Jump to content

Activación de menus en MMI que no vinieran de origen


alkamae

Publicaciones recomendadas

En 16/4/2020 a las 9:36, debian dijo:

 

En adaptaciones de modulo 9 hay una entrada que se llama "front_wiper" con un ajuste de "menuesteuerung frontwishcher". Aun no lo probé pero parece que es para esto.

 

Hola que hago mal? Que tengo que buscar la opcion front wiper a secas? Porque aqui no me deja poner el nuevo valor...Gracias

20201027_193421.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 27/10/2020 a las 20:21, Davisu dijo:

Hola que hago mal? Que tengo que buscar la opcion front wiper a secas? Porque aqui no me deja poner el nuevo valor...Gracias

20201027_193421.jpg

 

Nunca usé vagcom, no te puedo ayudar con eso

 

Front_wiper es como se llama en obdeleven. En vagcom debes seguir lo que puso otro compañero y parece que lo estás haciendo bien:

 

[09] - Central Electronics -> Adaption -> 
Channel (13) Windshield wiper-Menuesteuerung Frontwischer -
Set value: Active = On

 

¿Puede que no le hayas metido el código de acceso?

 

Creo que es 31347... no se si es necesario ni donde se hace en vagcom, pero prueba 😉

Editado por debian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, debian dijo:

 

Nunca usé vagcom, no te puedo ayudar con eso

 

Front_wiper es como se llama en obdeleven. En vagcom debes seguir lo que puso otro compañero y parece que lo estás haciendo bien:

 


[09] - Central Electronics -> Adaption -> 
Channel (13) Windshield wiper-Menuesteuerung Frontwischer -
Set value: Active = On

 

¿Puede que no le hayas metido el código de acceso?

 

Creo que es 31347... no se si es necesario ni donde se hace en vagcom, pero prueba 😉

Gracias debian hoy lo he vuelto a probar y he podido, debí dejarme ayer algo pero no me dejaba hacerlo. Ahora toca activar el menú de las luces de dia para poder apagarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 30/10/2020 a las 23:48, Davisu dijo:

Gracias debian hoy lo he vuelto a probar y he podido, debí dejarme ayer algo pero no me dejaba hacerlo. Ahora toca activar el menú de las luces de dia para poder apagarlas.

Buenas!!, Has conseguido poder añadir en el MMi poder apagar las luces diurnas?. Yo tengo vagcom (21.9) y no lo encuentro por ningún lado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que pude si, abre el capó cuando lo hagas porque a veces laa codificaciones hay que hacerlas asi. Luego busca la palabra textualmente porque esta en aleman y hay muchas palabras parecidas...yo pude con version 15.7 y tu tienes una superior asi que deberias de poder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sobre la posición de cambio de escobillas, se puede poner de forma facil si pulsáis el limpia hacia abajo para que de solo un toque pero lo dejais pulsado unos segundos , con la llave en la primera posición , o en caso de keyless dandole al boton de arrancar pero sin pisar freno para  que esté encendido el cuadro pero sin encender el motor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.