Jump to content

Camara marcha atras a4 b9


Isma4

Publicaciones recomendadas

hace 33 minutos, josesantor dijo:

Gracias Draekhar, pero se ve que algo hago mal , en el byte 4 marco el 0 , pero en el.byte 7 no se qué opción marcar o si hay que marcarlas todas , yo solo tengo sensores traseros y ya no sé que probar 

Por lo que pone ahí efectivamente seria Byte 4 Bit 1 a 0 y en el Byte 7 entiendo que el Bit 3 a 1 y no se si también e bit 4 a 1. Yo probaría a activar solo el bit 3 y si no hace nada también el 4, y sino dejaría solo el 4. Si ni con esas, ahí ya si que no te sabría decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Draekhar dijo:

Por lo que pone ahí efectivamente seria Byte 4 Bit 1 a 0 y en el Byte 7 entiendo que el Bit 3 a 1 y no se si también e bit 4 a 1. Yo probaría a activar solo el bit 3 y si no hace nada también el 4, y sino dejaría solo el 4. Si ni con esas, ahí ya si que no te sabría decir.

probaré esta tarde a ver si hay suerte , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, josesantor dijo:

nada sin solucion,  he probado varias configuraciones y no muestras las guias.

Hola te hago una pregunta,, antes de tu instalación tenias la imagen del coche al tirar marcha atrás? 

 

Porq la mayoría que tenemos solo trasero nos salen las líneas pero no el coche 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha explicado varias veces en el hilo, la camara original Audi (o la replica de aliexpress) necesita sensores delanteros para funcionar correctamente y mostrar las guias. La unica opcion es montar los sensores delanteros.

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Hernán Diego dijo:

Hola te hago una pregunta,, antes de tu instalación tenias la imagen del coche al tirar marcha atrás? 

 

Porq la mayoría que tenemos solo trasero nos salen las líneas pero no el coche 

 

Hernán ya no lo recuerdo, siguiendo los tutoriales del rumano, configure y lo primero que me salio la imagen con el coche al lado, pero nada más. Si tu solo llevas sensores traseros te agradecería me indicaras como lo llevas codificado porque ya no se qué tocar 

IMG_20220809_195107.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, qwertyui dijo:

Se ha explicado varias veces en el hilo, la camara original Audi (o la replica de aliexpress) necesita sensores delanteros para funcionar correctamente y mostrar las guias. La unica opcion es montar los sensores delanteros.

perdonadme , de verdad que me he revisado el hilo del 1 al 41, pero era preguntar por desesperación, y la solución del chino es que no sabe el código. Si es como dices , tendré que sopesar instalar delanteros, pero es que no me salen ni las lineas. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,,,, las líneas guías salen perfectamente sin tener los sensores delanteros 

 

Yo llevo solo sensores traseros y la cámara original de aliexpress y nuestra las guías las curvas al doblar y ls línea roja de fin del auto osea del paragolpe trasero 

 

Lo q no veo es el auto a la derecha y entiendo q para q salga se deben tener los sensores delanteros pero como al compañero le pasó eso que es exactamente al revés pues de ahí mi pregunta 

 

Que codificación necesitas o que necesitas que haga captura y mañana paso el obd y te muestro lo que necesites 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así me mostraba en el mmi osea las líneas q se curvan más la roja y digo mostraban Porq ya no tengo esa pantalla sino una de 12 q es lo mismo pero mas grande y sin el auto a la derecha 

 

Screenshot_20220809-225856.jpg.a3b354d46491a5cd64f29aaf3a4aaf55.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hernán Diego dijo:

Así me mostraba en el mmi osea las líneas q se curvan más la roja y digo mostraban Porq ya no tengo esa pantalla sino una de 12 q es lo mismo pero mas grande y sin el auto a la derecha 

 

Screenshot_20220809-225856.jpg.a3b354d46491a5cd64f29aaf3a4aaf55.jpg

con eso me conformo perfectamente , entiendo que necesitaría el long coding de módulo 6c de la cámara , porque no he tocado nada más, no sé si el adaptación también. Yo el auto de la derecha me da igual, es lo de menos.Gracias, a ver si lo arreglara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi cámara es la misma , de AliExpress, como la original , y solo tengo sensores traseros. Prefiero ver las guías que se giran y la línea roja , que el auto . Yo solo cambie los parámetros que ponía el rumano a la hora de codificar, lo mismo hay algo que me falta por codificar en el 6c o en otro módulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, josesantor dijo:

mi cámara es la misma , de AliExpress, como la original , y solo tengo sensores traseros. Prefiero ver las guías que se giran y la línea roja , que el auto . Yo solo cambie los parámetros que ponía el rumano a la hora de codificar, lo mismo hay algo que me falta por codificar en el 6c o en otro módulo.

Hola aquí te paso el long coding todos los bits y bytes del 6c como los llevo yo.. El mio es Berlina aclaro por las dudas 

 

Si encuentras diferencias de algunos por favor te puedo pedir que los anotes para yo luego probar si puedo hacer aparecer el auto a la derecha 

 

Gracias 

 

 

Screenshot_20220810-100455_OBDeleven.jpg

Screenshot_20220810-100450_OBDeleven.jpg

Screenshot_20220810-100446_OBDeleven.jpg

Screenshot_20220810-100441_OBDeleven.jpg

Screenshot_20220810-100436_OBDeleven.jpg

Screenshot_20220810-100431_OBDeleven.jpg

Screenshot_20220810-100425_OBDeleven.jpg

Screenshot_20220810-100418_OBDeleven.jpg

Screenshot_20220810-100409_OBDeleven.jpg

Screenshot_20220810-100403_OBDeleven.jpg

Screenshot_20220810-100356_OBDeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Hernán Diego dijo:

A ver,,,, las líneas guías salen perfectamente sin tener los sensores delanteros 

 

Yo llevo solo sensores traseros y la cámara original de aliexpress y nuestra las guías las curvas al doblar y ls línea roja de fin del auto osea del paragolpe trasero 

 

Lo q no veo es el auto a la derecha y entiendo q para q salga se deben tener los sensores delanteros pero como al compañero le pasó eso que es exactamente al revés pues de ahí mi pregunta 

 

Que codificación necesitas o que necesitas que haga captura y mañana paso el obd y te muestro lo que necesites 

Me expresé mal, me referia a que funcionen lineas, avisos visuales en la figura del coche, todo, etc... que yo sepa y segun lo que podido leer en foros extranjeros, se ha intentado y para que funcione correctamente se necesitan los sensores delanteros, no se de nadie que lo haya conseguido sin ellos. Si lo conseguis, ya posteareis aqui la codificacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.