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Hola buen día, tengo un problema  a ver si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que mi cabriolet arranca intermitente puede andar muy bien un día o dos y de repente lo estaciono y al querer arrancarlo nomas no prende, me acabo una bateria, un jumper y nada, gira el motor de arranque, hay gasolina pero no hay chispa, ya lo he llevado con mecanicos, electricos y nomas no dan con el problema, le metido el scanner y no arroja ningun codigo de falla, cabe mencionar que cuando llega a arrancar no hace ninguna falla hasta pareciera que no tiene nada, ya se ha cambiado sensor de cigueñal, de arbol de levas, reles, fusibles, se reviso la alarma original y tampoco, se cambió interruptor de encendido, modulo de encendido, bobina de encendido se ha comprobado casi todo pero el fallo sigue, se corta la chispa, no se que mas pueda cortar la chispa asi de repente, ya no se por donde buscarle, si alguien tiene alguna idea o le ha pasado lo mismo le agradeceria mucho la ayuda. Quiero mencionar tambien que una semana antes me dió problemas la antena elctrica, carro apagado y estereo apagado y la antena subía como si estuviera encendido el estereo y se quedaba como si le siguiera llegando corriente y se escuchaba un zumbido, opté por desconectarla, no se si tendra algo que ver. Saludos y muchas gracias. Audi cabriolet 1996. 2.8 v6 12v

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Hola.

 

Con todo lo que has cambiado ya estarás harto de este tema.

 

Has comprobado las masas del motor y chasis?

 

Un saludo

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Hola morgar v6, si harto y gastado. Ya se han comprobado masas, reles, fusibles. Será una pena echarlo al desguace porque esta muy entero, pero si no consigo arreglarlo ni modo. Saludos.

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Hola, lo de la antena no tiene nada que ver. Siempre va alimentada con positivo y negativo, y la señal de la radio es la que hace que suba.

Algun problema en el inmovilizador??? En la propia llave???

Saludos

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hace 14 horas, Davidd1983 dijo:

Hola, lo de la antena no tiene nada que ver. Siempre va alimentada con positivo y negativo, y la señal de la radio es la que hace que suba.

Algun problema en el inmovilizador??? En la propia llave???

Saludos

 

O inlcuso el clausor.

 

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Relé de la bomba de gasolina?

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Hola, gracias por sus aportaciones, pues hasta donde me han dicho los.mecanicos y lo que he leido en el foro ese año no lleva inmo, lo de la llave lo descarto porque he probado con la otra y sigue igual. Tengo una duda, si el relé o la propia bomba fallan, corta la chispa?  He notado que las veces que llega a arrancar ha sido cuando dejo el contacto puesto por varios minutos 15 o 20 mas o menos, si llego lo estaciono, lo apago  y lo vuelvo a encender al instante arranca sin problemas, pero si lo dejo una hora o mas o de un dia para otro ya no hay forma de arrancarlo allá hasta las 1500 veces de darle al arrancador puede volver a arrancar, lo curioso una vez prendido no parece que tuviera falla alguna, funciona perfectamente. Saludos, gracias.

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Hola de nuevo.

 

Pudiera ser el relé de combustible si.

 

Ese relé aparte de alimentar a la bomba alimenta todo la gestión electrónica, o la mayoría.

 

La ECU si no tiene chispa no va a inyectar gasolina, pero si fuera un fallo de gasolina si puede tener chispa las bujías.

 

Un saludo

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En 28/5/2020 a las 3:26, Charly90 dijo:

Hola, gracias por sus aportaciones, pues hasta donde me han dicho los.mecanicos y lo que he leido en el foro ese año no lleva inmo, lo de la llave lo descarto porque he probado con la otra y sigue igual. Tengo una duda, si el relé o la propia bomba fallan, corta la chispa?  He notado que las veces que llega a arrancar ha sido cuando dejo el contacto puesto por varios minutos 15 o 20 mas o menos, si llego lo estaciono, lo apago  y lo vuelvo a encender al instante arranca sin problemas, pero si lo dejo una hora o mas o de un dia para otro ya no hay forma de arrancarlo allá hasta las 1500 veces de darle al arrancador puede volver a arrancar, lo curioso una vez prendido no parece que tuviera falla alguna, funciona perfectamente. Saludos, gracias.

 

Mira el clausor. Su fallo es independiente a la llave que uses.

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