WillyRojas Posted May 26, 2020 Report Share Posted May 26, 2020 Hola amigos tengo un problema con un Audi motor BRE 2.0 TDI, tengo el Código P1028 no se como quitarlo o repararlo y el coche no arranca se cambiaron turbo y EGR nuevas Quote Link to post Share on other sites
Diego Enrique Posted May 26, 2020 Report Share Posted May 26, 2020 (edited) hace 2 horas, WillyRojas dijo: Hola amigos tengo un problema con un Audi motor BRE 2.0 TDI, tengo el Código P1028 no se como quitarlo o repararlo y el coche no arranca se cambiaron turbo y EGR nuevas Este es el fallo que da tu coche — 17436 P1028 Solenoide de control del aire del colector de admisión - circuito abierto Circuito abierto del cableado, solenoide de control del aire del colector de admisión https://es.scribd.com/document/439416000/Solenoide-de-Control-de-Aire-Del-Colector-de-Admision aquí te explica cuál es y sus funciones pero lo que me extraña que no arranque por eso ....viene siendo la llamada n75 o válvula de presión de regulación del turbo , no la tendrás desconectada? Te lo digo porque te da fallo de circuito abierto ..... Saludos PD: lo nórmal que hicieras una presentación de tu coche o te presentaras tú y no entrar a saco a preguntar por un fallo del coche .... pero bueno aún tendrás tiempo ..... Edited May 26, 2020 by Diego Enrique Quote Link to post Share on other sites
Tolo Posted May 27, 2020 Report Share Posted May 27, 2020 hace 16 horas, Diego Enrique dijo: ... la tendrás desconectada? Te lo digo porque te da fallo de circuito abierto ..... Se olvidaron de conectarla... Quote Link to post Share on other sites
Diego Enrique Posted May 27, 2020 Report Share Posted May 27, 2020 hace 8 horas, Tolo dijo: Se olvidaron de conectarla... Jejeje, pero podría ser que no arranque por eso ? Porque según tengo entendido cogería los valores de otro lado , al parecer .... saludos Quote Link to post Share on other sites
Tolo Posted May 28, 2020 Report Share Posted May 28, 2020 hace 14 horas, Diego Enrique dijo: Jejeje, pero podría ser que no arranque por eso ? Porque según tengo entendido cogería los valores de otro lado , al parecer .... saludos Debería arrancar... Quote Link to post Share on other sites
seresmi Posted May 29, 2020 Report Share Posted May 29, 2020 No es posible que sea la mariposa (chapaleta) que corta el paso del aire cuando paras el motor ??? Si se ha quedado cerrada y no abre, no entra aire al motor ... Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Carlisu84 Posted May 29, 2020 Report Share Posted May 29, 2020 hace 49 minutos, seresmi dijo: No es posible que sea la mariposa (chapaleta) que corta el paso del aire cuando paras el motor ??? Si se ha quedado cerrada y no abre, no entra aire al motor ... Saludos. +1 Saca el tubo de entrada de la mariposa con un destornillador y mete los dedos para dentro haber si esta abierta la chapaleta. Quote Link to post Share on other sites
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