foreroadicto Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, Harigami dijo: Efectivamente, el freno electrico hay que retraerlo si o si, porque aunque tengas el freno de mano quitado, no esta suficientemente retraido para echar el piston atras, y puedes cargarte el electrico si fuerzas el piston. Lo mas facil es con vagcom si lo tienes. Si no una bateria de 12v con un par de cablecitos y listo. Los conectas a los terminales del motorcillo y esperas a que termine de retraer. Hay que andar vivo porque una vez termina hay que desconectarlo rapido o puedes estropear el motor. Una vez retraido el motor el piston se retrae casi solo. Como se retrae con el VagCom?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, foreroadicto dijo: Como se retrae con el VagCom?? http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Working_on_the_Electro-Mechanical_Parking_Brake_(EPB) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foreroadicto Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 32 minutos, Harigami dijo: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Working_on_the_Electro-Mechanical_Parking_Brake_(EPB) Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 9 horas, Harigami dijo: Efectivamente, el freno electrico hay que retraerlo si o si, porque aunque tengas el freno de mano quitado, no esta suficientemente retraido para echar el piston atras, y puedes cargarte el electrico si fuerzas el piston. Lo mas facil es con vagcom si lo tienes. Si no una bateria de 12v con un par de cablecitos y listo. Los conectas a los terminales del motorcillo y esperas a que termine de retraer. Hay que andar vivo porque una vez termina hay que desconectarlo rapido o puedes estropear el motor. Una vez retraido el motor el piston se retrae casi solo. Si hice un brico hace unos años que esta en el subforo de b8, con una batería como tu dices. Para mi es más rápido que andar con el vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 20 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2020 hace 12 horas, Harigami dijo: Efectivamente, el freno electrico hay que retraerlo si o si, porque aunque tengas el freno de mano quitado, no esta suficientemente retraido para echar el piston atras, y puedes cargarte el electrico si fuerzas el piston. Lo mas facil es con vagcom si lo tienes. Si no una bateria de 12v con un par de cablecitos y listo. Los conectas a los terminales del motorcillo y esperas a que termine de retraer. Hay que andar vivo porque una vez termina hay que desconectarlo rapido o puedes estropear el motor. Una vez retraido el motor el piston se retrae casi solo. Gracias por el consejo! Hubiera estado bien saberlo antes. Cosas del bricolaje, que no somos "pofecionales" jejeje. Por ahora sigue funcionando todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keisuke Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2020 En 18/12/2020 a las 21:17, juakoman dijo: El motor se supone que estaba retraído. Dejé el coche sin el freno de estacionamiento al apagar. Aún así, hubo que hacer fuerza para meter el pistón en si. Imposible a mano. Lo de desmontar el motor ni lo pensé. Hubiese sido el mejor método. Otro trabajito del día: Limpieza y alisado de pinzas de freno. Que ganas de montarlas!!! Que chulas esas pinzas !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 7 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2021 Bueno, empezamos con la pintura! Pese a querer pintarlas en amarillo, hasta febrero no reponian y estaban sin existencias del amarillo "bueno". Así que van a ser Rojas. Por ahora.... Menos mal que tengo el sótano climatizado, porque si no, no se secan hasta marzo por culpa del frío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 22 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2021 Que mal me llevo con la laca, madre mía! No consigo que queden como yo querría. Pero... A pesar de nevadas, cierre de taller, retrasos en entrega de materiales, hielos, covid, etc... Ya está por entrar en taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moiavant Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2021 hace 1 hora, juakoman dijo: Que mal me llevo con la laca, madre mía! No consigo que queden como yo querría. Pero... A pesar de nevadas, cierre de taller, retrasos en entrega de materiales, hielos, covid, etc... Ya está por entrar en taller. Te seguiré atento, yo estaba mirando para cambiar mis pinzas en disco de 320 mm a las del disco de 356 mm, pero no se si merece más la pena buscar estas que tu estas poniendo, no se lo que pueden salir y si irán mejor que las originales, porque estas también son para ese disco no? El de 356 mm? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 22 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2021 Al ser radiales, son para muchas medidas posibles (sólo poniendo espaciadores en el anclaje radial) Hasta 390mm he visto con éstas pinzas. Pero no soy un experto en que máximos montar en diámetro. Los discos que yo voy a montar son en medida OEM para A6 (356 como comentas), aunque son perforados. Y si, pienso que ésta pinza debería frenar mínimo igual que la de 4 pistones de los competition. Espero que tengan mejor mordiente que se serie. Eso sí, baratas no son. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moiavant Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2021 hace 2 horas, juakoman dijo: Al ser radiales, son para muchas medidas posibles (sólo poniendo espaciadores en el anclaje radial) Hasta 390mm he visto con éstas pinzas. Pero no soy un experto en que máximos montar en diámetro. Los discos que yo voy a montar son en medida OEM para A6 (356 como comentas), aunque son perforados. Y si, pienso que ésta pinza debería frenar mínimo igual que la de 4 pistones de los competition. Espero que tengan mejor mordiente que se serie. Eso sí, baratas no son. Ok, a ver si las montas pronto y nos cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepon2309 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2021 Seguimos atentos a todas tus modificaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 17 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 Ha costado, pero por fin están montados. 6 pistones , pastillas brembo y discos ventilados de 380mm Zimmermann, latiguillos metálicos y líquido nuevo. Toca hacer rodaje a todo, y en breve probaremos potencia de frenado. Primeras impresiones: el tacto suave del primer toque de freno no se elimina. Da la impresión de que el freno actúa así por deseo y configuración de Audi. Malditos kartofen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 20 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2021 Tras unos kms como la nueva frenada, ya se nota una barbaridad. El tacto va mejorando (lejos de los inmediatos tactos de los manuales) y el grip de las pastillas contra los discos empieza a ser contundente. MOLA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2021 En 18/4/2021 a las 0:07, juakoman dijo: Ha costado, pero por fin están montados. 6 pistones , pastillas brembo y discos ventilados de 380mm Zimmermann, latiguillos metálicos y líquido nuevo. Toca hacer rodaje a todo, y en breve probaremos potencia de frenado. Primeras impresiones: el tacto suave del primer toque de freno no se elimina. Da la impresión de que el freno actúa así por deseo y configuración de Audi. Malditos kartofen. Menuda frenada!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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