Jump to content

Consumo Audi A8l w12 6.3 fsi 2014


Pablo jurado

Publicaciones recomendadas

Hola fans del audi a8,

Me estoy pensando comprar la joya de la corona Audi en cuanto a berlinas se refiere. Estoy pensando comprar un Audi A8L w12 6.3 fsi del año 2014 y os quería preguntar sobre varias cosas relacionadas con el consumo. Me gustaría saber lo primero y más importante si tiene modo de desconexión de cilindros como el S8 o el RS6, en caso de que tenga quiero saber con cuantos cilindros se queda y con cuanta cilindrada. Después quiero saber el consumo a 120 km/h con los 12 cilindros y si tiene desconexión pues con la desconexión activada.

                                                                                 

                                                                                                                        Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

No me suena que ese llevase desconexión de cilindros. No obstante, con esa desconexión la mejora del consumo es anecdotica en este modelo y con este motor.

 

Si te preocupa el consumo olvidate de el porque a poco que te fijes el indicador te va a dar mas de un susto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2020 a las 17:31, coronar32 dijo:

Buenas tardes.

No me suena que ese llevase desconexión de cilindros. No obstante, con esa desconexión la mejora del consumo es anecdotica en este modelo y con este motor.

 

Si te preocupa el consumo olvidate de el porque a poco que te fijes el indicador te va a dar mas de un susto. 


Según esta prueba (y otra que he visto)...,sí que llevais CoD(desconexion de cilindros).

 

https://www.coches.net/prueba-audi-a8-l-w12
 

Señor cochazo, desde luego....

 

...y, como bien dices, y sin ánimo de ofender: quien esté preocupado por el consumo....quizá deberia mirar otras opciones. 
 

Hablamos de un coche que cuando era nuevo podia costar 200.000 euros perfectamente....y aunque ahora se pueda conseguir por mucho menos, sigue siendo un coche de 200.000 euros, con costes de mantenimiento (seguro, impuestos, consumos, etc...) propios de un coche de su categoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2020 a las 13:11, El_Uve dijo:


Según esta prueba (y otra que he visto)...,sí que llevais CoD(desconexion de cilindros).

 

https://www.coches.net/prueba-audi-a8-l-w12
 

Señor cochazo, desde luego....

 

...y, como bien dices, y sin ánimo de ofender: quien esté preocupado por el consumo....quizá deberia mirar otras opciones. 
 

Hablamos de un coche que cuando era nuevo podia costar 200.000 euros perfectamente....y aunque ahora se pueda conseguir por mucho menos, sigue siendo un coche de 200.000 euros, con costes de mantenimiento (seguro, impuestos, consumos, etc...) propios de un coche de su categoria.

 

 

Jolines estuve buscando ese reportaje que lo recordaba al 100%. No lo encontré ejej.

 

Pues si, respecto al consumo es una brutalidad por muy barato que lo puedas conseguir hoy en dia. Yo al mio le hago muy pocos kms y cuando lo cojo ¨me da igual el consumo¨porque es un disfrute, pero aun así y todo creo que nunca me acostumbraré  a ver los datos de consumo de mi cerezo con respecto a los de mi golfete jejeje......es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 1 hora, kabalo dijo:

Hola , el mio andando un poquito rapido ( hasta corte ) consume  sobre el 35 al 40 , todos los dias hay que pasar por taquilla , 120 leuros , el motor 6.

0

Eso no es "un poquito rapido" te hace falta la autovan. Alemana. 😀😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.