Jump to content

TODOS DEBÉIS DE LEER ESTO


Jesmonts

Publicaciones recomendadas

En 31/8/2020 a las 0:33, KIKELU dijo:

Hola. 
Yo creo que lo que le pasa a tu coche es un mal endemico de estos motores, o de unas series al menos. 
Por lo que he leido, fallan de tensores de cadena, un arbol de levas de una de las bancadas (y hay que cambiar los 2 del mismo banco, ya que estan modificados) y otro fallo debe ser en la bomba de aceite. Todos estos fallos hacen ruidos. En principio los tensores de cadena en frio y los arboles de levas en caliente. Ninguno parece hacer averia mayor, pero suena mal y es desagradable. 
Para mi, te han arreglado el tema de los arboles de levas y ahora te toca el

de los tensores. No creo que, si esta reprogramado, esto tenga que ver con las averias. En principio no deberia dar mas problemas que estos. El mas grave por precio es el de los tensores. 
Yo he cambiado los tensores y los 2 arboles con 45000 km. Los arboles yo no creo que sonasen pero en el conce se curaron en salud porque sabian que podian fallar. 
La verdad es que te gastas una pasta y empiezas con estos temas, y se te quita la ilusion, pero bueno, si se arregla y las

piezas estan mejoradas para que no fallen, pues olvidarse del tema y a disfrutar. 
A mi tambien me jodio bastante el tema

de los tensores, cambiarlos en un A6 de 2005 y que en el mismo motor de 2016 falle de lo mismo. Increible. En el A6 se cambiaban facil, pero en este hay que sacar la caja de cambios para cambiarlos, y eso sube la factura. 
 

Los tensores es "digamos normal" y lo de los arboles de levas en principio son en los 218/272 los que sufren de eso @Tineo mando un grafico donde se veian los motores y al lado si sufrian de arboles de levas y de tensores de distribucion, era en aleman. En principio una repro si haces una conduccion normal no debe afectar al motor, peroooooo si tu no has tenido el coche desde nuevo pues ya te queda esa duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 59 minutos, javi toledo dijo:

Los tensores es "digamos normal" y lo de los arboles de levas en principio son en los 218/272 los que sufren de eso @Tineo mando un grafico donde se veian los motores y al lado si sufrian de arboles de levas y de tensores de distribucion, era en aleman. En principio una repro si haces una conduccion normal no debe afectar al motor, peroooooo si tu no has tenido el coche desde nuevo pues ya te queda esa duda...


si. Yo vi esa tabla y al estar mi codigo de motor, hice lo posible por cambiar las cosas de una vez. Mi coche no estaba en garantia pero al tener la inica revision que le tocaba hecha en la casa, Audi se hizo cargo de una gran parte de los 7500 de presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches, ayer lunes aceptaron el arreglo por parte de la garantia. La semana que viene lo tendran listo y pa Madrid en Grua. El coche lo precintan para demandar al antiguo propietario por entregar un coche modificando parges del motor, que segun el contrato de venta se tiene que hacer responsable. O sea juicio. Alli donde esté el antiguo propietario le va a salir el tiro por la culata. 

PD: puede con suerte que esté regidtrado en este foro el muy listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2020 a las 17:35, isma_B8 dijo:

Que mala suerte @Jesmonts, mucho ánimo! 

 

Seguro que lo solucionan pronto, parece que las partes implicadas están respondiendo. Cuando resuelvas esto y recuperes tu dinero, ¿Volverás a por un A7?

 

Saludos!

 si o si, lo tengo visto y a la espera de todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jesmonts dijo:

buenas noches, ayer lunes aceptaron el arreglo por parte de la garantia. La semana que viene lo tendran listo y pa Madrid en Grua. El coche lo precintan para demandar al antiguo propietario por entregar un coche modificando parges del motor, que segun el contrato de venta se tiene que hacer responsable. O sea juicio. Alli donde esté el antiguo propietario le va a salir el tiro por la culata. 

PD: puede con suerte que esté regidtrado en este foro el muy listo.

Me da que no le haran nada al antiguo propietario, ya que el ha vendido a profesional. Ellos deben de cerciorarse si el coche esta bien o no. Si fuera a particular seria distinto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, javi toledo dijo:

Me da que no le haran nada al antiguo propietario, ya que el ha vendido a profesional. Ellos deben de cerciorarse si el coche esta bien o no. Si fuera a particular seria distinto 

 

Lo llevan clarinete con el antiguo propietario, además, tanto sacar pecho con la revision exhaustiva de un millón de puntos.... que realmente poco o nada revisan porque eso implica tiempo de personal especializado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Tineo dijo:

 

Lo llevan clarinete con el antiguo propietario, además, tanto sacar pecho con la revision exhaustiva de un millón de puntos.... que realmente poco o nada revisan porque eso implica tiempo de personal especializado.

Exacto tineo, lo llevan claro jajaj y revision de 500000 puntos.... yo creo que no mas de 5 puntos 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tineo dijo:

 

Lo llevan clarinete con el antiguo propietario, además, tanto sacar pecho con la revision exhaustiva de un millón de puntos.... que realmente poco o nada revisan porque eso implica tiempo de personal especializado.

+1

En 2/9/2020 a las 0:06, Jesmonts dijo:

 si o si, lo tengo visto y a la espera de todo. 

Me alegro, con un A7 se disfruta mucho, no lo dudes. En nada esto sera un mal recuerdo.

 

A finales del año pasado, principios de este, estuve en Jarmauto, también interesado por un A7 blanco, llantas rotor, tapiceria clara... precioso, S-line, 272 cv. Si la tuya era esa unidad, no aparentaba problemas en absoluto, estaba impecable...  

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, isma_B8 dijo:

+1

Me alegro, con un A7 se disfruta mucho, no lo dudes. En nada esto sera un mal recuerdo.

 

A finales del año pasado, principios de este, estuve en Jarmauto, también interesado por un A7 blanco, llantas rotor, tapiceria clara... precioso, S-line, 272 cv. Si la tuya era esa unidad, no aparentaba problemas en absoluto, estaba impecable...  

 

Salu2!

No esa no es.... uyyy casi jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@Jesmonts te deseo mucha suerte,y ojalá todo se resuelva para bien,y nos lo puedas contar pronto. Ya leí tu caso porque yo me compré hace menos de un mes un A6 C7 3.0 V6 TDI 272CV de segunda mano en el concesionario VW Eliomotor Lebrija de la provincia de Sevilla y tengo ruidos diagnosticados de árbol de levas por Audi MConde Getafe. 

Resulta que el año de garantía que me han dado con Real Garant tiene una carencia de 40 días desde la fecha de venta. Como compré el coche el pasado 26 de agosto,y he detectado los ruidos antes de los 40 días,me piden los de Eliomotor que retire el coche y espere a que pasen los 40 días para hacer la reparación. Lo que no me dicen (y deduzco yo) es que en ese periodo quien debe hacerse cargo es el concesionario vendedor,porque ha vendido un vehículo con un posible vicio oculto,que pueden conocer o no,pero que está ahí.

No me ha gustado esa propuesta del Gerente de Eliomotor Lebrija para quitarse el muerto de encima y encasquetarselo al seguro cuando comience la vigencia de la garantía,y encima pedirme que saque el coche del taller y me lo lleve,con los posibles riesgos que puedan suceder de una avería mayor si lo uso en ese tiempo y se agrava el tema,y luego a ver quién se haría responsable. 

Me parece a mí que el coche se va a quedar en el taller y que lo arregle el que sea,si no es garantía,que lo haga el concesionario donde lo compré.

 

Es que manda narices que ni los concesionarios de ocasión de las marcas son serios a la hora de vender un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compañeros,

tengo noticias del CASO mio. Bueno el coche a dia de hoy aun no esta totalmente arreglado y van por 80 dias en el taller OFICIAL me dijeron ayer que ya estaba casi listo que era cuestion de dias u horas.

Bueno vamos al lio en cuestio porque del coche como sabeis no me interesa ya. Harà unos 10 dias llamé para ver como seguia la reparacion para poder dar al aviso a Madrid para que bajaran a por el y me dijeron que el coche estaba a la espera de esperar piezas para su montaje, como os podeis imaginar ya exploté y llame a Madrid. 

En esa conversacion telefonica tenia claro que el tema tenia que resolverse si o si.. o sea YAAAA. y.. efectivamente El jefe de Madrid me dijo que me iban a hacer la recompra si estar el vehiculo terminado ni alli en su concecionario.

Ese mismo dia por la tarde me da las instrucciones a seguir para empezar el proceso de recompra. Al dia siguiente voy a CORREOS para enviar la documentacion que me habian solicitado por correo express urgente y con acuse de recivo. Eso fue el vienres 18 de septiembre. 

Bueno en teoria llegaria a Madrid el lunes 21 que paso? ...jejeje en correos se equivocan y mandan la documentacion a Malaga... tengo la CRUZ...

Resumiendo, llegó el miercoles a su destinatario. En el destino me manda un ********* diciendo que ya tienen la documentacion y que el dinero me llegaria a la semana siguiente o maximo 10 dias.

Estupendo solo queda esperar.. que de eso ya estoy preparado. 

Aqui llega lo mejor de todo el final de todo un CASO subrealista, el Sabado 26 de Septiembre me llega un mensaje al movil de mi banco que me ha llegado una transferencia..... y SI ahi estaba el dinero del coche. 

 

Y otra gran noticia ayer recogi mi nuevo A7 y lo quiero disfrutar a tope.... supercontendo la verdad por dejar atras un peso que me estaba ahogando.

 

bueno anta todo queria agradecer a ustedes el interes y los mensajes de apoyo que me han valido muchisimo para desahogarme y por supuesto al FORO por estar aqui todo mascado y facil. Mil gracias.

 

Tambien he de decir varias cosas en agradeciemiendo a los profesionales que me han tratado estos meses que me han aguantado cada dia practicamente que los llamaba.

AVISA --> ARON, IVAN y Jefe Taller.

JARMAUTO --> Jefe Postventa que la verdad que me ha tratado genial y siempre que lo llamaba era enfadado y ha estado a la altura de toda la situacion y me ha ayudado en que todo fuera lo mas facil para mi.

GRACIAS a todos.....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jesmonts dijo:

buenas tardes compañeros,

tengo noticias del CASO mio. Bueno el coche a dia de hoy aun no esta totalmente arreglado y van por 80 dias en el taller OFICIAL me dijeron ayer que ya estaba casi listo que era cuestion de dias u horas.

Bueno vamos al lio en cuestio porque del coche como sabeis no me interesa ya. Harà unos 10 dias llamé para ver como seguia la reparacion para poder dar al aviso a Madrid para que bajaran a por el y me dijeron que el coche estaba a la espera de esperar piezas para su montaje, como os podeis imaginar ya exploté y llame a Madrid. 

En esa conversacion telefonica tenia claro que el tema tenia que resolverse si o si.. o sea YAAAA. y.. efectivamente El jefe de Madrid me dijo que me iban a hacer la recompra si estar el vehiculo terminado ni alli en su concecionario.

Ese mismo dia por la tarde me da las instrucciones a seguir para empezar el proceso de recompra. Al dia siguiente voy a CORREOS para enviar la documentacion que me habian solicitado por correo express urgente y con acuse de recivo. Eso fue el vienres 18 de septiembre. 

Bueno en teoria llegaria a Madrid el lunes 21 que paso? ...jejeje en correos se equivocan y mandan la documentacion a Malaga... tengo la CRUZ...

Resumiendo, llegó el miercoles a su destinatario. En el destino me manda un ********* diciendo que ya tienen la documentacion y que el dinero me llegaria a la semana siguiente o maximo 10 dias.

Estupendo solo queda esperar.. que de eso ya estoy preparado. 

Aqui llega lo mejor de todo el final de todo un CASO subrealista, el Sabado 26 de Septiembre me llega un mensaje al movil de mi banco que me ha llegado una transferencia..... y SI ahi estaba el dinero del coche. 

 

Y otra gran noticia ayer recogi mi nuevo A7 y lo quiero disfrutar a tope.... supercontendo la verdad por dejar atras un peso que me estaba ahogando.

 

bueno anta todo queria agradecer a ustedes el interes y los mensajes de apoyo que me han valido muchisimo para desahogarme y por supuesto al FORO por estar aqui todo mascado y facil. Mil gracias.

 

Tambien he de decir varias cosas en agradeciemiendo a los profesionales que me han tratado estos meses que me han aguantado cada dia practicamente que los llamaba.

AVISA --> ARON, IVAN y Jefe Taller.

JARMAUTO --> Jefe Postventa que la verdad que me ha tratado genial y siempre que lo llamaba era enfadado y ha estado a la altura de toda la situacion y me ha ayudado en que todo fuera lo mas facil para mi.

GRACIAS a todos.....

 

 

 

 

Ole amigo!! 🤠

Por fin se ha acabado la odisea, y aunque se ha alargado más de lo que hubieras querido, lo importante es que ha acabado bien y la gente de Jarmauto se ha portado muy bien devolviéndote el dinero después de casi 1 año 👏🏻

 

Ya te has agenciado un nuevo A7? Anda que has esperado 😛

Tendrás que presentarlo en sociedad 👻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.