Jump to content

Rafa7 Q3 F3 Sportback Black Line Edition 45 TFSI Stronic Quattro Gris Daytona


Rafa7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 35 minutos, Maykel dijo:

Yo tampoco encontré problema para colocar éste accesorio, y por lo que veo son las mismas bisagras.

IMG_20201201_120703.jpg

Tendré que esperar a que lleguen.... depende de la anchura de la ranura si pasan.... en tu caso al ser mayor que la base si pasa  🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que metiéndolas en diagonal entran perfectamente, es decir, no introduciendo el embellecedor de frente sino empezando por una esquina del gancho de la puerta.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2020 a las 13:53, Maykel dijo:

Yo tampoco encontré problema para colocar éste accesorio, y por lo que veo son las mismas bisagras.

IMG_20201201_120703.jpg

Al final me he pedido uno como los del link que has pasado y has montado....los otros que pedí me han devuelto el importe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Rafa7 dijo:

Al final me he pedido uno como los del link que has pasado y has montado....los otros que pedí me han devuelto el importe

Me alegro, ya verás que bien quedan. Esta semana me llegan otros accesorios que he pedido.  Gracias a Aliex... voy equipando el coche con bastantes accesorios (económicos), que si Audi los hubiera añadido de serie tendríamos un Q3 con un otro acabado, y creo que sin subir mucho más el precio. Comprendo que entre abaratar costes y racanear hay una fina línea.  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Maykel dijo:

Me alegro, ya verás que bien quedan. Esta semana me llegan otros accesorios que he pedido.  Gracias a Aliex... voy equipando el coche con bastantes accesorios (económicos), que si Audi los hubiera añadido de serie tendríamos un Q3 con un otro acabado, y creo que sin subir mucho más el precio. Comprendo que entre abaratar costes y racanear hay una fina línea.  

 

 

 

Yo creo que cuando te gastas tanta pasta en un coche, no importaría pagar 100...200..€ mas por algunos detalles  a la altura de un coche premium.....🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rafa7 dijo:

Yo creo que cuando te gastas tanta pasta en un coche, no importaría pagar 100...200..€ mas por algunos detalles  a la altura de un coche premium.....🤷‍♂️

Si Rafa7, tienes razón y por eso asumo unos costes adicionales para dejar el coche a mi gusto, porque éste producto no es premium, que es donde se valoran los detalles, y te aseguro que el mío va muy bien equipado. Te pongo un ejemplo: estoy esperando un conjunto de alfombrillas antideslizantes, (las que vienen en los huecos de las puertas, posavasos, donde posamos el móvil, etc...), pues, al menos mi Q3 Sportback carece de ellas en todos los huecos traseros (puertas, apoyabrazos y huecos laterales de asientos). Desconozco si vienen todos con ésta carencia, pero si es así, no es un detalle premium precisamente. Tengo más, pero no quiero alargarme. Envío enlace del pedido comentado:          https://es.aliexpress.com/item/4000052797787.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3aac63c094QFyt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Maykel dijo:

Si Rafa7, tienes razón y por eso asumo unos costes adicionales para dejar el coche a mi gusto, porque éste producto no es premium, que es donde se valoran los detalles, y te aseguro que el mío va muy bien equipado. Te pongo un ejemplo: estoy esperando un conjunto de alfombrillas antideslizantes, (las que vienen en los huecos de las puertas, posavasos, donde posamos el móvil, etc...), pues, al menos mi Q3 Sportback carece de ellas en todos los huecos traseros (puertas, apoyabrazos y huecos laterales de asientos). Desconozco si vienen todos con ésta carencia, pero si es así, no es un detalle premium precisamente. Tengo más, pero no quiero alargarme. Envío enlace del pedido comentado:          https://es.aliexpress.com/item/4000052797787.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3aac63c094QFyt

No hay gomas antideslizante  detrás en los huecos en ningún acabado.....

Con respecto a esas alfombrillas yo pedí unas como esas y las de detrás de las puertas se mueven tal vez porque el hueco no es plano y no acaban de ajustar bién. Con respecto a la de los porta vasos traseros al ponerlas no se me plegaban ya.... 😓..... Aliex.. tiene estas cosas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Rafa7 dijo:

No hay gomas antideslizante  detrás en los huecos en ningún acabado.....

Con respecto a esas alfombrillas yo pedí unas como esas y las de detrás de las puertas se mueven tal vez porque el hueco no es plano y no acaban de ajustar bién. Con respecto a la de los porta vasos traseros al ponerlas no se me plegaban ya.... 😓..... Aliex.. tiene estas cosas.....

Gracias por advertirme el posible problema con las alfombrillas. Ya os comentaré qué tal las mías para aconsejarlas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

👍

Vale, ya instalé las alfombrillas. Tenías razón con las del posabrazos trasero, no cierra correctamente, pero apenas se va a utilizar y no me preocupa. He dejado sólo una, y ahora cierra mejor. Las demás muy bien. Estoy muy satisfecho y las aconsejo a posibles interesados. Echa un vistazo en el hilo "Accesorios para nuestro Q3" porque subo imágenes de cómo va quedando el interior. Las puertas están completas, con marco de acero en rejilla altavoz incluido. La consola central en tu coche quedaría de cine, como puedes ver. A mí me gusta como va quedando, pero para gustos, claro. Todavía falta algún detalle, poco a poco. 

IMG_20201214_124621.jpg

IMG_20201214_124712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.