Jump to content

Suspensión neumatica


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, coyotenegro dijo:

Ok. Ya tomo nota, me compro una bateria como la tuya y ya tengo el long code 😀😀

Donde la has comprado? 

https://bateriasonline.com/es/de-80ah-a-105ah/bateria-varta-i1-110ah-varta-de-80ah-a-105ah.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PAUL-A8 dijo:

 

Joer...que barata..

 

Esa misma es la que compré yo,y me costó,gastos de envio incluidos...129€..pero ya menos..es un ofertón...y además es un pedazo de batería..

 

Pues espero que ya puedas ver realmente todas las averías que le ocurren al coche,aunque no puedes tomar al 100% todo lo que te diga el Vag com al pié de la letra.

 

A mí me salía el símbolo amarillo/naranja de la elevación igual que a tí,el vag com decía que era un sensor de la caja de válvulas...y para nada..era el compresor.Y según tengo entendido,en la mayoría de casos que sale este aviso naranja u amarillo,sino vá acompañado del verde también,suele ser compresor...solución? Aerosus,que por 185€ envio incluido,tienes un compresor nuevo,con 2 años de garantía,30 días de desestimiento,y encima,con supuesta calidad "alemana"..realmente desde que Aerosus entró en el mercado,se están quedando con casi todo el nicho de nuestros vehiculos en cuestión de suspensiones neumáticas,porque no tienen paragón en cuanto a calidad/precio..

 

Un saludo.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es el compresor este está en 144 Euros, nuevo, desde luego,  lo que pasa es que el vagcom no me dice nada para la suspensión, además la suspensión funciona perfectamente, sube y baja sin desinflarse, después de tres días en el garaje, está igual que cuando ño deje, no se ha bajado nada.

Compresor.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana tuve que rectificar el longcoding, porque me ponía otro tipo de codificación de la batería que no correspondía a la mía, ponía en el menú corto 000915105K en lugar de 000915105DL, y en "serial" uno jeroglifos tipos #//# etc… 

En el menú corto pude cambiar las letras, y me salió bien el serial, y me modifico el longcoding.

Este longcoding corresponde al número que está troquelado de la batería, no servirá para otra.

Es muy complicado, por lo menos para mí, encontrar el longcoding, lo hice siguiendo el fantástico post de Tiburon3, quien se complicó el también para saca los códigos, y luego llegar a que funcione.

Hice esto, teniendo como base

000915105DL

2007311234

303030393135313035 44 4C 56 41 4F 32303037333131234 y tres más los que se quiere, en total tiene que haber 48...
 0 0 0 9 1 5 1 0 5  D  L  V  A  O  2 0 0 7 3 1 1234

Pero al final después de cambiar en el menú corto, me cambio solo el longcoding, como se ve en la foto.

 

 

codigo 2.PNG

codigo 1.PNG

Dar las gracias de nuevo a Tiburon3 por su aportación en su post.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de calibrar la suspensión neumática, antes tenía los tres fallos en el 34

00143 - Válvula de ajuste de amortiguación delantera derecha (N337) 
00778 - Sensor de ángulo de dirección (G85)
01598 - Voltaje de la batería del variador

Después de calibrar, ya no me sale ningún defecto en el 34...

 

Address 34: Level Control        Labels: 4E0-910-553.lbl
   Part No SW: 4E0 910 553 C    HW: 4E0 907 553 C
   Component: LUFTFDR.-CDC    H04 4190  
   Coding: 0015500
   Shop #: WSC 00011 888 06946
   VCID: 234277A3E2C65F2660-8076
No fault code found.

 

Lo del 01598,  la batería era antes de cambiarla.

Pero me sigue saliendo el símbolo del coche naranja.

 

 

 

1.PNG

2.PNG

3.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 15 días con la nueva batería bien codificada, (eso creo) al nivel de batería en el MMI, no pasa de 80%....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, coyotenegro dijo:

Buenos dias Paul

Como se accede a la visualización del nivel de bateria?

Aquí puedes ver cómo se hace, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, pero ya lo tengo activado y por eso digo que solo se carga hasta 80%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pablete_ibz dijo:

Que raro, asegurado que está bien codificada?.. 

Lo hice con la ayuda del "Jefe" Tiburon3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que la batería se carga bien, en un viaje algo largo, la batería subió hasta 90%....

Captura.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.