Jump to content

Climatizador paso a paso !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, muy bien conseguido, 2 preguntas:

1ª no eres profesional del sector del automovil? ese trabajo no lo realiza cualquiera

2ª He podido ver la medicion de temperatura de evaporacion -4º, no se te va hacer "hielo" en el evaporador a esa temperatura? la temperatura de corte no debe estar entre 2-4º' o mejor dicho (si es compresor de flujo variable) la temperatura no deberia de bajar mas de 2º, para evitar hielo, debes saber y creo q lo sabes que el evaporador se puede taponar completamente por formacion de hielo y dejar de enfriar. ya lo comentaras, pero desde luego si no eres profesional, has tenido mucho valor para realizarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me considero profesional por diferentes motivos, el coche y su entorno ha sido mi hobby, mi trabajo y ya despues de retirado, aun sigue siendo mi pasion y le dedico buen parte de mi tiempo.

este brico... con un poco de vista, idea y sobre todo mucja logica es factible.

en cuanto a lo del termometro digital te dire.,. que eso es con el coche en la sombra con el maximo de potencia y todas las velocidades a tope, que esta tomado en la rejilla frontal mas directa y que precisamente al blindar o aislar todos lo condyctos desde el evaporador hasta la rejilla es el motivo de conseguir esa tempertaura... al tener todo muy aislado la misma turbulencia de aire no deja que se cuajara el hielo en el evaporador. ademas lleva ya desde mayo del año pasado y sigue a las mil maravillas... eso si lo utilizo como clima en 19 o 20 grados y automatico... y va de maravilla.

para hacer eso haqy que tener espacio, tiempo y sibre todo sentido comun.

bueno saludos y espero haber despejado tus dudas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :cry2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :) :blink:

 

 

juer neng!!!

 

si me tubiera que operar de corazon.... me das un telefono pa llamarte? me pongo en tus manos .jajajajaja

 

yo nop crei que lo pudieras montar. eres ingeniero en audi???

 

 

felicidades!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Enhorabuena paisano, soy nuevo por el foro y acabo de leer tu brico y se merece mi enhorabuena. Un trabajo bien hecho.

 

Saludos jerezano

 

 

muchas gracias paisano... PODRIAS PONER EN TU FIRMA.... si vas a controles. que coche tienes y demas..

bueno y sobre todo me alegro por que ya tenemos otro Jerezano mas..

 

saludos y a ver si nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.