Jump to content

Brico video cambio de filtro de aire tdi.


victor.tfsi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...
hace 22 horas, falsofiltro dijo:

Entiendo que la flecha va hacia adentro, pondrá airflow en el filtro y el flujo de aire entra al habitáculo no sale, pero no me hagas mucho caso, hablo suponiendo que por lógica sería así

gracias amigo.

Alguien lo tiene algo mas claro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El filtro va en una única posición y lo determina el clip grande que se traba girandolo en la mano antes de colocarlo armado

El único cuidado a tener en este cambio son los tornillos.. Tienen un diseño para evitar que se salgan de la tapa pero yo eso no lo sabía y perdí uno porque los desmonte todos y en cuanto uno cae no lo encuestras más.. Es un brico sumamente simple de hacer y muy recomendable.. 

Se extrae el viejo se pasa una aspiradora por la la caja se coloca el nuevo en la tapa y armado de vuelve a colocar.. Recuerden desconectar el enchufe y el precinto metálico con tornillo. 

Cual quier duda a disposición 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Hernán Diego dijo:

El filtro va en una única posición y lo determina el clip grande que se traba girandolo en la mano antes de colocarlo armado

El único cuidado a tener en este cambio son los tornillos.. Tienen un diseño para evitar que se salgan de la tapa pero yo eso no lo sabía y perdí uno porque los desmonte todos y en cuanto uno cae no lo encuestras más.. Es un brico sumamente simple de hacer y muy recomendable.. 

Se extrae el viejo se pasa una aspiradora por la la caja se coloca el nuevo en la tapa y armado de vuelve a colocar.. Recuerden desconectar el enchufe y el precinto metálico con tornillo. 

Cual quier duda a disposición 

Saludos 

Gracias yo preguntaba por la posicion del filtro de Polen que va en el habitaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pelufe dijo:

Gracias yo preguntaba por la posicion del filtro de Polen que va en el habitaculo.

Ah error mio ese es más simple todavía y lleva una flecha esa indica la dirección que sería de el suelo hacia el interior 

Son solo 2 tornillos plásticos y un cubre filtro de un material plástico.. Eso sí yo quede roto las veces que lo cambié.. Tenes que ser del circo de soleil para ponerlo 

😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada 6 meses cambio. 

Ruedas verano invierno y las alfombras velour por las de todo tiempo de Goma. 

 

Y una vez al año le cambió filtro de habitáculo y de aire eso lo hago cuando termina el verano ya que el polen es mucho más alto en primavera verano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola !! Estoy intentando encontrar el filtro de aire que lleve prefiltro para A4 Avant TFSI MILD Hybrid 2019,  el que llevo puesto no lleva prefiltro, y se llena de insectos, creía que el Mann C17011 que si lleva prefiltro era el mío , pero no es un poco más grande, a ver si alguien me puede echar un cable.Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 29/1/2022 a las 21:15, Javi Baños dijo:

Hola !! Estoy intentando encontrar el filtro de aire que lleve prefiltro para A4 Avant TFSI MILD Hybrid 2019,  el que llevo puesto no lleva prefiltro, y se llena de insectos, creía que el Mann C17011 que si lleva prefiltro era el mío , pero no es un poco más grande, a ver si alguien me puede echar un cable.Gracias 

Hola,

 

El la propia web de MAN puedes consultar mediante tu bastidor (VIN) el filtro que monta, o bien buscarlo manualmente con el código motor si no encuentra el bastidor:

 

https://catalog.mann-filter.com/EU/spa/vehicle/MANN-FILTER Katalog Europa/Vehículos/Automóviles + Vehículos de transporte/AUDI/A4 (8W)

 

Entiendo que tu coche llevará uno de estos, ninguno lleva prefiltro:

 

35 TFSI: Referencia filtro aire MAN  C17012/1

40 y 45 TFSI: Referencia filtro aire MAN  C17013

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas noches, en mi A4 b9 2.0TFSI 190 yo he revisado a los 63mil por adelantarme a lo que dice el libro de mantenimiento a los 90mil kilómetros y me he llevado una sorpresa muy desagradable.

Como puede ser que Audi diga que a este filtro se le pueden hacer otros 30mil kilómetros más ?

6DD85475-A6E7-433E-B750-7A114CD82DA6.jpeg

23349FC0-0CE2-465D-9630-F645DDE3E96E.jpeg

FE6BE4D2-1513-4478-9A18-AF97E8A07B31.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.