steelwoodglass Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2020 He leido esto, aunque no se sabe mucho del asunto, pos si alguien sabe algo más: "Alertan del riesgo de incendio en varios modelos de Audi por un problema en el alternador de arranque" https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=15841 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WillySonicteam Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2020 hace 2 horas, steelwoodglass dijo: He leido esto, aunque no se sabe mucho del asunto, pos si alguien sabe algo más: "Alertan del riesgo de incendio en varios modelos de Audi por un problema en el alternador de arranque" https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=15841 Ya a habido una campaña de esto,al parecer eran los 1.4 tfsi si no me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarpa Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2020 hace 4 horas, WillySonicteam dijo: Ya a habido una campaña de esto,al parecer eran los 1.4 tfsi si no me equivoco. Así es y también los 2.0 TFSI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emulano Publicado 4 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2020 Exacto yo tengo el 2.0 TFSI y me han cambiado el alternadorespero que no vaya a mas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlankas Publicado 4 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2020 Yo tengo un 1.4 fabricado y comprado en 2017 y no me han llamado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicmagg Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2021 Buenas, para los TDI también entra la campaña, lo llevé por otro asunto y me dijeron que tengo una campaña de cambio del alternador de arranque, que me tenían que haber mandado una carta. Así que nada, se lo han cambiado y listo. Motor 2.0 TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosd66 Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2021 hace 1 hora, Vicmagg dijo: Buenas, para los TDI también entra la campaña, lo llevé por otro asunto y me dijeron que tengo una campaña de cambio del alternador de arranque, que me tenían que haber mandado una carta. Así que nada, se lo han cambiado y listo. Motor 2.0 TDI De qué año es tu coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vizma Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2021 (editado) A mi me llamaron y también me lo cambiaron, el mío es Tdi de julio 2020 me lo cambiaron en septiembre u octubre Editado 29 de Enero del 2021 por Vizma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicmagg Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 En 29/1/2021 a las 13:09, carlosd66 dijo: De qué año es tu coche? DE 2020 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosd66 Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 hace 9 horas, Vicmagg dijo: DE 2020 OK entonces es para modelos más nuevos. El mío es de 2016. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.