Jump to content

Campaña 96G5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me han llamado hoy y tengo hora para el dia 2, segun me han dicho por telefono, afecta a la centralita gateway, en algunas circunstancias la llamada de emergencia podria fallar. No se si van a sustituir la centralita o actualizar el software... Veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, qwertyui dijo:

A mi me han llamado hoy y tengo hora para el dia 2, segun me han dicho por telefono, afecta a la centralita gateway, en algunas circunstancias la llamada de emergencia podria fallar. No se si van a sustituir la centralita o actualizar el software... Veremos

 

Gracias por la info 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, qwertyui dijo:

A mi me han llamado hoy y tengo hora para el dia 2, segun me han dicho por telefono, afecta a la centralita gateway, en algunas circunstancias la llamada de emergencia podria fallar. No se si van a sustituir la centralita o actualizar el software... Veremos

Veremos a ver...

 

Te han dicho si afecta a los coches fabricados en un tiempo determinado, si afecta a algunos motores en concreto o algo?

 

Un saludo y muchas gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tome1994 dijo:

Veremos a ver...

 

Te han dicho si afecta a los coches fabricados en un tiempo determinado, si afecta a algunos motores en concreto o algo?

 

Un saludo y muchas gracias por la info!

 

Estaria interesante saberlo para si es asi reclamarlo al concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Sí, entiendo que es la misma campaña, pero no sé porqué la han llamado 96G5 si ya está la 96G2 🤨. A menos que los Gateway estén segmentados y se deban aplicar campañas con distintivo diferente.

 

Pienso igual porque sino no tiene sentido entonces 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WillySonicteam dijo:

Haber,solo hace falta entrar en el obd y mirar en el software del modulo gateway,alli te indica si tienes la ultima version.En otro hilo ya lo enseñe,es esa campaña.

 

Ok gracias. Yo pienso no la tendre porque hace dos años pase revision y no estaba aun y tampoco me han mandado carta ninguna de que tenga pasar ninguna campaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, tome1994 dijo:

Veremos a ver...

 

Te han dicho si afecta a los coches fabricados en un tiempo determinado, si afecta a algunos motores en concreto o algo?

 

Un saludo y muchas gracias por la info!

 

Es curioso porque acabo de pasar la revision de los 60.000km y a los pocos dias me llaman que tengo que pasar esta campaña.

Mi coche es un A4 2.0 TDI 190 quattro de abril de 2016. No me han dicho a que coches afecta pero p'or el tipo de centralita y función es probable que esten afectados todos los A4 de esa época y posteriores independientemente del motor (es solo mi intuicion). Quizas los que pasasteis la 96G2 no necesitais volver a pasar. El cambio de nombre podria deberse a que el software que metan ahora tenga algun cambio menor respecto al 96G2 (especulacion mia).

Yo ignoro si pase esta campaña ya que compré el coche de segunda mano y estoy pendiente de poder acceder al historial electronico)

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es super curioso,porque si has enchufado el obd recientemente tienes el numero de software de tus componentes,y el obd te dice si hay una nueva version.En caso de la gateway el salto era muy grande de numero y entro en campaña,pero me e fijado y en mi caso tengo nuevas versiones en otros componentes,como los modulos del airbag 0086 (0088),aire acondicionado 0071 (0241),cuadro de instrumentos 0361 (0368),centralita electronica 0266 (0267),sistema confort 0328 (0329).

Digo yo que estas no estaran afectadas por las campañas,pero uno puede ir al concesionario y decir que le actualicen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, WillySonicteam dijo:

Es super curioso,porque si has enchufado el obd recientemente tienes el numero de software de tus componentes,y el obd te dice si hay una nueva version.En caso de la gateway el salto era muy grande de numero y entro en campaña,pero me e fijado y en mi caso tengo nuevas versiones en otros componentes,como los modulos del airbag 0086 (0088),aire acondicionado 0071 (0241),cuadro de instrumentos 0361 (0368),centralita electronica 0266 (0267),sistema confort 0328 (0329).

Digo yo que estas no estaran afectadas por las campañas,pero uno puede ir al concesionario y decir que le actualicen?

 

Si te salen actualizaciones 

 

Y no creo sino es campaña que actualicen por actualizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Cualquier actualización sobre el cuadro de instrumentos me interesa. Tu cuadro no es VC verdad?

 

Y yo y mas siendo el mio vc

 

Bueno todo lo que mejore y sobretodo que no me fastidiara la repro bienvenido sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.