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Camara marcha atras a4 b9


Isma4

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hace 9 horas, falsofiltro dijo:

 

Si es tema de parametrizar con los patrones esos que se ponen en el suelo y todo olvidate, la cámara ya venía parametrizada por el chino y haría falta ODIS supongo y todo el despliegue para hacerlo, a mi tampoco se me ve el paragolpes

Yo con la línea roja estoy más que conforme porque es justo el límite y deja un pequeño espacio para no tocar nada 

Ya con eso esta más que bien. 

Sumado que se ahora que puse los plegables se me baja el espejo y veo el cordón estoy muy contento. 

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hace 17 horas, Jonathan C dijo:

Adjunto fotos de cámara trasera del chino, de día y de noche, se ve el parachoques, en audi avant, he quitado las líneas para que se vea mejor, decir también que llevo la radio cambiada.

A1820818-F108-48B4-9C3E-19C3F91BF716.jpeg

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2 preguntas compañero.. Llevas la oem china? 

Y como has hecho para que se vea a pantalla completa? 

 

Gracias por la información 

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hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

2 preguntas compañero.. Llevas la oem china? 

Y como has hecho para que se vea a pantalla completa? 

 

Gracias por la información 

Llevo la cámara no original,

vendedor chino Eron, muchos del foro la llevan instalada

 

y para la pantalla completa, fíjate en la foto arriba a la derecha un icono gris con una P, simplemente presionando sale pantalla completa o pantalla partida.

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hace 39 minutos, Jonathan C dijo:

Llevo la cámara no original,

vendedor chino Eron, muchos del foro la llevan instalada

 

y para la pantalla completa, fíjate en la foto arriba a la derecha un icono gris con una P, simplemente presionando sale pantalla completa o pantalla partida.

A buenísimo... 

Gracias por la información 

 

Llevas pantalla Android no? 

Muy bueno! 

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Pues yo me puse ayer con la primera parte del brico...

 

La idea era cambiar el pulsador por el nuevo con la cámara, y pasar los cables a los huecos laterales del maletero: los de alimentación y los que van a centralita, por la izquierda, y el de video por la derecha, tal como me aconsejó @Hernán Diego..

 

Con el cambio del pulsador, ningún tipo de problema, más allá de pelear un poco con las pinzas que lo sujetan, pero vamos, bien. Para pasar el cable por la derecha, estuve un rato peleando con la guía pasacables, pero al final bien. El problema fue el lado izquierdo... Tuve serios problemas, para deciros que tardé prácticamente dos horas en conseguir pasar los malditos cables, no encontraba el hueco; no sé si es que hay demasiado cableado y componentes en ese hueco (guías de la bandeja, altavoces, ampli del equipo de música, o qué se yo), pero fue horroroso. Al final acabé desmontando la pieza final del techo (la que cruza el techo), para poder separar un poco el revestimiento lateral donde van las guías, y conseguir hacer ahí algo de hueco para pasarlos. Dudo que sea el hueco adecuado u ortodoxo para hacerlo, pero vamos, que al final pasaron, y es lo único que me importó, la verdad.

 

Ahora ya tengo cada parte de cableado a su lado, encintado todo hasta esos dos puntos, para seguir en cuanto se me pase el cabreo, jajaja !!

 

Saludos !!

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hace 1 hora, Grial dijo:

Pues yo me puse ayer con la primera parte del brico...

 

La idea era cambiar el pulsador por el nuevo con la cámara, y pasar los cables a los huecos laterales del maletero: los de alimentación y los que van a centralita, por la izquierda, y el de video por la derecha, tal como me aconsejó @Hernán Diego..

 

Con el cambio del pulsador, ningún tipo de problema, más allá de pelear un poco con las pinzas que lo sujetan, pero vamos, bien. Para pasar el cable por la derecha, estuve un rato peleando con la guía pasacables, pero al final bien. El problema fue el lado izquierdo... Tuve serios problemas, para deciros que tardé prácticamente dos horas en conseguir pasar los malditos cables, no encontraba el hueco; no sé si es que hay demasiado cableado y componentes en ese hueco (guías de la bandeja, altavoces, ampli del equipo de música, o qué se yo), pero fue horroroso. Al final acabé desmontando la pieza final del techo (la que cruza el techo), para poder separar un poco el revestimiento lateral donde van las guías, y conseguir hacer ahí algo de hueco para pasarlos. Dudo que sea el hueco adecuado u ortodoxo para hacerlo, pero vamos, que al final pasaron, y es lo único que me importó, la verdad.

 

Ahora ya tengo cada parte de cableado a su lado, encintado todo hasta esos dos puntos, para seguir en cuanto se me pase el cabreo, jajaja !!

 

Saludos !!

Conectaste el fusible del lado izquierdo? 

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hace 1 hora, Grial dijo:


No no, aún no, de momento solamente pasé los cables, conectaré al final..

En teoría tendrías que tener 1 solo cable el marrón del lado izquierdo y el negro de video del derecho 

 

Blanco y marrón mueren en la fusilera y no tienes q pasarlos 

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hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

En teoría tendrías que tener 1 solo cable el marrón del lado izquierdo y el negro de video del derecho 

 

Blanco y marrón mueren en la fusilera y no tienes q pasarlos 

 

Si si, correcto. Ahora mismo la situación es la siguiente:

 

- En el hueco izquierdo, están: el blanco y el marrón, que mueren ahí para conectar a fusilera y masa, y el de colorines trenzado, que va a pasar a bajo el asiento para conectar a centralita.

 

- En el hueco derecho, está el negro de video, para pasarlo por el lateral hasta la guantera y conectar al MMI

 

El próximo día que me ponga (igual mañana), la idea es pasar adelante el de video, y quizás los de bajo asiento hasta centralita, pero lo que me frena es que aún no me he decidido si me atrevo a hacer yo los pineados (no lo he hecho nunca, lo mio es desmontar y montar), o si pido ayuda de algún compañero de por aquí, que tienen más mano con estas cosas...

 

 

 

 

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hace 5 minutos, Grial dijo:

 

Si si, correcto. Ahora mismo la situación es la siguiente:

 

- En el hueco izquierdo, están: el blanco y el marrón, que mueren ahí para conectar a fusilera y masa, y el de colorines trenzado, que va a pasar a bajo el asiento para conectar a centralita.

 

- En el hueco derecho, está el negro de video, para pasarlo por el lateral hasta la guantera y conectar al MMI

 

El próximo día que me ponga (igual mañana), la idea es pasar adelante el de video, y quizás los de bajo asiento hasta centralita, pero lo que me frena es que aún no me he decidido si me atrevo a hacer yo los pineados (no lo he hecho nunca, lo mio es desmontar y montar), o si pido ayuda de algún compañero de por aquí, que tienen más mano con estas cosas...

 

 

 

 

A ver 

Un par de cosas a tener en cuenta y sinceramente no te arrepentirás de mis consejos.. Voy a tratarte como un novato lo cual si no lo eres te pido disculpas sinceras pero lo haré con el fin educativo para que a ti y al que lo lea le servirá. 

 

Primero que nada te compras esta pinza y solo esta pinza

 

https://www.amazon.de/dp/B000PAR60C/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_ASEPTSX7E12N8WVQRR0S?_encoding=UTF8&psc=1

 

 

Screenshot_20210825-173816_Amazon Shopping.jpg

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Luego el asiento trasero quitas todo los isofix estas tapas y los cubre isofix que son unos cuadrados grandes plásticos 

 

Y sin miedo del medio de cada asiento osea del reposa brazo trasero a la puerta le calculas la mitad y ahí colocas las dos manos y tiras con fuerza de forma seca va a hacer clac y salió una grampa lo mismo del otro lado y el asiento está suelto y lo quitas y lo pones fuera del vehículo 

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Y aquí lo importante para los que de pinear cero 

 

Vas a la centralita bajo asiento esta justo al medio la desenchufas como toda central de pines de audi tiene un seguro tiras de el y vas tirando lateralmente hasta q te la quedas en la mano 

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Luego lo que haces es coger el cable del chino ese marrón anaranjado lo llevas hasta la central y te sobrará un montón  pues a ojo deja no se unos 50 cm extra para evitar tirones y literalmente lo cortas en el extremo.. Tijera.. Cable chino Chau puente y metros sobrantes 

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