Jump to content

CARGADOR DE BATERÍA.


Sitosupercoco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mi situación laboral no me permite coger el coche cada día ya que mi puesto de trabajo lo tengo a 300 metros. Solo suelo cogerlo los fines de semana y no hago lo que se puede decir muchos kilómetros . Mi pregunta es la siguiente, estoy mirando en comprar un cargador de batería marca y modelo NOCO GENIUS G3500 para  cargar la batería del  coche por que algún día cuando menos me lo espere dejará la batería de funcionar y la compré hace solo un año más o menos. Si alguno tiene cargador y puede comentar si este va bien para nuestras baterías y como hacerlo ya que nunca tuve la necesidad de tener un cargador de baterías y prefiero informarme antes de hacer alguna cosa que pueda perjudicar a la batería y dañar algo de mi vehículo. Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese mantenedor te vale perfectamente para tu coche y tambien vale para todo tipo de baterias.

 

como conectarlo pues positivo con positivo y negativo con negativo, mejor en los propios bornes de la bateria para que tenga la menor perdida posible y sino se puede en los bornes del compartimento motor. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mantenedor ese que mencionas está muy bien. Te valdrá para la batería de tu coche y prácticamente para cualquier batería que no sea de litio.

Si tienes enchufe en el garaje lo enchufas a las bornas del capó y lo dejas cargando. El cargador tiene protecciones y modo flotante (cuando está la batería cargada arranca y para para mantener el estado de carga).

 

He leído en algún sitio que si no quitas la batería y cargas por las bornas delanteras, el negativo en vez de a la borna conviene conectarlo a chapa, para que el cargador no se vuelva loco.

 

Yo no tenía garaje privado y tuve que quitar la batería. Pero al menos ya se quitarla para cuando me toque...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el garaje, que es comunitario, hay enchufe pero yo lo que haré es coger un cable y tirarlo desde mi terraza por una ventana de chapa que hay hasta mi coche que lo tengo justo debajo la vivienda. De esa manera nadie me puede decir , comentar, recriminar nada sobre si gasto corriente a la comunidad. Luego sobre los bornes, como digo la batería no la sacaré del coche,a  que te refieres,  que no puedo poner positivo con positivo y negativo con negativo? Lo que yo haré es poner los cables en los bornes que hay debajo del capó del Q7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero comprarme un cargador/mantenedor y ese lo tengo en la lista de compras de amazon desde hace mucho tiempo, lo ponen muy bien y tiene muchas opiniones positivas.

 

Ahora viene genial para la bateria pero yo tb lo usare para actualizar los mapas sin tener q estar con el coche arrancado.

 

Por cierto, en la descripcion tb pone que carga baterias de litio de 12v, es muy completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, según tengo entendido los coches que llevan regulador como en nuestro caso, no se debería conectar directamente el cargador a la batería. El borne negativo del cargador debería conectarse a un tornillo que trae el regulador (entiendo que es masa). Si se conecta en el vno motor, debería ir el posítivo al borne y el negativo a masa. Si no debe falsear la lectura y no carga bien del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cargador lo tengo yo y es muy bueno, por no decir el mejor, pero si lo  tuviera que comprar otra vez , compraría el de 7 amp en vez de éste, que solo tiene 3,5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.