Jump to content

Suspensión neumatica


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

ITV pasada y nada en la hoja... Todo perfecto... Menos mal

000268653.pdf

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, PAUL-A8 dijo:

ITV pasada y nada en la hoja... Todo perfecto... Menos mal

000268653.pdf 131 kB · 5 downloads

Joe que moderno te dan el informe en PDF, en la estación de Belorado todavía te dan el papel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, espdiego dijo:

Joe que moderno te dan el informe en PDF, en la estación de Belorado todavía te dan el papel

Si, te dan papel, y luego te lo envían por Mail.

En 14 años es la primera vez...

El Burgo de Osma se está modernizando😀

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pablete_ibz dijo:

Ya te dije que la suspension ni se la miraban, como si llevas muelles 😂😂

Pues no, ya te dije que donde paso a ITV  son muy puñeteros, y cuando acabo de controlar todo el coche, en su ordenador, puso el modelo de coche, y el VIN, y salió todo lo que tenia el coche, me dijo que tenía un problema con la suspensión neumática, porque el coche estaba muy alto, y que tenía que cambiar los 4 neumáticos, porque tienen que tener el índice de velocidad Y, y los que tongo son V, claro que hasta que no se gasten, no los cambiare, tengo un año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pablete_ibz dijo:

Aqui no me la han mirado, vaya tocapelotas... 

Si supieras, la gente se van a otras ITV, fuera de la región, para que no sea tan quisquillosos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2020 a las 8:47, PAUL-A8 dijo:

Si, te dan papel, y luego te lo envían por Mail.

En 14 años es la primera vez...

El Burgo de Osma se está modernizando😀

 

Que modernos, ASi tenía que ser en todas y queda guardado en la ficha que tiene tráfico del coche y se evitan muchos afeitados. 

Que además a mi parecer debería de ser público. 

 

Por cierto enhorabuena que lo tienes en plenas facultades 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Carlisu84ojalá fuera para todo, poco a poco pero hay trabajo, puertas amortiguación, etc....

Y en efecto, se han adelantado a la DGT, a ver si todos lo hagan, es una gozada tenerlo en PDF, y no tener que escanearlo, no todos lo pueden hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, PAUL-A8 dijo:

Si supieras, la gente se van a otras ITV, fuera de la región, para que no sea tan quisquillosos...

Ami me pasa igual, la de Burgos no la piso, me voy a Belorado aunque ya me han tirado el Focus la última vez por gases...pero bueno al menos los inspectores son más amables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, espdiego dijo:

Ami me pasa igual, la de Burgos no la piso, me voy a Belorado aunque ya me han tirado el Focus la última vez por gases...pero bueno al menos los inspectores son más amables

Pues los de aquí cerca, se van a Aranda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, PAUL-A8 dijo:

Pues los de aquí cerca, se van a Aranda

De Burgos también se baja gente a Aranda...es que en Burgos no te pasan una aparte de ser un poco desagradables en el trato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya está en casa y todo funcionando.

Después de dos días y medio en el taller.

Era el motor que no dejaba salir el aire, cargaba hasta tope, no era la válvula de escape, sino en el cuerpo del mismo compresor.

Cambiaron por el nuevo que tenía nuevo en el cofre, pero acabo de 5 minutos, hacia saltar el fusible de 40 Amp.

Guardaron el motor viejo, que carga muy bien, y pusieron la parte de arriba del nuevo, y todo funciono.

También me cambiaron un amortiguador delantero derecho, que hacia ruido por uno reconstituido.

Recomiendo este taller, son muy profesionales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, PAUL-A8 dijo:

Bueno, pues ya está en casa y todo funcionando.

Después de dos días y medio en el taller.

Era el motor que no dejaba salir el aire, cargaba hasta tope, no era la válvula de escape, sino en el cuerpo del mismo compresor.

Cambiaron por el nuevo que tenía nuevo en el cofre, pero acabo de 5 minutos, hacia saltar el fusible de 40 Amp.

Guardaron el motor viejo, que carga muy bien, y pusieron la parte de arriba del nuevo, y todo funciono.

También me cambiaron un amortiguador delantero derecho, que hacia ruido por uno reconstituido.

Recomiendo este taller, son muy profesionales.

 

Que descanso te habrá quedado!

Llega un punto que el dinero casi da igual, lo único que quieres es que todo funcione como debe.

Me alegro por ti.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.