Jump to content

Duda- Label: Redir Fail! (vcds 12.12)


Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Al hacer el test con el cable vagcom parece que no me lee este apartado del motor (subrayado en la foto)

No tengo muchos conocimientos de ordenador pero lo que entiendo es que le falta algún fichero, osea el problema no se exactamente cual es.

Significa eso que no se puede diagnosticar el motor? 

 

DSC_0074.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, Serjio dijo:

Que vag com es? Imagino que tendrá la llave puesta y contacto dado, no?

Buenas, es la versión 12.12.0 y por supuesto con el contacto dado, también lo he probado con el motor arrancado y lo mismo, no me le el motor, los demás bien al hacer la diagnosis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa  "incidencia" es que no encuentra en la carpeta el archivo de labels o el redirigido para esa referencia motor.

 

Realmente no es un error, te deja borrar errores y codificar pero por ejemplo....

- no hay etiquetas en los checkbox de longcoding del módulo

- no hay rangos de ayuda en las casillas de measuring blocks.

puede ocurrir que con una version más moderna de vcds ya tenga resuelto esta redirección; es probar a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Tineo dijo:

esa  "incidencia" es que no encuentra en la carpeta el archivo de labels o el redirigido para esa referencia motor.

 

Realmente no es un error, te deja borrar errores y codificar pero por ejemplo....

- no hay etiquetas en los checkbox de longcoding del módulo

- no hay rangos de ayuda en las casillas de measuring blocks.

puede ocurrir que con una version más moderna de vcds ya tenga resuelto esta redirección; es probar a ver.

Me he puesto en contacto con la tienda donde lo he comprado a ver que dicen. 

Según la información que encontré por la red es lo que tu dices, faltan labels/etiquetas de este módulo y la solución es bajar el programa 12.12.0, copiar desde la carpeta los labels y completar los que faltan (dicho a groso modo ajjajaja) en la carpeta del programa instalado. 

Lo malo que en la página ross-tech ya no está esta versión para bajar, con lo cual creo que tendré que comprar un vcds actual. 

O sí alguien tiene esta versión y que le funcione bien y que me la quiere enviar claro. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

Prueba a meterte directamente en engine,  no lo hagas desde autogiagnóstico.

Creo que de esa manera lo lee pero sin hacer diagnosis, no te lo digo con certeza pero me acuerdo que una vez miré los valores de los inyectores por eso creo que lo lee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Quattro® dijo:

Me he puesto en contacto con la tienda donde lo he comprado a ver que dicen. 

Según la información que encontré por la red es lo que tu dices, faltan labels/etiquetas de este módulo y la solución es bajar el programa 12.12.0, copiar desde la carpeta los labels y completar los que faltan (dicho a groso modo ajjajaja) en la carpeta del programa instalado. 

Lo malo que en la página ross-tech ya no está esta versión para bajar, con lo cual creo que tendré que comprar un vcds actual. 

O sí alguien tiene esta versión y que le funcione bien y que me la quiere enviar claro. 

 

 


A ver si te dicen algo, si no creo que tengo el 12.12 por ahí y te lo podría pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de contestar y tras varios mensajes sobre que coche es y sí está tocado con repros etc, por supuesto el coche esta de serie, la solución que me dan es probar el cable en otro coche porque el programa es original... 

Evidentemente ahora no puedo probar el cable en otro coche. 

Lo que me gustaría probar es reemplazar o completar los labels de esa carpeta y por supuesto necesito vuestra ayuda. 

@Serjio @Carlisu84 os lo agradecería sí me podéis pasar la carpeta de los labels. 

Gracias 

Screenshot_20200420-123239.png

Editado por Quattro®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es una respuesta de copia-pega para quitarse de encima la consulta. De sobra saben que hay referencias de módulos que no estan en la lista de redirecciones.

 

 

y respecto a "calzarle" las labels de otra version..... esos archvios clb  van encriptados y exclusivos de cada version. Tendrian que ser de 12.12

 

p.d:  mira a ver si tienes el archivo 059-907-401-???.clb en la carpeta del programa, donde las interrogaciones son tu codigo de motor

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Tineo dijo:

esa es una respuesta de copia-pega para quitarse de encima la consulta. De sobra saben que hay referencias de módulos que no estan en la lista de redirecciones.

 

 

y respecto a "calzarle" las labels de otra version..... esos archvios clb  van encriptados y exclusivos de cada version. Tendrian que ser de 12.12

 

p.d:  mira a ver si tienes el archivo 059-907-401-???.clb en la carpeta del programa, donde las interrogaciones son tu codigo de motor

Buenas, lo acabo de mirar en la carpeta pero el código del motor donde puedo verlo?

Siento ser un poco torpe jajajaja 

Gracias, por sí ayuda es un 3.0tdi ASB nov 2007.

No me deja subir más fotos, escribo por aquí lo que tengo en la carpeta 

059-907-401 AKE.clb

059-907-401 CAP.clb

059-907-401 CAS2.clb

059-907-401 CAT1.clb

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.