Jump to content

Suspensión neumatica


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

Solucionado lo del compresor, era un fusible de 40 A fundido al lado de los relés debajo del volante....

fusible.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 En cuanto a este módulo, AUDI A8 4E Modulo De Control De Suspensión De Aire 4E0907553 el mecánico me dice que esta detrás de la guantera, cuando me llegue el módulo, desmontaré la guantera a ver donde esta.

La suspensión iba bien hasta que ayer empezó a vibrar muy fuerte el relé.

Cuando vibra, ya no se puede elegir el modo de elevación, y cuando se para ya vuelve todo a la normal.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, espdiego dijo:

lo mismo tienes el relé en las ultimas

 

Es nuevo comprado al mismo tiempo que el compresor...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy harto de esta suspensión neumática, el coche queda siempre en posición alta, aun que pase tres o cuatro días en el garaje, no baja nada, esta al máximo de alto, y no hay manera que baje, se enciende los dos símbolo el naranja y el verde, cuando le doy al automático, se pone la flecha blanca hacia bajo en el MMI, se enciende el símbolo verde, y cuando la flecha blanca desaparece, se quita el símbolo verde, como si hubiera bajado, pero nada sigue igual de alto.

Cambié la bomba, el relé, el fusible de 40 Amp, que se había quemado, el bloque de válvulas... todo nuevo.

Solo me falta cambiar el famoso J197, que me acaba de llegar, a ver si lo deja bajar..... En el bloque 34, no me sale ningún error

4F0 616 013.PNG

4E0 907 553F (J197).PNG

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues cambiado el "Módulo De Control De Suspensión De Aire 4E0907553 (197)", y nada, sigue igual sin querer bajar...

Y está bien detrás de la guantera...

Guantera.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, PAUL-A8 dijo:

Bueno, pues cambiado el "Módulo De Control De Suspensión De Aire 4E0907553 (197)", y nada, sigue igual sin querer bajar...

Y está bien detrás de la guantera...

Guantera.PNG

Si no baja la suspensión es por que la/las válvulas de retorno no liberan aire.

Creo que una de esas válvulas está en el compresor de aire y las otras son las del cuerpo de válvulas. Quizá el problema radica en algún relé que no funciona correctamente y no envía la señal adecuadamente para dicha función. 

Editado por Bomberillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Bomberillo dijo:

Si no baja la suspensión es por que la/las válvulas de retorno no liberan aire.

Creo que una de esas válvulas está en el compresor de aire y las otras son las del cuerpo de válvulas. Quizá el problema radica en algún relé que no funciona correctamente y no envía la señal adecuadamente para dicha función. 

Es lo que me imaginaba, por eso cambie el motor, cuerpo de válvula, y relé todo NUEVO, así no hay problema de que algo non funcione, y ahora el módulo de control, que es el que envía la señal de subir o bajar, y nada

 

 

Al final pondré unos amortiguadores con muelles, como en los S2

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, PAUL-A8 dijo:

Es lo que me imaginaba, por eso cambie el motor, cuerpo de válvula, y relé todo NUEVO, así no hay problema de que algo non funcione, y ahora el módulo de control, que es el que envía la señal de subir o bajar, y nada

 

 

Al final pondré unos amortiguadores con muelles, como en los S2

Mi estimado, no soy el más recomendado para juzgarte, pero si le has puesto todo eso que dices nuevo a tu coche, lo ideal es que envíes tu coche a un taller especializado en suspensión neumática para que te lo arregle. Ya sólo te queda revisar conectores, fusibles y relés. No creo que te cobren mucho por la mano de obra y te queda la suspensión de tu coche totalmente nueva🤷

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talleres especializados en suspensión neumática, aquí solo hay AUDI, y mejor pasar de lado, que sea por profesionalidad, o por precio, es mejor  ir a Madrid....

De todas maneras, gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, PAUL-A8 dijo:

Talleres especializados en suspensión neumática, aquí solo hay AUDI, y mejor pasar de lado, que sea por profesionalidad, o por precio, es mejor  ir a Madrid....

De todas maneras, gracias por responder.

Tengo entendido que en Palencia y Zaragoza hay talleres especializado en suspensión neumática

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Zaragoza o en Madrid, es la misma distancia, unos 200 Km, mirare en Burgos, algo más cerca

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, PAUL-A8 dijo:

En Zaragoza o en Madrid, es la misma distancia, unos 200 Km, mirare en Burgos, algo más cerca

Gracias

De Aranda a Palencia creo que tienes la misma distancia que de Aranda a Burgos.

En Burgos no sé a quiñen recomendarte, pero sí puedo decirte que hay gente de Burgos de este subforo que ha pasado por Palencia y ha vuelto encantada y sin tener el bolsilo escocido...

Haz caso a @Bomberillo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Tiburon3 dijo:

De Aranda a Palencia creo que tienes la misma distancia que de Aranda a Burgos.

En Burgos no sé a quiñen recomendarte, pero sí puedo decirte que hay gente de Burgos de este subforo que ha pasado por Palencia y ha vuelto encantada y sin tener el bolsilo escocido...

Haz caso a @Bomberillo.....

Gracias @Tiburon3pero no estoy en Aranda, sino en la provincia de Soria, a 9 KM de Burgos, buscaré en Palencia, a ver que tal....

Tú que eres de por allí los conoces? TALLERES HNOS.RAMIREZ
 

Camino Martillete, NAVE 5
47011
VALLADOLID

 

O estos

AUTOCENTRO PALENCIA S.L.

C/ Extremadura, 9 – 34004 Palencia

 

Tel. 979.72.81.08

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, PAUL-A8 dijo:

Gracias @Tiburon3pero no estoy en Aranda, sino en la provincia de Soria, a 9 KM de Burgos, buscaré en Palencia, a ver que tal....

Tú que eres de por allí los conoces? TALLERES HNOS.RAMIREZ
 

Camino Martillete, NAVE 5
47011
VALLADOLID

 

O estos

AUTOCENTRO PALENCIA S.L.

C/ Extremadura, 9 – 34004 Palencia

 

Tel. 979.72.81.08

Te lo decía porque para ir de Soria capital a Burgos, el camino más rápido es yendo por Aranda, aunque no el más corto.

Yo lo llevo a Autocentro, mi coche no lo tocan otros.

Llama y pregunta por Jesús, que es el dueño, te atenderá encantado como ha hecho con otros muchos de por aquí que le han llamado.

Los precios de mano de obra son populares, o sea, lo que cualquier taller generalista. No te van a cobrar más por llevar un A8 o un S.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.