Jump to content

TUTORIAL- RETROFIT AUDI SOUND SYSTEM (ASS) A4 B9 SEDAN Y AVANT


McMahon

Publicaciones recomendadas

hace 58 minutos, A4S dijo:

si falta algún agujero o hay que eliminar alguna tapa, se puede hacer. Voy a estudiarlo un poco para estar mas seguro. 

 

Yo cuando hice el retrofit me equivoqué de bandeja y tuve que "retrabajarla". Se deja hacer muy bien con un "Cutter" ya que el material es bastante blando. No tuve ningún problema en agujerear y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, Shadax dijo:

 

Yo cuando hice el retrofit me equivoqué de bandeja y tuve que "retrabajarla". Se deja hacer muy bien con un "Cutter" ya que el material es bastante blando. No tuve ningún problema en agujerear y tal.

 

Cierto es, yo estuve ayudandolo y quedo bastante bien todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Lo primero de todo Feliz año nuevo a todos!

 

Y luego muchas gracias @McMahonpor este gran tutorial. En mi caso yo ya tenía de serie el equipo ASS de serie, es posible que ya se ha haya contestado, pero en mi caso noto que cuando una canción tiene algo más de graves y subo el volumen, se nota como una distorsión o como si vibrara algo en la zona del subwoofer donde la bandeja de atras, y pasa solo a determinados volumenes y canciones..

He estado leyendo varios foros internacionales y parece ser que es un error común que a veces consiguen identificarlo en taller y arreglarlo y otras veces se hacen los locos como siempre.

 

Me preguntaba si alguien ha sufrido lo mismo y si ha encontrado solución a esto..

 

Muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 1/1/2023 a las 18:47, rubspl90 dijo:

Lo primero de todo Feliz año nuevo a todos!

 

Y luego muchas gracias @McMahonpor este gran tutorial. En mi caso yo ya tenía de serie el equipo ASS de serie, es posible que ya se ha haya contestado, pero en mi caso noto que cuando una canción tiene algo más de graves y subo el volumen, se nota como una distorsión o como si vibrara algo en la zona del subwoofer donde la bandeja de atras, y pasa solo a determinados volumenes y canciones..

He estado leyendo varios foros internacionales y parece ser que es un error común que a veces consiguen identificarlo en taller y arreglarlo y otras veces se hacen los locos como siempre.

 

Me preguntaba si alguien ha sufrido lo mismo y si ha encontrado solución a esto..

 

Muchas gracias por la ayuda

Buenos días pues me respondo yo mismo...

 

Hace una semana llevé el coche al taller por varios problemas, entre ellos este del altavoz de la bandeja.

 

No me han cambiado la tapa, pero según Audi han aplicado una "Solución Técnica" que les han dado los ingenieros, que si no me enteré mal, consiste en aislar un poco mejor el altavoz con una tela y poner una cinta especial. La tela esa rara ya la tenía supongo que han puesto más.

 

Ahora el coche lo noto con muchos más graves que antes, tanto a volumen alto como bajo, y para mi gusto es demasiado, de hecho he tenido que bajarlo 2 puntos desde el MMI.

 

Yo no se que habrán tocado más aparte de eso, pero ya no se que era mejor, si el problema de la vibración o ahora tener muchos más graves xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vibración molesta mucho. 
Yo modifiqué la bandeja y si le doy mucho volumen también vibra.

Creo que colocando algo de espuma en el punto donde vibre (o la tela esa que te han dicho) para que apoye, se podrá solucionar. Al final el sub está bajo la bandeja y es normal que le transmita algo de vibración si se le da caña, y más si son partes rígidas sin nada blando que absorba un poco.

 

 

 

 

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2023 a las 10:53, bloky dijo:

Una vibración molesta mucho. 
Yo modifiqué la bandeja y si le doy mucho volumen también vibra.

Creo que colocando algo de espuma en el punto donde vibre (o la tela esa que te han dicho) para que apoye, se podrá solucionar. Al final el sub está bajo la bandeja y es normal que le transmita algo de vibración si se le da caña, y más si son partes rígidas sin nada blando que absorba un poco.

 

 

 

 

La verdad es que la vibración la notaba como dices con temas que tuvieran unos graves pronunciados y a cierto volumen, pero ahora desde que me lo "arreglaron" la vibración en esas mismas canciones ya no esta, pero tengo la sensación de que ahora el "grave" es mucho más feo y seco, como si lo estuvieran escondiendo.. Es posible que hayan puesto algo más de tela de esa de insonorizar o espuma como dices para que no vibre, pero a la vez creo que ahora se han cargado el tener un "Grave bonito" y ahora parece muy seco y como metido para dentro, solo pasa en el de la bandeja.

 

Yo he intentado mirar un poco para ver que han hecho, pero me da miedo tocar aunque es cierto que antes la bandeja la podía hundir con las manos y ahora esta como muy rigida, iual se han pasado con la espuma/tela y por eso ahora el grave es mas feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, bloky dijo:

A ver si han cubierto hasta el propio sub con la tela esa… y lo escuchas como si estuviese tapado.

Joer ya me has metido la duda.. Eso lo pense al principio.. que igual han puesto tela por encima tambien y por eso suena mas seco o como tapado, lo que pasa es que es muy dificil acceder a ese altavoz y no veo pestañas para quitar... y no se si quiero meterme en el berengenal de quitar el propio altavoz.. Es facil quitar la bandeja para comprobarlo????

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.