Jump to content

Rafa7 Q3 F3 Sportback Black Line Edition 45 TFSI Stronic Quattro Gris Daytona


Rafa7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo el coche, yo lo calificaría de agresivo.  Si veo el morro de tu coche por el retrovisor, me aparto para que no me pises  , si o si  😉   

 

Pero para que no te vengas muy arriba, y buscando pegas a tu máquina, veo que en las puertas no lucen las luces de seguridad rojas, son captadioptricos,   ¿es así?   Yo es que ando tras unas luces de esas en las puertas delanteras (las traseras no tienen ni cableado en el Advanced).

 

Lo dicho, envidia de la mala que te tenemos  🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Santuarium dijo:

Que envidia sana tengo 🤤

😉

 

hace 3 horas, mazuelos1992 dijo:

Enhorabuena Rafa!! supongo que ha merecido la pena la espera! me alegro por ti el coche es espectacular, vi uno con el mismo paquete exterior el otro día y en persona gana muchísimo

Gracias.... si ha merecido la pena y si es verdad que en persona llana mas la atención 👍👍

 

hace 2 horas, Javierito dijo:

Muy chulo el coche, yo lo calificaría de agresivo.  Si veo el morro de tu coche por el retrovisor, me aparto para que no me pises  , si o si  😉   

 

Pero para que no te vengas muy arriba, y buscando pegas a tu máquina, veo que en las puertas no lucen las luces de seguridad rojas, son captadioptricos,   ¿es así?   Yo es que ando tras unas luces de esas en las puertas delanteras (las traseras no tienen ni cableado en el Advanced).

 

Lo dicho, envidia de la mala que te tenemos  🙂 

Pues efectivamente es así, no lucen en ningún acabado , pero si se pueden poner iluminados con kits que venden que roba corriente de las luces inferiores de la puerta.... vienen con cableado..... 😉

En el A3 en restayling  se las quitaron iluminadas también.....en el pre venían iluminadas...... cosas de Audi 😰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, dukekore dijo:

Felicidades Rafa!

Ya tocaba.....que cosa mas bonita 😍 , y el trabajo de detallado impresionante

Ya hablaremos de las sensaciones de ese motor

A disfrutarlo

Saludosssssssss

Gracias!!! 😉.

Ya saqué el coche sucio , el detallado fué una semana antes y al sacarlo pille lluvia, cuando lo lave le daré carpro reload y lucirá otra vez 👌.

En cuanto a sensaciones de motor un poco pronto pero ya daré detalles en general de todo. Ahora sigo usando el A3 que parece pronto lo tendré vendido.....

Saludos y estamos en contacto 🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, RoDiK dijo:

Que tocho se ve @Rafa7. Ahora a disfrutarlo. 😉

Una larga espera que se termina. 

Siii ya era hora 😉, otra etapa nueva 💪 a ver si vendo ya el A3 y me centro en este 👍

Saludos y buen finde!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.