Jump to content

URGENTE NECESITO TALLER EN MADRID


futr3

Publicaciones recomendadas

En 2/8/2020 a las 23:25, franfolgar dijo:

Esperemos que fuese solo eso y no te vuelva a salir .El mío empezó así , se encendía el fallo y a los dos o tres días se iba hasta que ahora ya no se borraba y después de varias pruebas en el taller dicen que hay que cambiar todo 😓.


Dicho y hecho compi. Hoy me volvió a salir el fallo. Cita para el 20 de agosto en Tecsport que me recomendó @McMahon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 5/8/2020 a las 13:20, futr3 dijo:


Dicho y hecho compi. Hoy me volvió a salir el fallo. Cita para el 20 de agosto en Tecsport que me recomendó @McMahon.

Gran recomendación si son los que están cerca de Azuqueca. Muy buenos currantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son ellos y por lo que tengo entendido abrirán otro taller en la A2 uno 4km o 5km antes de llegar al otro viniendo de Madrid. Yo de ellos no tengo queja alguna siempre me han tratado muy bien. A mi me pillan bastante lejos la verdad así que para cosas básicas no voy a ir por ese motivo para lo demás seguramente y repito solo por lo lejos que están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2020 a las 23:25, franfolgar dijo:

Esperemos que fuese solo eso y no te vuelva a salir .El mío empezó así , se encendía el fallo y a los dos o tres días se iba hasta que ahora ya no se borraba y después de varias pruebas en el taller dicen que hay que cambiar todo 😓.

Pues vaya gracia y más si encima no te cubre la garantia,  pq por lo que te leído barato no es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy recogí el coche y lo que me comentaban , cambiar depósito completo y unidad de control casi 2000 euros de reparación en taller oficial, ahora solo me queda ir mañana a consumo con la hoja de reclamaciones puesta a la compraventa y esperar . Esperemos que no vuelva a fallar tampoco😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, franfolgar dijo:

Pues hoy recogí el coche y lo que me comentaban , cambiar depósito completo y unidad de control casi 2000 euros de reparación en taller oficial, ahora solo me queda ir mañana a consumo con la hoja de reclamaciones puesta a la compraventa y esperar . Esperemos que no vuelva a fallar tampoco😓

Jodooo, vaya tela. Espero tengas suerte en consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo por el momento, he salido del taller y  me han hecho unas adaptaciones en el sistema del adblue y catalizador que tambien daba fallo por rendimiento bajo. Le salía software incompatible dentro de la anomalía del software, pero eso no me lo ha tocado porque no puede. Tambien me comento que ha llegado un nuevo artículo de tune up para el mantenimiento del depósito, bomba y sensores del sistema de adblue.

 

Ya os iré contando, hoy cuando lo lleve no me marcaba el coche la anomalía de los 1000km.

 

PD: Chavales jóvenes y muy agradables.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.