chuchione Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 Sin palabras. Simplemente IMPRESIONANTE. :blink: :o :o :o :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikell Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 Hola, muy bien conseguido, 2 preguntas: 1ª no eres profesional del sector del automovil? ese trabajo no lo realiza cualquiera 2ª He podido ver la medicion de temperatura de evaporacion -4º, no se te va hacer "hielo" en el evaporador a esa temperatura? la temperatura de corte no debe estar entre 2-4º' o mejor dicho (si es compresor de flujo variable) la temperatura no deberia de bajar mas de 2º, para evitar hielo, debes saber y creo q lo sabes que el evaporador se puede taponar completamente por formacion de hielo y dejar de enfriar. ya lo comentaras, pero desde luego si no eres profesional, has tenido mucho valor para realizarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 bueno me considero profesional por diferentes motivos, el coche y su entorno ha sido mi hobby, mi trabajo y ya despues de retirado, aun sigue siendo mi pasion y le dedico buen parte de mi tiempo. este brico... con un poco de vista, idea y sobre todo mucja logica es factible. en cuanto a lo del termometro digital te dire.,. que eso es con el coche en la sombra con el maximo de potencia y todas las velocidades a tope, que esta tomado en la rejilla frontal mas directa y que precisamente al blindar o aislar todos lo condyctos desde el evaporador hasta la rejilla es el motivo de conseguir esa tempertaura... al tener todo muy aislado la misma turbulencia de aire no deja que se cuajara el hielo en el evaporador. ademas lleva ya desde mayo del año pasado y sigue a las mil maravillas... eso si lo utilizo como clima en 19 o 20 grados y automatico... y va de maravilla. para hacer eso haqy que tener espacio, tiempo y sibre todo sentido comun. bueno saludos y espero haber despejado tus dudas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 Impresinante :o :o , yo ni siquiera con la guia que has puesto me atrevería :clap1: :clap1: . Un saludo y mi felicitación ILDEFONSO. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2006 :blink: :cry2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :blink: juer neng!!! si me tubiera que operar de corazon.... me das un telefono pa llamarte? me pongo en tus manos .jajajajaja yo nop crei que lo pudieras montar. eres ingeniero en audi??? felicidades!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2006 NO... no soy ingeniero de audi... jejej paciencia y sentido comun... bueno y claro mucho años en el tema,...... jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 chico da miedo ver todas las tripas de tu audi colgando, supongo que ahora cuando das el intermitente no se enciende la radio, ni al girar el volante entra la marcha atras :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 po no... va todo a las mil maravillas.... y ya hace mas de un año..jjejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraktaldj Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 Bueno y como dice coca cola: ¡UN APLAUSO PARA TODOS LOS QUE SE ATREVEN EN LA VIDA! ¡SI SEÑOR! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 nada se ha escrito de un cobarde......jejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 a mi me ubieran sobrado piezas para motar dos coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
millandollars Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Enhorabuena paisano, soy nuevo por el foro y acabo de leer tu brico y se merece mi enhorabuena. Un trabajo bien hecho. Saludos jerezano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Enhorabuena paisano, soy nuevo por el foro y acabo de leer tu brico y se merece mi enhorabuena. Un trabajo bien hecho. Saludos jerezano muchas gracias paisano... PODRIAS PONER EN TU FIRMA.... si vas a controles. que coche tienes y demas.. bueno y sobre todo me alegro por que ya tenemos otro Jerezano mas.. saludos y a ver si nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Fdez. Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Ildefonso, cuando sea grande quiero ser como tú. Mi más sincera enhorabuena, animas a cualquiera a hacer bricos, aunque hoy por hoy, yo no me atrevería a tamaña empresa, tampoco tengo sitio. Pero da gusto ver un brico así. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 ¿Qué cantidad de gas cabe en el circuito del aire acondicionado del B5? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.