Jump to content

Compis como se desmontan estas piezas?..


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, espdiego dijo:

A mi me lo paso @Tiburon3

Pues ya sabemos, dar gracias al "foro" para podernos aprovechar, de todo lo que se encuentra en él, para nuestro coche.

Pues para ayudar al foro, voy a hacerme socio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 6/9/2020 a las 10:49, Pablete_ibz dijo:

@Tiburon3

No me des ideas jajaja, estoy liado con todos los detallitos, lo siguiente el embellecedor de madera que rodea el cambio, por cierto me he dado cuenta que el cambio (la parte de abajo) le falta parte de la cortinilla que cubre la parte blanca de dentro, cuando pones la S se vé el blanco de abajo, sabes como se cambia?.. Se vé la parte interna a partir de poner la D, la S ya ni digamos 😂

IMG_20200825_102241-01.jpg

YO LO COMPRE POR EBAY

 

60€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2020 a las 12:29, Pablete_ibz dijo:

Buenas pues de momento he cambiado el frontal (la tira donde van montados los botones de ESP, cortinilla, tarjetero, etc), la tira completa sale haciendo palanca desde abajo, van saliendo las grapas, menos a la altura del tarjetero, que se debe desmontar el tirador de aire situado encima primero (hay que bajar las dos grapas que hay y sale tirando), para poder bajar las dos grapas que lleva también el tarjetero y ya sale tirando, lo demas es muy intuitivo, cambié la pieza plateada, que va con dos tornillos y 2 abrazaderas de presión... 

IMG_20200826_113155-01.jpeg

IMG_20200826_114100-01.jpeg

IMG_20200826_132157-01.jpeg

DONDE COMPRASTE EL TRIANGULO DE LAS EMERGENCIAS  TIENES LAS REFERENCIAS O EL ENLACE.

TAMBIEN NECESITARIA LA TAPA DEL TARJETERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Pablete_ibz dijo:

Con que referencia lo buscaste?, es muy complicado cambiarlo?. 

https://www.amazon.es/gp/product/B0827N8LZN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

referencia 4E1713187A

Editado por raulorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Pablete_ibz dijo:

Con que referencia lo buscaste?, es muy complicado cambiarlo?. 

es sencillo

quitar cenicero soltar clima

levantar la consola

y desde ay soltar las pestañas con cuidado y levantar y girar.

el pomo sale tirando de la tecla hacia fuera y tirar de el con fuerza.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2020 a las 10:43, Tiburon3 dijo:

Quedan de vicio, la verdad. Para los que llevamos el pack aluminio es lo que falta para dejarlo redondo, eso y la ruleta cromada del mando de luces.

 

Saludos 

Buenos días, aprovecho el post del compañero @Pablete_ibz para reflotarlo, y pedir a @Tiburon3o a quien lo sepa,  si tiene la referencia para nuestros modelos, encontré uno pero no funciona todo, Gracias

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, PAUL-A8 dijo:

Buenos días, aprovecho el post del compañero @Pablete_ibz para reflotarlo, y pedir a @Tiburon3o a quien lo sepa,  si tiene la referencia para nuestros modelos, encontré uno pero no funciona todo, Gracias

No hay referencia para la ruleta cromada del mando de luces para el A8.

Hay que hacerse con una de un A3 8P Restyling (vale incluso los de volante a la derecha), y con extremo cuidado, desmontar la ruleta y trasplantarla con la original del A8.

De hecho,la ruleta (solo la parte central,la que se trasplanta ) del A8 D3 es la misma que la del A3 8P Pre-restyling, por eso descubrimos que la adecuada para ser cromada era de un A3.

 

Saludos

Editado por Tiburon3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.