy comprometido a las 19.30 por lo que no llego a ambas citas, pero yo me adapto a lo que negociéis el resto. Si hay que dar una "señal" para que nos respete el precio, por mí no hay problema!

 

OK; pues ya nos pasaremos y os decimos lo que sea por si os interesara 👍

 

Lo de la señal es lo más normal del mundo, aunque sea algo "simbólico" de 50€, ya es más que una muestra de interés de que se va a hacer 😉

 

Se podía abrir un post en el principal por si alguien más estuviera interesado 🤔, pero bueno, no se si es algo que la gente suela hacer así a la ligera 💶

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, que ya que originalmente el post que abrí era para el tema de los retrovisores 😁... Si ya no hay más imprevistos, este domingo los montaremos con la ayuda de @SERPYMIX y otros dos colegas 😊

 

Así que a ver si sale todo bien 🤞🏻y os pongo unas fotillos y videos de cómo se cierran y abren "mágicamente" 👻

 

También se aprovechará para montar los intermitentes dinámicos en los espejos, así que a ver qué tal sale la operación 🙏🏻

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Bossweb dijo:

@isma_B8 vengo ahora mismo de enseñarle y dejar que pruebe el Competition a un colega, y ha alucinado literalmente!!! 😍 Que bestialidad, lo ha disfrutado como un put* enano el cab***, como si no hubiera un mañana 🤣.

Buahhh deseando estoy!!! 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, isma_B8 dijo:

Buenas!!! Ya tengo matricula, esta semana por fin estará en mi poder 😛

 

Así que a ver si podemos vernos el martes en Prime Motors.

 

Salu2!

 

De lujo!! Ya lo tienes hecho👏🏻

Pues allí nos plantamos entonces el martes 🤠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.