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WillyRojas

Fallo P1028 audi TDI B7

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Hola amigos tengo un problema con un Audi motor BRE 2.0 TDI, tengo el Código P1028 no se como quitarlo o repararlo y el coche no arranca 

se cambiaron turbo y EGR nuevas 

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hace 2 horas, WillyRojas dijo:

Hola amigos tengo un problema con un Audi motor BRE 2.0 TDI, tengo el Código P1028 no se como quitarlo o repararlo y el coche no arranca 

se cambiaron turbo y EGR nuevas 

Este es el fallo que da tu coche —

 


17436 P1028 Solenoide de control del aire del colector de admisión - circuito abierto Circuito abierto del cableado, solenoide de control del aire del colector de admisión

 

 https://es.scribd.com/document/439416000/Solenoide-de-Control-de-Aire-Del-Colector-de-Admision
 

aquí te explica cuál es y sus funciones pero lo que me extraña que no arranque por eso ....viene siendo la llamada n75 o válvula de presión de regulación del turbo  , no la

tendrás desconectada? Te lo digo porque te da fallo de circuito abierto .....

 

 Saludos 

 

PD: lo nórmal que hicieras una presentación de tu coche o te presentaras tú y no entrar a saco a preguntar por un fallo del coche .... pero bueno aún tendrás tiempo .....

Edited by Diego Enrique

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hace 16 horas, Diego Enrique dijo:

... la tendrás desconectada? Te lo digo porque te da fallo de circuito abierto .....

 

 

 

Se olvidaron de conectarla...

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hace 8 horas, Tolo dijo:

 

Se olvidaron de conectarla...

Jejeje, pero podría ser que no arranque por eso ? Porque según tengo entendido cogería los valores de otro lado , al parecer ....

 

saludos 

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hace 14 horas, Diego Enrique dijo:

Jejeje, pero podría ser que no arranque por eso ? Porque según tengo entendido cogería los valores de otro lado , al parecer ....

 

saludos 

 

Debería arrancar...

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No es posible que sea la mariposa (chapaleta) que corta el paso del aire cuando paras el motor ???

Si se ha quedado cerrada y no abre, no entra aire al motor ...

 

 

Saludos.

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hace 49 minutos, seresmi dijo:

No es posible que sea la mariposa (chapaleta) que corta el paso del aire cuando paras el motor ???

Si se ha quedado cerrada y no abre, no entra aire al motor ...

 

 

Saludos.

 

+1

 

Saca el tubo de entrada de la mariposa con un destornillador y mete los dedos para dentro haber si esta abierta la chapaleta.

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