Jump to content

Tensores de cinturones


Thaker

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hoy mirando el manual del coche he visto que ponía este tema de los tensores de cinturones automáticos y que se activan en Menú, vehículo, botón izquierdo y ahí en asientos, pero a mi no me sale el apartado de asientos.


El tema es que en el manual no pone en ningún sitio lo típico de *es algo que solo traen algunos modelos.


Y bueno pues me preguntaba si vuestros coches lo traen o es que en el mio esta desactivado de alguna manera. Es un Avant Sline de Junio de 2018

 

Un saludo



IMG_3512.jpeg.1b3b8fc946110aeff12765d207b1d74c.jpegIMG_3513.jpeg.8050bdab0d00f01a2d4e05f6958af962.jpeg
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, escarpa dijo:

El mío los trae y es de junio 2019. Se activan a unos 20km/h automáticamente y puedo activar/desactivar desde el menú del vehículo.


Tu tienes asientos eléctricos o normales? No se si sera que el mio son manuales, aunque creo que no debería tener nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias pues es raro, en el manual no pone nada de que puede que el coche no lo traiga dependiendo del equipamiento.

Yo le he preguntado a un amigo que trabaja en un conce Audi y me dice que no esta seguro si es parte de un equipamiento, estaría bien si alguien lo sabe.

 

Yo el Jueves tengo cita y les preguntare, pero no creo que me lo activen, me dirán que es parte de algún paquete probablemente.

 

No estaría mal descubrir como se activa igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, torek dijo:

Eso es un extra, como se llama no lo sé pero es un pac que incluye en caso de colision pretensa cinturones cierra ventanas, techo y activa warning si no me equivoco.  Y creo que se llama audi presens rear

Lo de detectar una colisión inminente y pretensar el cinturón DOY FE! Ya va un par de veces que una moto se me acerca mucho mientras tiro marcha atrás y *EDIT* el coche me saca la advertencia, un pitido, me tensa el cinturón y pega frenazo. La verdad que va muy bien.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, torek dijo:

Eso es un extra, como se llama no lo sé pero es un pac que incluye en caso de colision pretensa cinturones cierra ventanas, techo y activa warning si no me equivoco.  Y creo que se llama audi presens rear

Eso que comentas son los pretensores pirotecnicos y vienen en todos los paquetes desde el pre sense desde el basic van introduciendo en los paquetes mas medidas de seguridad hasta el city.

 

Lo que yo digo es el tensado del cinturón automático cuando el coche pasa de 20 kmh 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.