Jump to content

Vibraciones en el habitáculo

Recommended Posts

Buenas.

Os cuento el coche un A4 B7 quattro 2.0 TFSI,vibra a partir de 110 y entre 140/160 es una barbaridad lo que vibra,pasas de 160 y va como la seda ningúna vibración,a 150 sin acelerar es mucho lo que vibra,he probado a embragarlo,ponerlo en punto muerto entre 140/160 vibra algo menos siguen las vibraciones,sobre todo lo noto que las vibraciones vienen del eje trasero,el delantero le noto que vibra algo menos ,es una cosa muy rara alguien que le allá pasado esto?

Tiene pinta de que las ruedas traseras estén mal, de que marca son?? Cuantos km y años tienen??

Si son marca barata o ya tienen muchos años o km no basta con equilibrarlas.... Hay que cambiarlas

A mi entender si fuera por lo que comentas de las llantas o ruedas cuánta más velocidad más vibración y no es mi caso solo vibra a cierta velocidad no es siempre,es como comento al principio del post

Aparte del cardan que es posible que este desequilibrado y aunque parezca una tontería lo que voy a decir comprueba los silentbloks de la caja, motor y de par. 

Hace poco a un amigo en el A6 tenía lo mismo y al andar a mover los tacos las vibraciones cambiaban en referente a la velocidad. 

Son una mier.. Porque es complicado de dar con ellas, espero que lo soluciones pronto y ASi también nos puedas dar más luz sobre este tema. 

Un saludo. 

He estado mirando hoy el coche y el problema estaba en que me habían montado mal las llantas,he revisado todo,palieres, trasmisión,tacos de motor y lo único que he desmontado an sido las llantas y las he vuelto a montar y al salir a probarlo ni una vibración

hace 23 minutos, Jesusdtm dijo:

He estado mirando hoy el coche y el problema estaba en que me habían montado mal las llantas,he revisado todo,palieres, trasmisión,tacos de motor y lo único que he desmontado an sido las llantas y las he vuelto a montar y al salir a probarlo ni una vibración

Me alegro que lo hayas solventado.

Hasta llegar al problema que origina en este caso las vibraciones...pues hay que barajar posibilidades.

En ocasiones hasta dar con el mismo, probamos el ensayo - error, y claro éste puede hacer que nuestro bolsillo se resienta y el problema siga.

Un saludo y ahora a disfrutar.

hace 2 horas, Jesusdtm dijo:

Gracias Compañero,lo mejor que no me he gastado ni un euro a sido tiempo bien invertido un saludo

Perfecto.

Y buena deducción.

Qué vaya bien.