Jump to content

Campaña 96G5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 15 horas, Shadax dijo:

Pues creo que he dado con la actualización:

 

Actualizacion_Cuadro.png

Bueno, pues al menos no es algo que afecte a la seguridad de los pasajeros...

 

De todas formas, la pregunta es: pese a ocurrir esto, ¿el climatizador seguia enfriando bien?

 

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Shadax dijo:

Entiendo que sí, porque no cogería la info. de temperatura del FIS, sino del sensor correspondiente.

Claro, pero lo digo porque en principio te dicen que es actualización de gateway...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este apartado actualizan a la version 368,pone que marca la temperatura incorrecta cuando arrancas el.coche cuando a estado un tiempo parado.

Pero es a lo que me referia antes esto,no es una campaña para actualizarlos todos,seguramente que la mayoria vamos con el.software "viejo",y nunca nos hemos percatado de ese error,o no le hemos dado importancia.Por esto pregunte hasta que punto te llegarian a actualizar todo el.software que marca en el obd en el concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han devuelto el coche

 

Me han actualizado el gateway J533 de la version 2079 a la 8079.

 

Lo que me preocupa es que tengo varios fallos segun el vcds 20.4 en otros modulos como instruments o en el auto dist reg J428 y no los han reseteado ni comentado nada.

 

El coche por otra parte va bien aparentemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El otro día estuve (el jueves) en el conce y le pregunté al asesor de servicio sobre dicha campaña y me comentó que mi coche no está afectado porque es una actualización de software para mejorar el funcionamiento de la e-sim y me lo mostró en una pantalla así que en principio los que tengáis e-sim posiblemente tengáis que hacer esa campaña creo que me digo los de 2017 en adelante si no recuerdo mal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi b9 de verano 2016 no me han llamado ni nada para pasarla, veremos si en revision de los sesenta mil o los cuatro años me la pasan esta y alguna otra campaña. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.