vlorenzo Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 Muy guapa la pantalla. Un par de dudas: La pantalla trae algún conector para instalar cámara trasera para el caso de los que no la llevamos de fábrica? Tuviste que configurar la pantalla de bienvenida y el dibujo del modelo de tu coche en el menú audi o lo detecta del mmi automáticamente al conectar la pantalla la primera vez? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 En 30/11/2020 a las 1:38, vlorenzo dijo: Muy guapa la pantalla. Un par de dudas: La pantalla trae algún conector para instalar cámara trasera para el caso de los que no la llevamos de fábrica? Tuviste que configurar la pantalla de bienvenida y el dibujo del modelo de tu coche en el menú audi o lo detecta del mmi automáticamente al conectar la pantalla la primera vez? Gracias! La camara te sirve la de serie, hay configuración para poner la original o las de aliexpres. En la pantalla el coche que se ve ya va en ella, se puede poner el a4 o el q5 pero decirte que el q5 es el 8r y no el fy, eso si que no se puede cambiar, hay otras pantallas que si que llevan el fy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 Bueno deciros que la pantalla sigue funcionando perfecta y cada vez con mas cositas en ella. Hoy ha tocado Netflix para esos momentos de espera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 En 18/3/2021 a las 11:17, choto1976 dijo: Bueno deciros que la pantalla sigue funcionando perfecta y cada vez con mas cositas en ella. Hoy ha tocado Netflix para esos momentos de espera. Mola un montón, eres un CRACK!! Un saludo Rafa.................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cklery Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2021 (editado) La original de que pulgada es? creo que hay dos modelos, pero no estoy seguro, alguien me confirma? gracias. Editado 9 de Abril del 2021 por cklery Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredogon23 Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2021 hace 6 minutos, cklery dijo: La original de que pulgada es? creo que hay dos modelos, pero no estoy seguro, alguien me confirma? gracias. hola, hay dos tamaños la mmi básica que es de 7 " y la mmi plus que es de 8,3" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papachiro Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2021 Hola Choto!! Lo primero, gran trabajo!!! me gusta mucho como te queda. Leo que pusiste que harias el video con el brico, no lo encuentro, lo llegaste a subir?? Me interesa mucho como demontaste la radio original y el salpicadero. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 10 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2021 hace 2 horas, papachiro dijo: Hola Choto!! Lo primero, gran trabajo!!! me gusta mucho como te queda. Leo que pusiste que harias el video con el brico, no lo encuentro, lo llegaste a subir?? Me interesa mucho como demontaste la radio original y el salpicadero. Gracias!! Pues tengo hecho algo y estoy en ello, si quieres pásame tu número por privado y por wasap te voy pasando videos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiamJimenez Publicado 17 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 Un resultado excelente!! Queda genial!! Un buen brico de como desmontar el salpicadero nos vendria de escandalo, de todas formas muchas gracias por el aporte @choto1976 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 19 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2021 Cuando pueda preparare los bricos, tengo algunos videos pero me falta en de desmontar la guantera que esta semana lo hare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cfran83 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2022 En 10/4/2021 a las 22:14, choto1976 dijo: Pues tengo hecho algo y estoy en ello, si quieres pásame tu número por privado y por wasap te voy pasando videos. Hola Choto BUEN TRABAJO!!!!!! Te ha quedado muy guapa, me puedes pasar videos del montaje? Estoy interesado en montar una y no se por dónde empezar. Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredogon23 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2022 En 4/9/2022 a las 22:53, Cfran83 dijo: Hola Choto BUEN TRABAJO!!!!!! Te ha quedado muy guapa, me puedes pasar videos del montaje? Estoy interesado en montar una y no se por dónde empezar. Muchas gracias!!! hola, somos varios los compañeros que lo hemos montado, aparte de este hilo. hay otro abierto en Audisport que tiee manuales de cómo montarlos. basicamente, es : comprar pantalla, desmontar guatera y rejila ventilación de salpicadero, desmontar pantalla original, conectar la nueva, suele llevar acople para la ficha de canbus que va detrás de lecyor de gps-cd, luego dependiendo de la pantalla llevará gps y antena de wifi, depende de modelo que elijas. te recomiendo mirar en el otro hilo, está todo mas detallado. cualquier duda, si problemas, consulta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cfran83 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2022 hace 14 horas, alfredogon23 dijo: hola, somos varios los compañeros que lo hemos montado, aparte de este hilo. hay otro abierto en Audisport que tiee manuales de cómo montarlos. basicamente, es : comprar pantalla, desmontar guatera y rejila ventilación de salpicadero, desmontar pantalla original, conectar la nueva, suele llevar acople para la ficha de canbus que va detrás de lecyor de gps-cd, luego dependiendo de la pantalla llevará gps y antena de wifi, depende de modelo que elijas. te recomiendo mirar en el otro hilo, está todo mas detallado. cualquier duda, si problemas, consulta. Muchas gracias alfredogon23, me puedes decir cual es el hilo, soy un poco novato en esto y no lo encuentro. Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredogon23 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2022 hace 10 horas, Cfran83 dijo: Muchas gracias alfredogon23, me puedes decir cual es el hilo, soy un poco novato en esto y no lo encuentro. Muchas gracias! Hola Cfran, es otro hilo que inició tb. Choto. Pon en la lupa de buscar " Pantalla Android " y ese es el hilo. si no te aclaras en algo, me dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cfran83 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 En 7/9/2022 a las 0:15, alfredogon23 dijo: Hola Cfran, es otro hilo que inició tb. Choto. Pon en la lupa de buscar " Pantalla Android " y ese es el hilo. si no te aclaras en algo, me dices. Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.