Jump to content

Soy el doble de feliz...


Sismis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Gracias a todos. Es el primer rato libre que tengo desde las 6 de la tarde que empecé a llamar a familia y amigos para darles la noticia y me encuentro con todos vuestros mensajes de felicitación...sois lo mejor de lo mejor, ASÍ da gusto.

 

Pues nada, ahora ya con los pies en el suelo la verdad es que estoy un poco acojonado, pero sin ninguna duda de que tiraremos palante y mal que bien llevaremos el embarazo a buen término, aunque con los inconvenientes para la mami (Dios, cómo la quiero ;) ) de llevar a dos en vez de a uno. Ahora lo importante es que todo vaya bien, yo pienso cuidarle como a una reina, ya os iré contando.

 

Bueno, besos a todas y abrazos a todos. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISIMAS FELICIDADES SISMIS

 

:clap1: :lol2::lol2:

 

Te va a hacer falta algo mas que un avant... bueno en A6 estaria bien :clap1:

 

Cuida a tu mujer mucho y a disfrutar del embarazo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al CLUB, amigo SISMIS, de momento no te "ac***" que hay tiempo para todo, ahora disfruta viendo como evolucionan la "lentejitas", y verás como cada día te emociona más.

 

Como ya te comenté en el otro POST que abriste anunciando la "buena nueva", yo soy papa de "mellizos", en este caso niño y niña, y te puedo asegurar que el trabajo que dan es tremendo, pero es una alegría inmensa poder disfrutar de ellos, sobre todo cuando son tan deseados, por que por lo que deduzco creo como yo, también has tardado en conseguirlo.

 

Bueno, si quieres algún consejo aquí me tienes para lo que necesites, que después de 11 meses ya soy un profesional de la materia.

 

Nuevamente te doy la enhorabuena para ti y tu mujer. Por cierto, cuidala y obligala a que se cuide, que un embarzo multiple requiere mayor atención y cuidados, mas que nada por que debe estar preparada para soportar la barriga inmensa que finalmente tendra ( verás que guapa está con el barrigón, de verás ).

 

De verdad os deseo muchisima suerte.

 

Ahora mismo estoy recordando como lo viví cuando nos dijeron que eran dos, y ciertamente es algo increible y bonito, pero no te pierdas cuando os digan el s..o de cada uno, otra emoción más... y así hasta el final.

 

 

Saludos, y lo dicho si quieres saber algo, aquí me tienes.

 

PD. Por cierto por lo del coche no te preocupes, ni pienses en cambiar de modelo, total, en ninguno te va a coger todo lo que necesitan los peques. De hecho yo estoy pensando en comprar un cofre para el el techo... ¡¡y listo !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.