Jump to content

A6culoguevo

Diferencia entre llantas delanteras y traseras

Recommended Posts

Buenas tardes, muchos ya me conoceréis de otros subforos, en octubre adquirí un estupendo TT Mk1 225cv , y estoy liado en su proceso de puesta a punto y restauración, se motor va fenomenal, como un tiro, pero estaba bastante descuidado de interior y exterior. 

Llevé el coche a equilibrar y alinear, y aún estamos en proceso para un correcto alineado y pararelo, ya que el eje trasero está costando, y seguramente haya que hacerle una pequeña corredera donde se ajusta.

Algo que nos resultó curioso, tanto al mecánico como a mí, fueron las llantas, que pese a tener idénticas medidas en todos los aspectos, la profundidad de la zona del buje no era igual en todas, de dos en dos, deduciendo que las que tenían más profundidad serían las traseras y las me os profundas las delanteras, aunque no sabemos si esto es normal en este modelo y si estamos en lo cierto en la colocación, tampoco tenemos ni idea del motivo.

No se , si alguno de vosotros sabrá algo al respecto.

En cuanto el coche este medio decente , haré una presentación como os merecéis.

IMG-20200620-WA0016.jpeg

IMG-20200620-WA0014.jpeg

Edited by A6culoguevo

Es la primera vez que lo veo. Yo diría que no es correcto. Igual son de coches diferentes.

Lo curioso es que las medidas de et y de pulgadas, son exactamente iguales..

A ver si alguien que tenga las mismas llantas me puede decir algo.,

Es muy curioso. A ver si alguien con las mismas llantas lo puede corroborar.

Saludos.

Pues si, curioso cuanto menos... Yo le he quitado las llantas infinidad de veces pero no recuerdo que me pase algo similar... Claro que son llantas distintas..

Yo tengo esas mismas llantas, el finde te confirmo

En 20/6/2020 a las 17:45, A6culoguevo dijo:

Buenas tardes, muchos ya me conoceréis de otros subforos, en octubre adquirí un estupendo TT Mk1 225cv , y estoy liado en su proceso de puesta a punto y restauración, se motor va fenomenal, como un tiro, pero estaba bastante descuidado de interior y exterior. 

Llevé el coche a equilibrar y alinear, y aún estamos en proceso para un correcto alineado y pararelo, ya que el eje trasero está costando, y seguramente haya que hacerle una pequeña corredera donde se ajusta.

Algo que nos resultó curioso, tanto al mecánico como a mí, fueron las llantas, que pese a tener idénticas medidas en todos los aspectos, la profundidad de la zona del buje no era igual en todas, de dos en dos, deduciendo que las que tenían más profundidad serían las traseras y las me os profundas las delanteras, aunque no sabemos si esto es normal en este modelo y si estamos en lo cierto en la colocación, tampoco tenemos ni idea del motivo.

No se , si alguno de vosotros sabrá algo al respecto.

En cuanto el coche este medio decente , haré una presentación como os merecéis.

IMG-20200620-WA0016.jpeg

IMG-20200620-WA0014.jpeg

No se porque pero parece que una de las dos no son oem

En 3/7/2020 a las 0:23, Carlisu84 dijo:

No se porque pero parece que una de las dos no son oem

Tengo que comprobarlas.....

En 2/7/2020 a las 23:31, HugoA5 dijo:

Yo tengo esas mismas llantas, el finde te confirmo

Ok, gracias. No obstante, en cuanto tenga tiempo, comprobaré una de adelante y una de atrás.