Jump to content

URGENTE NECESITO TALLER EN MADRID


futr3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me ha salido en el digital cockpit el mensaje “anomalía ad blue, en 1000km el coche no arrancará”.

 

El tema es que acabo de llegar a Madrid, me quedan 400km de esos 1000km, he llamado a tec sport que me recomendó @McMahon pero no me dan cita hasta el 20 de agosto, necesito el coche y no sé más talleres de confianza.

 

Qué me recomendáis?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si pone anomalía seguro que es un fallo en el sensor del nivel de adblue desconecta la batería a ver si se resetea el fallo y así podrás circular hasta que encuentres taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@futr3 si norte dan hasta el 20 de agosto estarán hasta arriba de curro suelen tener bastante. Intenta a ver lo que han comentado de la batería a ver si hay suerte. Otro taller pues no cual recomendar a ver si alguien sabe alguno aunque creo que por aquí una vez vi a @GETAUTO llamales a ver si te lo pueden mirar ya que si se para por el adblue hay que enchufarlo a la máquina para que arranqué y seguro que es lo que comentan el sensor puede que este defectuoso obtal vez sucio y no detecté como debería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con el mismo fallo y después de llevarlo varias veces al taller donde lo compré de importación ya que aún está en garantía y que lo vieran en la Audi de Ourense dicen que toca cambiar depósito completo de adblue , la bomba y el sensor que va dentro y la unidad de control , solo en piezas 1800 euros , aún estoy a vueltas por qué me dice que es pieza de desgaste y que no lo cubre la garantía. Me dieron cita para el día 11 pero en Vigo hasta el 21 no tenían huecos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, McMahon dijo:

@futr3 si norte dan hasta el 20 de agosto estarán hasta arriba de curro suelen tener bastante. Intenta a ver lo que han comentado de la batería a ver si hay suerte. Otro taller pues no cual recomendar a ver si alguien sabe alguno aunque creo que por aquí una vez vi a @GETAUTO llamales a ver si te lo pueden mirar ya que si se para por el adblue hay que enchufarlo a la máquina para que arranqué y seguro que es lo que comentan el sensor puede que este defectuoso obtal vez sucio y no detecté como debería.

Para el tema de la batería quito borne y lo vuelvo a enchufar sin más? Nada se necesita hacer nada con obd?

 

hace 4 horas, rocco77 dijo:

si pone anomalía seguro que es un fallo en el sensor del nivel de adblue desconecta la batería a ver si se resetea el fallo y así podrás circular hasta que encuentres taller

Gracias, intentaré hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, McMahon dijo:

Suelta el cavle positivo y dejarlo unos 10 minutos y luego ponlo de nuevo. No necesitas hacer nanda con obd para la solo desenchufar la batería. Por cierto le has pasado el odb11 o vagcom a vwr que te dice?

Eso me ponía antes de borrar. Las borré no volvió a marcar nada de eso y el mensaje en el digital cockpit de anomalía no se quita.

6BED19EE-D517-4543-B2E6-795994DE6141.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JaviBonus dijo:

Yo conozco uno en Azuqueca de Henares, suele estar hasta arriba pero igual tienes suerte y te lo mira en el momento pq el tío es un crack. Por si quieres probar se llama "César Gijón".

Muchas gracias, probaré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, futr3 dijo:

Eso me ponía antes de borrar. Las borré no volvió a marcar nada de eso y el mensaje en el digital cockpit de anomalía no se quita.

6BED19EE-D517-4543-B2E6-795994DE6141.png

 

Esos fallos por lo que he googleado son el sensor que esta estropeado. Tambien puede ser que esten los contactor algo sucios por posible polve que le entrara y haga mal contacto y esperemos que sea eso porque tiene facil solución sino es cambiar el senson y listo pero dicho sensor a saber lo que cuesta que no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, McMahon dijo:

 

Esos fallos por lo que he googleado son el sensor que esta estropeado. Tambien puede ser que esten los contactor algo sucios por posible polve que le entrara y haga mal contacto y esperemos que sea eso porque tiene facil solución sino es cambiar el senson y listo pero dicho sensor a saber lo que cuesta que no tengo ni idea.

Muchas gracias, un amigo le preguntó tambien a unos mecánicos que conoce y le comentó lo del sensor que dices o el aforador. Parece ser habitual. Ahora a ver si encuentro taller pronto en caso de tener que llevarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, SOLUCIONADO.

Acabo de llegar a Madrid y lo primero que hice fue ir a la gasolinera le metí 7 litros más de ad blue y se ha quitado el aviso. El viernes le puse unos 5 litros, más los de hoy hacen el total de 12 con algo. Muchas gracias a todos y espero que esto tambien le sirva a otros.

En 31/7/2020 a las 19:20, rocco77 dijo:

si pone anomalía seguro que es un fallo en el sensor del nivel de adblue desconecta la batería a ver si se resetea el fallo y así podrás circular hasta que encuentres taller

 

En 31/7/2020 a las 23:30, McMahon dijo:

@futr3 si norte dan hasta el 20 de agosto estarán hasta arriba de curro suelen tener bastante. Intenta a ver lo que han comentado de la batería a ver si hay suerte. Otro taller pues no cual recomendar a ver si alguien sabe alguno aunque creo que por aquí una vez vi a @GETAUTO llamales a ver si te lo pueden mirar ya que si se para por el adblue hay que enchufarlo a la máquina para que arranqué y seguro que es lo que comentan el sensor puede que este defectuoso obtal vez sucio y no detecté como debería.

 

En 31/7/2020 a las 23:39, franfolgar dijo:

Yo estoy con el mismo fallo y después de llevarlo varias veces al taller donde lo compré de importación ya que aún está en garantía y que lo vieran en la Audi de Ourense dicen que toca cambiar depósito completo de adblue , la bomba y el sensor que va dentro y la unidad de control , solo en piezas 1800 euros , aún estoy a vueltas por qué me dice que es pieza de desgaste y que no lo cubre la garantía. Me dieron cita para el día 11 pero en Vigo hasta el 21 no tenían huecos .

 

hace 23 horas, JaviBonus dijo:

Yo conozco uno en Azuqueca de Henares, suele estar hasta arriba pero igual tienes suerte y te lo mira en el momento pq el tío es un crack. Por si quieres probar se llama "César Gijón".

 

Editado por futr3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que fuese solo eso y no te vuelva a salir .El mío empezó así , se encendía el fallo y a los dos o tres días se iba hasta que ahora ya no se borraba y después de varias pruebas en el taller dicen que hay que cambiar todo 😓.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.