Jump to content

Rafa7 Q3 F3 Sportback Black Line Edition 45 TFSI Stronic Quattro Gris Daytona


Rafa7

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

El archivo se llama 02600016.zip pero tiene fecha del 05.12.2019 , me parece que no es la versión que tú tienes, y creo recordar que me aparecía un mensaje de que ya caducó mi limite de actualizaciones o algo parecido. los muy...

 

Editado por Javierito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Javierito dijo:

El archivo se llama 02600016.zip pero tiene fecha del 05.12.2019 , me parece que no es la versión que tú tienes, y creo recordar que me aparecía un mensaje de que ya caducó mi limite de actualizaciones o algo parecido. los muy...

 

Pero que equipo de Navegación tienes?

Tienes las licencias activas aún?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javierito dijo:

Ya tengo la respuesta, ni 2 años tiene el coche y después de pagar la activación de mapas (creo que fueron 600 Eur) , se agotan las actualizaciones. Anda que contento me tienen.

 

image.png.ae9ec1ed13e3d9805db2b87508b878e0.png

Ahh ok, yo es que tengo el MMI Navegación plus....  pero sí en Audi hay que pasar por caja para todo 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2021 a las 11:38, Rafa7 dijo:

Mapas actualizados 👍

61E68431-8806-4A4D-818C-4A90DA173E94.jpeg

 

Hola @Rafa7! Una pregunta, ¿bajaste el archivo de mapas del 2021 a un pendrive, verdad? Es que yo hice lo mismo, pero al enchufarlo al coche no hace nada.. y aunque le de a buscar actualizaciones, tampoco lee el pendrive.

 

Supuestamente tengo las actualizaciones automáticas, y el coche sí me actualiza los mapas, pero no deja de poner Q42020.. Así que aún no han pasado al 2021..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Fran.P dijo:

 

Hola @Rafa7! Una pregunta, ¿bajaste el archivo de mapas del 2021 a un pendrive, verdad? Es que yo hice lo mismo, pero al enchufarlo al coche no hace nada.. y aunque le de a buscar actualizaciones, tampoco lee el pendrive.

 

Supuestamente tengo las actualizaciones automáticas, y el coche sí me actualiza los mapas, pero no deja de poner Q42020.. Así que aún no han pasado al 2021..

Buenas:

En primer lugar quita las actualizaciones automáticas ( cuando acabes las vuelves a poner) y luego con la sd( es lo que yo uso) le das a buscar actualizaciones... tarda un poquito pero en pantalla se ve que las está buscando..... y poco mas... comenzar actualización...Los mapas los descargo de myaudi (comprimidos en zip) al pc y del pc los paso a la sd descomprimidos (son dos carpetas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Rafa7 dijo:

Buenas:

En primer lugar quita las actualizaciones automáticas ( cuando acabes las vuelves a poner) y luego con la sd( es lo que yo uso) le das a buscar actualizaciones... tarda un poquito pero en pantalla se ve que las está buscando..... y poco mas... comenzar actualización...Los mapas los descargo de myaudi (comprimidos en zip) al pc y del pc los paso a la sd descomprimidos (son dos carpetas).

OK! Lo intentaré hacer así entonces.. ¿Separas las dos carpetas dentro de la SD, o dejas la carpeta descomprimida que contiene ambas carpetas? 🙂

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Fran.P dijo:

OK! Lo intentaré hacer así entonces.. ¿Separas las dos carpetas dentro de la SD, o dejas la carpeta descomprimida que contiene ambas carpetas? 🙂

 

Gracias!!

Cuando descomprimo en pc aparecen dos carpetas y las traspaso a la sd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Rafa7 dijo:

Cuando descomprimo en pc aparecen dos carpetas y las traspaso a la sd

Hola Rafa, cuanto tiempo te ha tardado en pasar los mapas, te lo pregunto porque en mi antiguo A3 lo hice una vez y tardó mas de una hora, y en este todavía no me he planteado actualizarlos por ese motivo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.