Jump to content

Uno de quitanieves...


Audi_A3

Publicaciones recomendadas


Yo creo q lo del tuneo es una cosa personal, ami gusto, el mejor tuneo el de los coches de la peli de "A Todo Gas", si kieres hacer tuneo copiate de la peli :lol: del coche verde y naranja, x cierto la ponen mañana en Telemadrid por la noche :p

 

por ultimo hay cosas para tunearlos y otros no como el A3

Editado por Mark83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eske hay diferentes tipos de tuning los de 2 fast tufurius kreo ke se llaman import o algo asi y es el tunning que gusta a todos, deportivo, agresivo... pero para hacer eso hay que tener gusto y la peña lo unico que sabe hacer es echarle 2 toneladas de masilla a la carroceria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eske hay diferentes tipos de tuning los de 2 fast tufurius kreo ke se llaman import o algo asi y es el tunning que gusta a todos, deportivo, agresivo... pero para hacer eso hay que tener gusto y la peña lo unico que sabe hacer es echarle 2 toneladas de masilla a la carroceria...

Lo escribes bien una vez, y mal otra... Es tuning... una sola ene... :D

 

Bueno... respeto todas las opiniones. La mía es que el tuning se ha ido deformando conforme se ha ido convirtiendo en deporte nacional...

 

Ante esto, los que entendemos el tuning de otra forma tenemos dos opciones: inventarnos otra palabreja para lo que hacemos, o pelear contra viento y marea para que el significado original del tuning se mantenga, y las "cosas" que se hacen en este país se re-bauticen. En mi caso, me considero tunero, y lo que hago es tuning. :lol2:

 

De todas formas, tengo pensado adquirir un Sportback en cuanto mi situación me lo permita (o antes, si mi pelotilla muere definitivamente :clap1: ), y me parece un coche tan bien compensado, que pocas cosas le tocaría para dejarlo a mi gusto... bien poquitas... :lol2:

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi aplauso y reconocimiento a los aventajados diseñadores de las modificaciones fotografiadas, porque realmente es difícil llegar a concebir propuestas estéticas tan aberrantes y repulsivas, lo cual tiene su mérito, insisto. worshippy.gif

 

Mis condolencias a los dueños... yes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.