Jump to content

Compis como se desmontan estas piezas?..


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Pablete_ibz dijo:

Pues queda chulo.. 

Por cierto, lo acabo de mirar, el tapón del aceite cromado S8, no es de rosca, es igual que todos del cuarto de vuelta, el que va roscando es el otro, el del líquido de refrigeración...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PAUL-A8 dijo:

Por cierto, lo acabo de mirar, el tapón del aceite cromado S8, no es de rosca, es igual que todos del cuarto de vuelta, el que va roscando es el otro, el del líquido de refrigeración...

Si, me estuve fijando y el Pack de dos el q sale de rosca es del refrigerante... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está, la duda es si el del refrigerante no toca con el capó al cerrar, el mio queda justito... 

€ 7,87  11%de DESCUENTO | Tapa para depósito de aceite y refrigerante para Audi R8 y VW, cubierta para Scirocco, Passat, Golf GTI, Tiguan
https://a.aliexpress.com/_m05ddGB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pablete_ibz dijo:

Ya está, la duda es si el del refrigerante no toca con el capó al cerrar, el mio queda justito... 

€ 7,87  11%de DESCUENTO | Tapa para depósito de aceite y refrigerante para Audi R8 y VW, cubierta para Scirocco, Passat, Golf GTI, Tiguan
https://a.aliexpress.com/_m05ddGB

Exacto tú te lo dices y tú te lo encuentras 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Pablete_ibz dijo:

Ya está, la duda es si el del refrigerante no toca con el capó al cerrar, el mio queda justito... 

€ 7,87  11%de DESCUENTO | Tapa para depósito de aceite y refrigerante para Audi R8 y VW, cubierta para Scirocco, Passat, Golf GTI, Tiguan
https://a.aliexpress.com/_m05ddGB

Aliexpress? Él nunca lo haría🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/9/2020 a las 12:29, Pablete_ibz dijo:

Buenas pues de momento he cambiado el frontal (la tira donde van montados los botones de ESP, cortinilla, tarjetero, etc), la tira completa sale haciendo palanca desde abajo, van saliendo las grapas, menos a la altura del tarjetero, que se debe desmontar el tirador de aire situado encima primero (hay que bajar las dos grapas que hay y sale tirando), para poder bajar las dos grapas que lleva también el tarjetero y ya sale tirando, lo demas es muy intuitivo, cambié la pieza plateada, que va con dos tornillos y 2 abrazaderas de presión... 

IMG_20200826_113155-01.jpeg

IMG_20200826_114100-01.jpeg

IMG_20200826_132157-01.jpeg

@Pablete_ibz ¿tendrías referencia de esa pieza? pero sólo la parte plateada, porque con la otra que pusiste más tarde en el hilo (4e1853192) me aparece la tira completa con la parte gris también, y a mi me gustaría ponerle esa tira plateada puesto que la mia es negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, javi_gorin dijo:

@Pablete_ibz ¿tendrías referencia de esa pieza? pero sólo la parte plateada, porque con la otra que pusiste más tarde en el hilo (4e1853192) me aparece la tira completa con la parte gris también, y a mi me gustaría ponerle esa tira plateada puesto que la mia es negra.

Intenta con esta 4E1927137 

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.